Ec agua base.

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
Buenos dias gente,
Mi consulta es la siguente me gustaria saber como subis la EC de agua base ???
La mia del grifo y reposada se me queda en 0,09 mi medidor mide en las Ms/l en el primer cultivo solo afecto a una de las 4 plantas pero ahora esty empezando ya el segundo y quero hacer las cosas bien y quero dejarla en 0,40.
Tengo dolomita pero se disuelve muy mal en el agua ya que mas bien es para mezclarla en el sustrato.La epsonita va de lujo y sube la Ec muy bien pero claro no tiene calcio.Luego lei por ahi que Calmax pero creo q hay gente que no le ha ido nada bien entonces no se que metodo seria el mas idoneo o directamente piyar por separao Calcio y Magnesio y mezclarlos en proporciones iguales pfff que lio soy de los que opina que cuanto menos sepas mas duermes asi no tendriamos tantos dolores de cabeza jajaja Saludos y Gracias de antemano ;-)
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
bueno al final me he hecho con el MagiCal de tecnoflora sin embargo me gustaria saber lo que usa la gente y que opiñon tienen los que usan el mismo que me he comprao.
Cal-Max no lo tenian asiq como me corria prisa he cogido este que lleva lo que yo queria Ca,Mg y Fe.



 

lluismaikel

Semilla
7 Marzo 2012
17
0
0
Hola vitaszk, eres afortunado por tener un agua del grifo tan buena. La ec de mi agua del grifo es de 2.90(casi nada.jajaja) y debo usar osmotizador. Para subirla luego a 0.4 yo uso magnesio 7% y calcio 14% de canna, por separado. Añado los mismos ml de cada. Hay que añadir el doble de calcio que de magnesio, por eso vienen con esos porcentajes.Tambien pense en usar dolomita pero me aconsejaron no hacerlo xq es para sustratos.
La verdad, no conozco nada a cerca de ese sensical mg mix, pero creo que viene a ser lo mismo. A ver si alguien sabe mas a cerca de ese producto.
Un saludo.
 
-