Dudas sobre el estado de mis cogollos.

Jess18

Semilla
6 Diciembre 2011
4
0
0
Hola! Antes que nada, pido muchas gracias por vuestra ayuda, sé lo pesados que somos a veces los principiantes :oops:

Os comento, llevo un par de años fumando de manera muy esporádica, un par de canutos cada dos o tres meses, pero este año he comenzado a comprar por mi cuenta y fumar más a menudo, aunque no demasiado, unos 3 gramos al mes. He pedido a diferentes camellos y la hierba siempre es muy distinta, y como no estoy muy iniciada en el tema todavía no sé cual puede ser mejor o peor. Quería enseñaros lo que suelo comprar para que me digáis cómo lo veis, si creéis que está en buen estado o debería cambiar de vendedor, ya que no quiero fumar nada de mala calidad:




Espero que se aprecie bien en la imagen. ¿Os fumaríais esos cogollos? ¿Se ven de buena calidad? y ¿debería separar los tallos antes de desmenuzarla?

Muchas gracias!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hola! Antes que nada, pido muchas gracias por vuestra ayuda, sé lo pesados que somos a veces los principiantes :oops:

Os comento, llevo un par de años fumando de manera muy esporádica, un par de canutos cada dos o tres meses, pero este año he comenzado a comprar por mi cuenta y fumar más a menudo, aunque no demasiado, unos 3 gramos al mes. He pedido a diferentes camellos y la hierba siempre es muy distinta, y como no estoy muy iniciada en el tema todavía no sé cual puede ser mejor o peor. Quería enseñaros lo que suelo comprar para que me digáis cómo lo veis, si creéis que está en buen estado o debería cambiar de vendedor, ya que no quiero fumar nada de mala calidad:




Espero que se aprecie bien en la imagen. ¿Os fumaríais esos cogollos? ¿Se ven de buena calidad? y ¿debería separar los tallos antes de desmenuzarla?

Muchas gracias!
La imagen se aprecia bien y la verdad estan muy machacados (pero claro eso pasa porque el que vende solo le preocupa la pasta).
Los tallos segun como sean de grandes al trinxa y luego lo separas .
Fumarnos esos cogollos.........
YO NO FUMO ALGO QUE NO SE DE DONDE SALE NI QUE LE HAN ECHADO!!!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero te digo desde ya que puede llevar pesticidas,contener algun hongo .............
1saludo!!!
 

Jess18

Semilla
6 Diciembre 2011
4
0
0
Bueno, el que me lo vendió es colega de un amigo,... soy yo, que soy muy desconfiada, pero no debería haber fallo :p
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Mira hace poco lei un articulo de un tio que iba a un grow y pedia un pesticida de estos malisimos que estan hasta prohibidos,el tio del grow se lo dijo que el no vendia eso y que estaba prohibido porque es malo para la salud.
Sabes lo que le contesto el tio?
Me da igual que sea malo yo no fumo esa mierda es para los niñatos del parque....
No se si sera amigo de verdad o solo eres su clienta.
Pero sea como sea yo te diria que si quieres fumar plantes.
Ahora ahy variedades pekeñitas que las pones en donde sea y no les importa si hay luz que las moleste o no.
1saludo!!!
 

pixirrimingui

Semilla
1 Octubre 2011
19
0
1
En el mundo de oz
Llevas toda la razon grow. Mucho de lo que se vende por no es de la calidad que uno quisiera.

Yo prefiero fumar lo que cultivo, que para bien o para mal se lo que lleva y lo que no. Y si no tengo de la mia prefiero no fumar.

Jess intenta cultivar tu plantita, es muy curioso y entretenido, en mi caso llevo poco cultivando pero me engancha mas que fumar :-D.

Saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
En realidad os sorprenderia la cantidad de conocidos y amigos que tengo que plantaron una matita en su dia (para evitar el trafico)y a fecha de hoy son entusiastas de la jardineria.
Es un hobby que puede abrirte puertas que antes ni sabias que estaban.
1saludo!!!
 

Jess18

Semilla
6 Diciembre 2011
4
0
0
Joer, muchas gracias chicos! Pues sí, la verdad es que ya me había planteado lo de plantar, y me habéis solventado toda duda jajajajaja, me miraré los apartados de plantación, que seguro que luego estoy más tranquila :)

Pero bueno, esto me lo fumo... o no, o qué? xD

Graaaacias :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Fumatelo en lo que te lees "la previa" antes de germinar tu semilla...

Ya vendras con tu "primer seguimiento "que aca los colegas te daremos una mano para sacar una rica planta

saludos
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Vaya, quizás en la foto lo parezca más, porque en mano no se nota... de todos modos tendré cuidado con ello, muchísimas gracias!
1 saludo y cuando plantes aver si vas subiendo fotillos..........
 
-