dudas

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos a todos
quisiera saber cuales son las proporciones de tierra humus y perlita que debo echar en los tiestos mas o menos teniendo en cuenta que van a ser de unos 7 litros...
tambien tengo dudas para controlar el ph del agua,con acido nitrico y fosforico tengo entendido pero tampoko se como aplicarlo...
y una pregunta mas porque estoy liado con esto,a ver el humus es para crecimiento y el guano para floracion?deberia entonces kambiarles la tierra cuando las ponga a florecer no?

gracias
 
Hola
Una buena proporcion seria 30% de humus y 10% de perlita,mas la tierra que nesecites
Para el ph te aconsejaria un medidor fiable,lo mides y segun te de se lo subes o bajas añadiendo los acidos,uno lo baja y otro lo sube,ten cuidado que son corrosivos y con solo unas gotas te basta
En mi opinion lo ideal es transplantar antes de florecer,si la tierra tiene humus no pasa nada,tambien tiene los nutrientes que nesesita la planta,aunque en unas proporciones menos adecuadas para la floracion que el guano
Si quieres haz una mezcla para crecimiento y otra para floracion,muchos lo hacemos...
Suerte
 
-