Duracion de la marihuana guardada

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Hola gente , mi post era para saber, por que la verdad no tengo idea, sobre cuanto tiempo puedo guardar una piedra de marihuana comprada para usarla luego..
Yo pense comprar ahora para usarla en febrero ya que me voy de vacaciones en esa fecha... y debido a la probable escaces de verano me viene bien a comprarla ahora...
lo q en verdad no c es si con el tiempo reduce lo que pega o si no reduce nada , si solo se produce un envejecimiento y se pone seco :p...
Bueno perdon por el quilombo del post pero bue...
Mil gracias y espero respuestas ...
 

bmlga

Semilla
14 Agosto 2005
2
0
0
Hola!!
Cuánto tiempo podes guardarla?? depende de qué tengas:
Por lo general de una "piedra comprada" no podés esperar mucho...
Se seca, y rápido. Debido a como los transas y puntas la "guardan".
Fijate, intentá guardarla en un recipiente hermético por ahí te aguanta esos 2 meses.

Con respecto a si reduce lo que pega... por viejas experiencias te digo que sí, a demás noté que baja también el flavor y extrañamente en prensado, el peso.

Si tristemente te vez obligado a comprar, te sugiero que te apures, porque en este verano (creo que ya empezó esa "temporada") se viene feo el tema. Precios altísimos y posible escases. Recien a fines de febrero calculo que volverá a "moverse el mercado".

Disculpá mi respuesta a esta hora, es bastante poco pensada. Saludos...
PD: Hmmm... neXus... Creo que te conozco 8O :arrow: :arrow: (nXs ??)
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
El tema es que se deshidrata ... se seca , lo qeu podes hacer es guardarla como bien dijo bmlga en un recipiente hermetico y si se seca la rehidratas un rato antes de fumar.
Salu2.
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
si queres una respuesta rotunda es SI. lo podes guardar.
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Gracias gente.
A mi me dijeron la de ponerlo en el freezer, sirve de algo ?? me va a aguantar mas ?? o me conviene ponerle el plastico ese q se pega a las cosas y una bolsa ciprok ( ni idea como se escribe) ...??
 
21 Junio 2005
436
0
0
ke bajon el prensado man, pone a germinar algo que no te vas a arrepentir...
si queres conservar el prensado hasta un año en perfecto estado tenes que comprar las bolsitas hermeticas para freezer y metes la piedra, sacale tooooodo el aire de adentro que quede seKKKKo seKKKKo y lo metes en el freezer, igual trata de pegarte unas flores no da andar fumando el prensado es askeroso, yo si todo sale bien en la epoca que mencionas de la escases voy a estar a pleno, de una proba salirte del bardo del prensado y todas la mierda de los transas

salu33
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

loco yo al prensado asi como te dicen, hermetica!!!mente cerrado y al freezer, despues quizas hasta queda mejor, que lo que habias pegado.

-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- tiene razon loco, o sea creo que varios aca estamos con la primera experiencia y de hecho, no se uds pero yo me estoy gastando una banda de guita, lamparas, macetas, abonos, const indor, etc, etc, pero vale la pena, es una planta muy bonita ademas cuando cosechemos y no tengamos que darle un mango a un transa olor a culo que a veces te venden mierda y si tenes suerte podes fumar algo bueno, pero obvio que nada que ver con una buena flor, asi que aguante el cultivo... y que podamos aguantar esta abstinencia hasta que cosechemos, jejeje.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jeje see obviamente virago que tiene razon greenk, el tema es que no todos podemos tener un indoor en nuestra casa porque no vivimos solos, y tenemos que tenerlas afuera
y afuera las plantas el invierno no se la bancan mucho,
por eso dije que no es tan facil, igualmente estoy 100% de acuerdo y cada vez que pego cuete lo hago con menos ganas porque una vez que fumas las flores (la verdadera marihuana) no queres saber mas nada con el prensado ni con ningun transa de nada... pero bueno! para eso estamos aca!! para aprender y sacar del camino a los fuckin transas!
saludos!!!
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
totalmente de acuerdo pero si, como dijo "jamaican nice " (q buen nick ) yo no puedo tner plantas en mi casa ni afuera de mi casa, un garron y coincido tambien en que los transas son lo peor pero no hay otra forma, aunq bue tambien podes tener transas buenos y transas malisimos... yo lo q intento es comprar cosas buenas, aunq no voy a negar q nunca fume de un faso de villa cortado con cualquier cosa... pero bue..
Es lo que hay por ahora, aunq en un futuro se que voy a tener mi/s planta/s...
Suerte :twisted:
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
neXus dijo:
Hola gente , mi post era para saber, por que la verdad no tengo idea, sobre cuanto tiempo puedo guardar una piedra de marihuana comprada para usarla luego..
Yo pense comprar ahora para usarla en febrero ya que me voy de vacaciones en esa fecha... y debido a la probable escaces de verano me viene bien a comprarla ahora...
lo q en verdad no c es si con el tiempo reduce lo que pega o si no reduce nada , si solo se produce un envejecimiento y se pone seco :p...
Bueno perdon por el quilombo del post pero bue...
Mil gracias y espero respuestas ...
Mete la piedra en la heladera.

Saludos.
 
-