dudas sobre mis niñas(fotos)

mai

Semilla
10 Junio 2003
6
0
0
hola a todos. estoy plantando n la terraza y teng algun problemilla l primero sn los puntos de color q les an aparecido a dos de ellas. y el otro los agujeros que les an aparecido en algunas hojas, yo no veo ninguna puta araña ni mosca ni nada pero me raya.gracias por adelantado y enorabuena por la pagina que me ayuda a saco.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hola mai, eso podria tratarse de un insecto que recorta las hojas para hacer infraestructuras en sus pequeñas civilizaciones :wink: un ejemplo de eso serian un tipo de abejorros. En mi terraza tb pasa, pero por suerte se decantan por otra planta que debe tener las hojas mas tiernas.
No te preocupes, no va a suceder nada importante a la planta, ademas no las vas a poder controlar, asi q calma....a no ser que las metas en una bola de esas como a los hamsters :wink: cultivando en exterior, son cosas inevitables.
Podria ser de otra cosa, pero si dices que no hay ni rastro de ningun fitopatogeno por ahi....y viendo estos símptomas, me decanto por esta teoria.
Suerte y no te preocupes :fumador1:
 

santan

Semilla
29 Mayo 2003
50
0
0
alguna celda del cuartelillo
yo tengo ese mismo problema en exterior, soy novato en esto de plantar pero me ha dicho un amigo k eso se puede deber a k por la noche las plantas se kedan con el rocio y por la mañana al salir el sol las gotas keman la hoja, no se si sera cierto pero me he dado cuenta k solo me ha salido por el lado k las da el sol. tampoco te preocupes demasiado por ello.
 
-