dudas??

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
Buenas,soy nuevo en este foro he estado leyendo algunos post para resolver mis dudas y queria unirme un poco al grupillo y pregutar algunas dudillas k tengo.
Es mi primer cultivo y he plantado un par de Sweet tai y psicodelicia llevan unas 2 semanas desde que germinaron y las pase a tiestos que no llegaran a mas de 2 litros asi que me gustaria saber cuando he de hacer el siguiente trasplante.
Tambien tengo la idea de usar para fertilizarlas humus de lombriz pero al mismo tiempo estaba pensando en guano aunque no se si solo se usa para la etapa de floracion o tambien para la de crecimiento??
Vivo en el sur asik tengo buen clima y muchas horas de sol que mas podria hacer para que mi cosecha sea maxima sin usar nada quimico??
Por ultimo e plantado un par de semillas que me dieron unos colegas que no se si realmente son marias ya que no se parecen en nada a las otras y llevan 5 dias en este estado. Si alguien me explica como subo las fotos las subo luego
un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
para subri las fotos...
1.subir adjuntos
2.examinar
3.escojer la imagen dandole doble click
4.abrir..cuando presiones abrir se desaparecera esa ventana
5.agregar archivo..la pagina empezara a cargar y despues de un ratito ya tienes el archivo cargado..ojo, la foto no aparece en el recuadro donde escribes, asi que no esperes verla.
6.enviar
si quieres agregar 3 fotos en cada post (que son las que te permite la pagina) solo tienes que repetir los pasos del 1 al 5.
(para crecimiento humus de lombriz,,,y para floracion guano) :D :D nada de kimicos asi me gusta jajaja
sobre los transplantes,tu notaras cuando la matuji se esta estancando en una y empiezan amarillear las hojas,,,,no le des tiempo a k se estanke,,,cuando ace tope en uno otro y fuera!!!!(en horas k aya poka luz,y mantenerla bien hidratada,,,ya k se suelen estresar muxo....pero hay k hacerlossss!)
saludos y buen cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
yo diria k no es maria, los cotiloides son raros....pero, tu mismo. Referente al guano, esperate a floracion, y referente al cambio de tiesto, tu mismo, pero cuando las transplantes hazlo a la maceta definitiva, yo te aconsejaria, si tienes sitio, y tus vecinos no te van a molestar, macetas de 50l, y tendras plantas muy hermosas...suerte.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
a mi esos cotiledones se me hacen muy raros.......... puedes poner una foto que no se vea borrosa?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas macabi
como te dicen mis compañeros,, esos cotiledones no dan buena señall :? :?
aver si con fotos mejores te podesmos ayudar!!! :D :D :D
saludos y buenos humazos!
:fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
alomejor es marihuana extraterrestre jjajaj no se tio se parece a las gafas ke te dan cando te vas a dar los rayos v 8O 8O 8O no creo ke sea maruja pero pon algunas fotos mas adelante haber ke pasa
 
-