dudas sobre auto en exterior

jaumepratss

Semilla
2 Septiembre 2012
8
0
0
30
Tengo unas dudas para comenzar con mi premera cultivacion de marihuana con autos. Lo que hare sera deciros como creo que se hace para cultivar y luego vosotros me deciis errores y demas...!!

En primer lugar aria lo de las servilletas para que brote la semilla aqui ninguna duda; mis dudas empiezan despues. Yo siempre os dige k creo i luego me decis errores... poner en mazeta de 11L tieerra con abonos biologicos, ( en k deven de ser ricos estos abonos? ) y luegos mezclar esta tierra con sustrato entre un 15 - 30%, ( que tipo de sustrato le pongo? humus de lombriz en teoria la planta de momento va bien. Hay que meterle algun produco o abono... mientras es pekeñitaa? o con esto de momento es suficiente regar con agua?

La floracion creo que empieca en autos en 5-6 semanas, creo; si es asi en momento de floracion ai k meterle producto como por ejemplo biobizz es asii??? y luego en esta fase se le puede meter otro producto para k el cogollo sea mas voluminoso?? que tipo? bueno en relacion precio.

Porfavor, ayudadme y me decis vosotros donde fallo k productos utilizar kuando exarlos, definitivamente vosotros sabreis aconsejarme. Gracias i Saludoos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
esta bien pero algo mezclado todo

1º germinacion
2ºcrecimiento : en la maceta regar con agua ph 6.5 recomiendo enraizador! y abono de crecimiento (son ricos en nitrogeno) a partir de la 3ª semana ke posiblemente a final de esta mostrara el sexo!

3º fase de pre floracion!!: en autos empieza en la 4 semana casi siempre!! a los 25 dias o por ahi!!! aki empiezas a añadiir abono de floracion (ricos en fosforo y potasio) pero no kites aun el abono de crecimiento!! echa el minimo de los dos!! aqui se recomienda tb echar un estimulante de floracion (top max biologico 100%)

4º fase de floracion: a la 5 semana kitamos el abono de crecimiento y aumentamos dosis de abono de floracion

5º fase final: en cuanto veo resina empiezo a añadir bloombastic NPK 0-20-21 lo llamamos revientacogollos!! lo ay mas flojo pk13/14 y luego ay verdaderas salvajadas!! eso ya lo que te quieras gastar

6º lavado de raices: en la 8ª o 9ª semana segun cada variedad hacemos el lavado de raices tres veces mas agua que la capacidad de la maceta!!! dejamos secar todo el sustrato y podemos cortar!!

asi lo ago yo!! y cada uno lo ara de una manera diferente solo tienes ke encontrar tu manera preferida de acerlo!!

por lo general los fabricantes de abonos tienen tablas de cultivo que son bastante orientativas!!

suerte y animo!!! un saludo:peta:

aki los resultados en su 7 semana!!

 
-