dudas sobre floracion

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
Hola buenas resulta que tengo un indoor y tenia las siguientes dudas
en estos mismos momentos tengo 3 plantas de unas semillas que me regalaron
( No son femenizadas asi que puede salir cualquiera )
La pregunta es me conviene poner un periodo de 12/12 para que sexen rapido ? o quedarian muy pequeñas
y no valdría la pena ?
estas plantas fueron puestas desde el 15 de este mes hasta el 23 en exterior y luego del 23 hasta hoy están en un indoor.
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas hermabot, están chikititas las planturris, no te conviene pasarla a flora. El problema del indoor es el espacio, es por eso que no convienen cultivar regulares. A mi juicio las regulares es mejor cultivarlas afuera. Las probabilidades de que salga macho y hembra son 50 y 50. Entonces para poder cultivar 5 plantas uno debe sembrar varias pepas para después ir descartando los machos y eso es espacio y tiempo. Mi consejo es que las regulares las mandes para afuera y trabaja con feminizadas envinterior.


saludos
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
sipo si mi drama es que por temas de vecinos no puedo tener plantas en el patio ahi estoy medio complicao
tenia pensado hacerle una poda apical para que crescan mas a lo ancho las plantas
el indoor es de 160 x 60 x 60 le tengo puesto un led de 90w y un foco de ahorro de 105w de luz blanca
despues cuando pueda voy a armar un seguimiento gracias por responder mis dudas
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Estas demaciado inpaciente mínimo deve tener 35 a 40 cm de alura para la floración saludos
 
-