dudas

trochi

Semilla
21 Febrero 2005
10
0
0
hola kiero me resolvais unas dudas kiero poner mis plantas afloracion pues ya tienen 60cm hace una semana k no le hecho abono de crecimiento y aun no he cambiado el regimen de luz cuando devo abonar con floracion?devo podar de alguna manera esspecial o dejarlas como estan?deven cambiar las condiciones de mi indoor?en fin darme consejos y explicarme si devo hacerles algo en especial al pasarlas a floracon?.muxas gracias de antamano colgare unas fotos a ver so puedo.gracias
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Pasalas ya a floracion, sino se te pondran muy altas, la proxima vez que te toque abonar ya les pones abono de floracion, no te preocupes por eso.

Pon unas fotillos que esas plantas seguro que estan muy guapas.

saludos.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
No me habia fijado en lo de podar... no hace falta que podes nada y no hace falta cambiar las condiciones del indoor, solo pon la luz a 12/12 y listo.
 

trochi

Semilla
21 Febrero 2005
10
0
0
charas gracias por el consejo a ver el sabado m trraaen la camara y ya pongo unas fotillos.ya tengo lo k pasa k me dice k no m caben
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wen rollo charas!!!!!!

ojala!!!!!!!!! sea buena, pero lo importante es aprender( y fumarte tu propia maria, la que mas te gusta), asi que seguro que la jodo en algo...
Espero que no...
ya ire haciendo seguimiento con fotos en el foro y espero que me echeis una mano.

bueno.....
 
-