Dudas sobre esquejes: Plantas Madre y Bonsais

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Haber tengo la gran duda sobre los esquejes porque el otro dia estube ablando con un colegita que ha sacado mas de 60 esquejes y me estubo explicando de no seque de sacar plantas madres y no se cuanto de bonsais y no se que, mis dudas son:

-¿Qué es una planta madre de esas que se hacen con esquejes y para que sirve?
-¿Para qué sirve sacar bonsais de marihuana?
-¿Cómo se hace para que los esquejes den cosecha de invierno?


Un saludo y Gracias
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yogo dijo:
-¿Qué es una planta madre de esas que se hacen con esquejes y para que sirve?
Una planta madre es la ke plantas con la semilla y no de un eskeje....

Yogo dijo:
-¿Para qué sirve sacar bonsais de marihuana?
Para "nada" hay a gente ke les gusta y se hacen mas pekeños... Tanto ke ocupan BASTANTE menos y los puedes mantener hasta en invierno con un foco de 100W. Se llama el arte del bonsai :wink:

Yogo dijo:
-¿Cómo se hace para que los esquejes den cosecha de invierno?
De invierno?? Todos los de exterior cogollan en el mismo tiempo. Diferenciados de sativass y indicas pero mas o menos sobre octubre ya tienes la cosecha....
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Okis Makaki gracias, todas respondidas pero lo que yo quiero saber es para que me den cosecha en diciembre-enero...se podria? Porque estoy por sacar un esqueje de super skunk perop pa que me de cosecha este año, es posible? Lo pregunto porque al ser un esqueje es mas pequeño...no se... :? ...me rayo....
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Diciembre enero tendrias ke plantar en septiembre pa acortarle las horas de luz en noviembre y la planta o eskeje te se hara muy pekeño.... Eso si si sobrevive el invierno...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Tb se pueden hacer plantas madres partiendo de esqujes. Es muy practico hacer madres bonsai ya q aprovechas mucho mas el espacio y la cantidad de esquejes q puedes sacar de una tirada es mayor.Si sacas este esqueje de ss al exterior, al ser una planta adulta a la q tenga un fotoperiodo q le permita cogollar lo hara y como dice makaki se kedara muy pequeño, a eso sumale la influencia del clima en invierno q hara mermar la produccion. Para plantar en invierno puedes empezar a plantar en setiembre, noviembre, diciembre y hasta enero, y con mas dificultad en febrero ya q se acortan las horas de oscuridad y puede q la planta no se ponga a cogollar, mejor partiendo de semillas y haciendo un cultivo escalonado entre estos meses o plantar de una tirada muchas semillas(de las baratas a poder ser sativas).
 
-