DUDITA TONTITA

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
wenas , pues mira, estaba yo el otro dia mirando mis matujis, y me di cuenta de k en el lugar donde toi les keda nada para sobrepasar el limite k le tengo puesto y estar a la vista del publico, tonces yo las doble, con un peso. la punta principal como a unos 45 grados pues el caso eske las puntas de los laterales an credio y estan otra vez donde el limite, pues el caso eske me han dixo un k coja y le corte las puntas, y yo le dixo k eso en floracion es malo, e aky mi duda, ¿se las corto las pustas? o se las dejo? si se las dejo deberia cambiar la amta a un lugar donde recibiria unas 4 horas de sol diario directo al dia, en donde estan ahora mismo reciben sobre unas 8 seria tambien esto malo, weno espero k me resolvais esta pekeña duda,

saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pero espera eske creo k no me e espresado bien, no es la punta central de la mata, si la punta central esta ya doblado es, k al doblarla las ramas de los laterales sonlas k tocan el limite k le tengo puesto, a la punta central le faltan como unos 20 cm, y espero k dejen de crecer ya, k si no las tendre k cambiar al sitio de solo 4 horas de sol directa,
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
A estas alturas, yo no cortaría.
Lo que si puedes hacer es abrir un poco esas ramas laterales. Así conseguirás que llegue mejor el sol a toda la mata y de paso bajarles la altura, que es lo que te interesa.

Salut!
 
-