dudas tierras

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Muy buenas, voy a plantar mañana 2 esquejes tiburon blanco y critical mas, y la cosa esta en que las voy a poner en macetas de 25L con tierra royal-mix de plagron, y no se si dejarlas en esas macetas todo el ciclo o ponerle unos macetones antes de floracion con tierra bat-mix, no se como lo veis vosotros con la bat-mix a mediados de julio ya iria bien para todo el clico de floracion?
PD: los macetones me refiero a 50L de bat-mix + los 25L de las otras macetas con la tierra royal-mix
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Creo que tu pregunta es que a ver que pasa si mezclas las tierras. Si es asi, no pasa nada porque las mezcles, mientras pongas una buena tierra, que creo que es asi.
Saludos
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Por lo que e entendido tienes pensado cambiar de tiesto antes de la floración ? , yo no te lo recomendaria las pondria ya en un tiesto de 50 litros con un buen sustrato y arreando ... ya que aora en el crecimiento es cuando la planta desarrolla gran parte de su sistema radicular y de la parte aerea , si lo que quieres es controlar el tamaño de la planta y luego cambiarlo me callo :)
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Entonces no es bueno hacer un transplate una o dos semanas antes de floracion con tierra especial para ello como la bat-mix? es que por aqui habia leido el año pasado que hay gente que lo hace para no tener que hechar abono liquido que siempre es mejor el abono en tierra..
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Si que es bueno transplantes antes de la floracion, asi la planta entra con fuerza y comida en esa fase.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
DesObedece dijo:
Si que es bueno transplantes antes de la floracion, asi la planta entra con fuerza y comida en esa fase.
claro que sí :D ; y sin miedo a cargar la mezcla con buena chicha, como humus de lombriz y si se dispone, una buena cantidad de guano (sólido, que no haya malentendidos :D ).

saludoos
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Entonces mi plan es en las macetas de 25L hasta primera semana de julio y luego ponerlas en las grandes con la batmix que tiene guando de murcielado que es bueno para floracion pero tambien mezclar humus de lombriz para aportar el nitrogeno que necesita en esas 2 o 3 semanas que aun le queda de crecimiento, estaria bien o se podrian quemar con tanto guano y humus mezclado? por que mi duda es si la tierra tiene mucho PK durante el crecimiento que le quede se lo comera igualmente o quedara ahi hasta la floracion??
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Cuantas tierras jaja, yo esque cojo todo del curro (es lo que tiene currar en un invernadero ) y lo primero que me enseñan es a ahorrar los abonos que utilizo tambien son los del curro normalmente pongo algo mas de mitad de sustrato un poco de humus y vermiculita y todo el año asi sin tranplantes ni nada algo de abono liquido un par de veces a la semana y listo ... Son caras esas tierras ??? son de grow y tal ???
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Entonces un transplate de 50L de batmix mas algo de humus a mediados de julio ya seria alimento suficiente para toda la floracion? o habria que hechar tambien abono liquido?
por cierto las 2 razas son tiburon blanco y critical +
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
18 euros 50 litrooosssssssss alaaaaaaa.... pufff yo esk tengo unos 10 macetones de unos 60 litros , y si tengo que llenarlo con esa tierra ........... puf...... yo si me diejeras caracteristicas y tal te digo lo que quieras , cuando tengo alguna duda tiro de apuntes, mira las caracteristicas de la tierra y seguro que tu mismo sales de dudas :)
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Evolaco dijo:
Entonces un transplate de 50L de batmix mas algo de humus a mediados de julio ya seria alimento suficiente para toda la floracion? o habria que hechar tambien abono liquido?
por cierto las 2 razas son tiburon blanco y critical +
 
-