Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
JAJAJAJAJAJA se sale esta peli tío, cuando la vi por primera vez me parecio la puta bomba, al final... tu tienes muchos problemas verdad?? jajaa
Jajjajajajaja

Voy a lavar cream caramel sativa no engorda mas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quepasaaa tioo, como lo llevas??? se ven vien las matiitass, todavia no vas a cosechar nah!?¿

como vas con la Sweet?¿ stara riquisima no jajajjaja.

Un saludo makina!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Me estas dando envidia, creo que voy a germinar yo tambien ya 2 bbxdc asi las tendremos cas iguales jjeje
Pero 2??? Son regulares te arriesgas a no sacar xoxo:D:D:D:D

germina germina!!!!

XEEEEEEMAAAA DND ESTAS KE LA VAMOS A LIAR CON TUS SEMILLAS!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero 2??? Son regulares te arriesgas a no sacar xoxo:D:D:D:D

germina germina!!!!

XEEEEEEMAAAA DND ESTAS KE LA VAMOS A LIAR CON TUS SEMILLAS!!!!
Si pero tambien me arriesgo a poner 3 o 4 y que salgan hembras, y todavia quedan la skunk1 y 4 esquejes, serían demasiadas plantas, ademas voy a comprar un paquete de smooth smoke:rolleyes:, este invierno va a estar mas interesante que el verano jajajaja, weno te tomo la palabra y germino 3 por si acaso, y si por la casualidad de la vida me salen todas hembras, pos nadaa, a tirar pa lante y las dejo todo el día dentro del inverna.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
joder esto es de lo mejor ke ehe visto a si normal!!!! de andar por casa!!!

lo mejor!!!!

andaos con ojo y con el bolo colgando!!!! puto whatsapp te la tengo jurada iyoputaaaaaa!!!

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Veeeeeenga que vamosss, yo tmbien estoy germinandolas y aver cuanto tardan abrir la cascara, segun alycantino estas bbxdc salen olorosas y resinosas, asi que voy a tener competencia para la skunk1, al menos en cuanto a olor jaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Empiezo un invernal con 4 regulares de xema
Cris
Wuayy tio jajaajj, esuqe no podemos estar quietos eeh jaja, yo tmab tio mira que tengo eeh pero esque estar asta marzo sin sembrar nada vaya aburriemiento jajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Wuayy tio jajaajj, esuqe no podemos estar quietos eeh jaja, yo tmab tio mira que tengo eeh pero esque estar asta marzo sin sembrar nada vaya aburriemiento jajaja
ya sabes ke no y tu deverias hacer lo mismo!!! no dejes para mañana las semillas ke puedas germinar hoy!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya sabes ke no y tu deverias hacer lo mismo!!! no dejes para mañana las semillas ke puedas germinar hoy!!!
sta claro tio jajajaj, yo ante de ayer germine una y ya a rajado y esta con su rabito jajaja, para no dejar el invierno parado jaja.
 
-