Dudillas faciles

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola señores/as

Bien pues tenia unas dudillas que seguro que me podeis resolver facilmente... voy a ver si me hago una plantacion en casa de mi brother (1º cultivo) y keria escojer una buena tierra ke me diera para no abonar en toda la fase de crecimiento respire bien y todo eso... he pensado en una mazeta de 20x20 de fondo meter bolitas de arlita tierra allmix y una capa superior de verniculita.... lo veis bien?

Luego tambien me gustaria saber mas o menos con tiestos de 20x20 y un foco de 400w cuantas plantas podria tener mas o menos

Y por ultimo me gustaria saber truquillos para subir y bajar la humedad, por ejemplo poner un baso de agua para subirla o echar sal en el suelo para controlarla.

Bueno pues muchas gracias y a ver si consigo iniciarme en esto que llevo ya mas de 2 años intentando plantar y por H o por B no consigo nunca, Salu2!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 spAhs


Con un 400w, y se supone que 1m2, ocupando unos 33cm por planta te deberían entrar bien 9 plantas, supongo. Acuérdate de plantar el doble para que al salirte machos no te quedes con medio jardín vacío :wink:

Humedad, en el primer mes como si la tienes al 80-90%, sin problemas mientras el aire circule en la sala y lo tengas bien ventilado. No debería bajar del 30%. Yo uso una toalla vieja extendida y humedecida que al secarse deja algo de humedad pero lo propio son los humidificadores y deshumidificadores.

Mezclaría la tierra con perlita o las bolitas del porexpán o corcho blanco para envolver, le pondría la 1/4ª parte de perlita a la mayoría de la maceta salvo para el fondo que o bien le metía perlita al 50% en el culo de la maceta o como dices las bolitas te arlita (ojo a su ph si no salen de un grow.)La tierra que dices, a allmix tiene fama de ser la mejor, y con ese tamaño de maceta no debieras tener que abonar hasta la floración. Algunos la añadirían un poco de humus de lombriz a la tierra y lo mezclarían y dejarían reposar unos días.

Si vas a empezar, sobre todo en otra casa, elije una variedad fácil, rápida y de poco olor .... más que nada para que no se acuerden mucho de tí durante la floración. La oasis de la dutch pasions te podrías ir pensando, .. por ejemplo, que es dura, rapidita, de buena cosecha etc, ....

Saludos y feliz cultivo! :fumador1:
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Muchas gracias por tu respuesta, pues el cultivo estara como en la terrazita de la cocina asi que olores supongo ke pocos, soy un poco... "atrevido" pense en plantar white whidow y super skunk... de nirvana, no cojo otra marca por no gastarme muchas pelas si luego la cago, sobre lo de juntar perlita ya lo estube pensando y de echo lo voy a hacer. Gracias y espero que pronto pueda crear un post de seguimiento del cultivo ^^
 
-