Dudas sobre ruido y visibilidad en cultivo

doctorkeef

Semilla
24 Marzo 2015
9
0
1
28
Hola a todos! Hace 2 dias compre un kit completo de cultivo de 80x80x1.60, la cuestion es que lo quiero poner en una caseta que tengo en el patio en el cual hay un antiguo baño y me encaja con el plato ducha con unas maderas abajo, pero de aqui me salen dos problemas:
1. Me preocupa el ruido del sistema de ventilacion ya que tengo mi casera viviendo arriba xD, lo quiero sacar por una ventanita pequeña que da al mismo patio y compre unos ext/int muy basicos (SUNON 144m3/h) los cuales aun sin montar no me terminan de dar una seguridad total.
2. Esta misma ventana es algo visible (muy poco, pero algo visible) para los vecinos que tengo a un lado y no se como ofrecerle una discreccion adecuada para camuflar mi sistema de salida y entrada de aire.

Agradezco de antemano todos los comentarios y expericencias propias q me podais dar, buenos humos!!:):D
 

Skunkman14

Semilla
20 Enero 2016
96
27
8
30
Hemisferio sur
Lo más fácil y discreto es
Hacer 2 agujeros en la pared uno en la parte de arriba (extracción) y otro cerca del piso(intracc) del lado de afuera para que no se vea le
Pones esto mira... image.jpg
Capaz te sirve slds
 
  • 👍
Reacciones: doctorkeef

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.600
183
GaliforniaGrower
yo el otro dia le puse a mi blauberg de 365m3/h un transformador de los mitikos reversibles de 220v a 125v, ahora no hace nada de ruido y si le pones filtro y silenciador puedes estar a su lado sin molestias!! eso si baja hasta la mitad su caudal mas o menos

hasta el momento lo mejor que he probado para bajar el ruido!!
 
  • 👍
Reacciones: doctorkeef

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Yo tb estoy montando un armario en un cobertizo en la terraza con lo que entiendo tus miedos, tengo los mismos, mucho mas extremos, no es paranoya, es simple proteccion ya que la gente es muy pero que MUY envidiosa.

Vigilar con esas rejillas, las use en el pasado y van de perlas pero la luz sale por esos agujeritos y como sabreis la luz de sodio es facilmente reconocible. Con una tela opaca pero transpirable lo solucionais.
 
  • 👍
Reacciones: doctorkeef

doctorkeef

Semilla
24 Marzo 2015
9
0
1
28
Ostras pues la tapa de la salida de ventilacion esta me iria perfecto supongo, creeis q encontrare a medida? es q mi ventana es de 40.5x50, respecto a la luz saliente no me preocupa mucho ya que puse un tablero de poliestireno encajando la salida y entrada de ventilacion en el por lo q me da una opacidad total casi, pero gracias por las ideas tambien, por cierto, ya puestos si tuvieses que poner alguna excusa con respeto al ruido de la ventilacion cual pondriais? Deshumificador, ventilador,...?? Gracias por las respuestas y saludos!!
 
-