Dudas primer cultivo!!!

Erfumau

Semilla
24 Abril 2012
6
0
0
34
Hola amigos!
Quiero poner un mini cultivo de 1-2 plantas en interior. Mi experiencia en cuanto a cultivo es de cero.
Tengo varias dudas, el lugar donde quiero ponerla es una bajera sin apenas ventilacion por lo que necesito una variedad pequeña y que desprenda poco olor.
Tenia pensado en ponerla en un armario, forrar las paredes con papel de aluminio y un foco o fluorescente para la luz.
La temperatura de la bajera ronda los 25 grados

Dudas que me surgen:
- Abono? O tierra normal?
- Fertilizantes?
- Variedad? ( quiero una sencillita, pequeña y con poco olor )
- Tipo de luz?

Haber si me podeis ayudar un poco...

Un saludo y gracias
 

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
yo soy re nuevo en esto jeje , pero obtaria por el abono . el fertilizante para el cresimiento tiene q tener mas NITROGENO , en floracion tiene q tener mas FOSFORO . no tengo idea sobre la semilla todas expanden olor . la luz puedes usar las de bajo consumo para cresimiento q e visto q tiene buena reputacion o una de sodio de 400w o 200w noce q espacio tienes especifica mas medidas y todo eso , pero para cresimiento puedes empesar con focos bajo consumo q venden en cualquier lado , acordate q de cresimiento tiene q ser luzz blanca fria y floracion luz calida amarilla . espero averte ayudado en algo y si me e equivocado avisen ya q soy nuevo jeje y esto es lo q e leido en varios sitios y varios temas de aca , espero q te valla bn ...
 
-