Dudillas faciles

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola señores/as

Bien pues tenia unas dudillas que seguro que me podeis resolver facilmente... voy a ver si me hago una plantacion en casa de mi brother (1º cultivo) y keria escojer una buena tierra ke me diera para no abonar en toda la fase de crecimiento respire bien y todo eso... he pensado en una mazeta de 20x20 de fondo meter bolitas de arlita tierra allmix y una capa superior de verniculita.... lo veis bien?

Luego tambien me gustaria saber mas o menos con tiestos de 20x20 y un foco de 400w cuantas plantas podria tener mas o menos

Y por ultimo me gustaria saber truquillos para subir y bajar la humedad, por ejemplo poner un baso de agua para subirla o echar sal en el suelo para controlarla.

Bueno pues muchas gracias y a ver si consigo iniciarme en esto que llevo ya mas de 2 años intentando plantar y por H o por B no consigo nunca, Salu2!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 spAhs


Con un 400w, y se supone que 1m2, ocupando unos 33cm por planta te deberían entrar bien 9 plantas, supongo. Acuérdate de plantar el doble para que al salirte machos no te quedes con medio jardín vacío :wink:

Humedad, en el primer mes como si la tienes al 80-90%, sin problemas mientras el aire circule en la sala y lo tengas bien ventilado. No debería bajar del 30%. Yo uso una toalla vieja extendida y humedecida que al secarse deja algo de humedad pero lo propio son los humidificadores y deshumidificadores.