Dudas respecto al Sol

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Como todos sabemos, en el cultivo exterior, el sol cumple un papel super importante en la planta, tanto en crecimiento como en floración. En condiciones normales una planta de cultivo exterior no hace falta que sea movida en practicamente la totalidad de su vida, ¿pero y si la planta sufre un cambio y se sale de esas condiciones normales?, aquí viene mi duda: Tengo una Super Skunk que estubo a punto de morir este verano, conseguí recuperarla pero se ha quedado practicamente sin hojas y sin 3 ó 4 ramas sin importancia, lleva 2 semanas cogollando y estoy dudando si quitarla totalmente del sol (le da unas 3 horas ahora, antes 6 ó 7 horas). El sol es fundamental en toda su vida, ¿pero sin hojas que recojan esa energia del sol, para que exponerla al mismo?. Que hacer en este caso, esa es la question.
¿Existe algún producto para estos casos?
Muchísimas gracias por adelantado a todos!
 
Hola
Yo creo que es mejor que le de el sol,todo el que pueda,aunque tenga pocas hojas
Ponerlas a la sobra solo lo recomendaria si esta enferma,o si a sufrido despues de untransplante,cosas asi,pero cuando se recupere que le de el sol
Suerte
 
-