DUDAS SOBRE MI INVERNADERO!!

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
Hola a todos!
hoy monte todo en mi baño, una lampara de sodio de 400w, lo q si esteticamente no quedo muy bien jejejej bastante improvisados los materiasles q he usado(entre ellos 2 palos de Sky) 8O . tengo la luz a 50 cms(aprox.)de la parte más alta de la planta, esto es suficiente o le hara daño???
¿¿es indispensable ponerle un cooler a la lampara??? yo he puesto un ventilador para q circule el aire pero no c si es suficiente.....
otra cosa, como la planta es muy frondoza... a las ramas inferiores no le llega mucha luz ya q esta en un ambiente reducido,entra justo, osea la planta roza las paredes. como puedo hacer para q llegue luz a estas ramas??

voy a sacarle unas fotos para mostrales en estos dias...

saludos !!
God Save the Weed!!! :p
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LOS 400 W A PARTIR DE LOS 60CM PIERDEN EFECTIVIDAD . DE 60 CM PARA ABAJO TE SALDRAN UNAS FLORES MUY MUY CANIJAS ,ESOS NO PASA A TODOS, LO SUYO ES Q NO CRIES PLANTAS MUY GRANDES XQ SINO SE PIERDE EL TIEMPO.
LO DEL VENTILADOR A PARTE DE PARA REFORZAR LOS TALLOS SIRVE PARA CONTROLAR LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD.
VALORES OPTIMOS 24º Y 60% EN CRECIMIENTO Y 30% MENOS EN FLORA
UN SALUDO
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
gracias por la ayuda
lo q no he aclarado es q la planta q ahora esta en mi invernadero solia estar en el exterior, pero por ciertos problemitas he desidido meterla...
Esta tiene el tallo principal q es el mas alto, este esta a 50 cms, el resto de las ramas se encontraran a 60 y mas.

otra cosa la lampara q he comprado es una OSRAM 400w Sodio de altra precion VIALOX, NAV-T, SON-T, es adecuada para floracion y crecimiento??

Saludos!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
LO DE LA BOMBILLA NI CHAPA. A VER Q DICEN O USA EL GOOGLE.
SOLO TIENES UNA PLANTA DEBAJO DEL FOCO?
SI ES ASI NO ES Q TE VAYA A SALIR MUY RENTABLE :roll:
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
si una sola pero es grande, mide 1.65 de alto y 1.3 de ancho(aprox)....
ahh justamente tu dices q no sera rentable, como nunca hice cultivo al interior quisiera saber si la cuenta de luz aumentara mucho con una lampara de 400w
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
MUY GRANDE PARA UN INDOR , EN LAS RAMAS BAJAS NO COSECHARAS CASI NADA.
EL CONSUMO DEPENDE DE LA COMPAÑIA Q TENGAS PERO MAS MENOS UNOS 20 EUROS MENSUALES. HAY POR AQUI ALGUN HILO DONDE LO PUEDES CALCULAR.
PARA LA PROXIMA VEZ PLANTAS MAS PEQUEÑAS
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
si ya c q es muy grande, pero justamente tiene este tamaño por q estaba al exterior anteriormente.... ahora por distintas razon he tenido q colocarla en interior, me habian dicho q doblara la punta y la atara para q quede asi, de esta manera podia bajara mas la lampara, esto sirve de algo?
gracias Fagman eres el unico q me responde!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI LA VAS A ATAR DEBERIAS DARLE UNA SEMANA O DOS DE CRECIMIENTO PARA Q LAS RAMAS SE ACOSTUMBRE A SU NUEVA POSICION.
EN CUALQUIER CASO SI LA TENIAS EN EXTERIOR LA DEBERIAS HABER DEJADO FUERA ,COMO EL ASTRO REY NO HAY NADA ,SACARAS EL DOBLE O MAS DE CHICHA.
 

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
ya lo c es un mal rollo pero bueno no tengo otra alternativa :S
y si a medida q las partes q ya estan maduras las corto y dejo las ramas de mas abajo para q sigan acogollando ? puede llegar a funcionar?

gracias de nuevo por tu tiempo!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
NUNCA ENGORDARAN COMO LAS RAMAS DE ARRIBA, YA SE LES PASO EL TIEMPO DEL ENGORDE, Y NO AUMENTARAN MUCHO EL VOLUMEN.
UN SALUDO
 
-