ECHAD UN VISTAZO AL FORO DEL ZOCO ESTA INTERESANTE

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si un poco saborio si que es, pero bueno todo es ponerse y al principio los pasos son dificiles,jejeje venga un saludo ""Zoquero"" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador3: :fumador1: :fumador3: :no:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SOY YO, si si si, muy pero que muy interesante. Venga animate y escribe mas. Muy ilustrador el mensaje, si señor :2] :2] :2] :2] :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
habeis pensado q tal vez lo unico q me interesaba con este post es que los que desconocian el intercambio de semilla conocieran su existencia para tener mas opcion de intercambio...

pero bueno...la proxima vez procurare interesaros
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
claro claro,una de las mejores cosas de este foro es su organizacion,y estan bien claros todos los temas o cuartos que hay,has pensado que pasaria si todos pusieramos post de estos por ahi "por si los demas no saben que hay otros cuartos",tranquilo que quien quiera cambiar o hacer cualquier tipo de transaccion sabra de su existencia y si no preguntara,no necesitas hacer publicidad de tus post y menos en otros cuartos y menos por estupideces,es mi opinion.

PD:no es problema de interesarnos,en este foro se suelen contestar a casi todas las cuestiones y de muy buena gana,incluso aunque se repitan (algo frecuente) los temas.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Venga SOY YO, no te mosquees pero malckav, tiene razon casi todos conocemos los cuartos y si alguien no sabe y necesita alguna informacion pues pregunta y se le dice que en tal sitio lo puede encontrar ... de todas maneras puedes poner lo que quieras nadie te dice que no lo hagas pero claro nosotros tambien y si nos tomamos el post como algo gracioso por cualquier motivo pues tampoco te lo tomes a mal.- ya veo que no llevas mucho en el foro y me imagino que no te habra gustado mucho pero creeme, danos otra oportunidad y pon un post no se no te digo que mas interesante pero algo bueno que nos sirva o algo que tu no sepas veras como no somos tan malos ni tan bordes, auque tambien tengo que decir que la mayoria de las respuestas que te hemos dado han sido en plan coña.- venga no te enfades y veras como te gusta el foro y sobre todo aprenderas mucho te lo aseguro y ademas te aseguro post en los que te reiras un rato.- :wink: :wink: :wink: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajaj

jajajajaj pues si que ha triunfado..por que con to la tonteria.....tiene muchas mas respuestas que muchos de los mensages que hay por aqui...
Juaz.....
En fin.....el chico no lo hacia con mala intención seguro ....juer.....que estamos a la que saltamos....
Enga... y pAz...hostia...que tamos tos pa aprender unos de otros por aqui.....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si tienes razon smoking_d_luxe, estos post son al final los que mas dan de si aunque no tengan nada que ver con la mariahuana, a por cierto no te importaria cambiar el avatar por otro mas corto o recortarlo que ocupa pantalla imedia.-jejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
jajajajjajaja se parece a mi os acordais (((( esto es maxo o hembra aqui os dejo unas fotillos))))))))))))))) jajjajajajajja q recuerdos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Jiss te ha salido un competidor demuestra quien es el numero uno, aunque esas cosas se hacen sin querer verdad, si lo haces a proposito no sale tan bien.-
venga pon unas fotillos y te olvidas jajajajajajajajjajaja.- veras tu colega pedro como se mete, aunque ultimamente esta mas callado.- hasta que se le acabe la cosecha despues veras.-jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
en fin..

Supongo que al principio es una manera de entrar en contacto con la peña del foro...
Ya ira pillando el hilo de como funciona esto...es cuestión de darle tiempo----
Por cierto.. ya cambio mi abatar ...a ver si es menos molesto....
Enga señores....
Me voy pal sobre ...que ya son horas....
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
joer,no era mi intencion ser malo ni borde,tal vez estoy algo de mala leche,pido perdon si he sido demasiado serio o tiquismiquis SOY YO,no era mi intencion asustarte o pasarme contigo,de verdad,mi intencion solo era informar e intentar explicar un poco el funcionamiento de esto para que no se "degrade",no es nada personal ni nada,si te has sentido atacado o crees (o creeis) que me he pasado lo siento.
:oops:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Hola SOY YO, .....no te enfades........animate y diviertete, y sobre todo, explicate un poco colegui, que ya sabes, despues de unos porretes tener que deducir lo que tu pretendes pero qwue noexpresas..........pues...........la verdad, en un rollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ; se más explicativo, mas didactico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por lo demás, he aprovechado para entrar en el zoco, gracias.

jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, jisss, coleguiiiiiiiiiiiii, hacia tiempo que no se te veía el pelo. Seguro que si antes de la cosecha te levantabas a las 12.00 de la mañana, ahora, con ese mogollon industrial de maría, dormiras unas horillas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y.............. no te preocupes, que tu eres único, tu eres nuestro jisss, el de la metralleta con mira telescópica........

fmrdkogoyo, ¿como va nuestra mascota? Ah, y pues si, me gustaria ser vecino de JISSS, joder, con lo simpatico que es y esos 7 kg de maria...........puede ser demasiado......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
guuuaauuu

me he quedao pasmao, debo reconocer que me equivoque en mi primera impresion y esta bien ,lo del post no era un portento, lo mejorarepero quiero recarcar que me ha gustado vuestra forma de recibirme ha pesar de todo y estare por aqui para aprender de ustedes

ah ,no me enfado compi, un saludo
pd: al final he triunfao ja ja
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SOY YO, jajajajajua.....buen rollrillo colegui....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues así esta todo mejor verdad de buen royo, hay que tener paciencia con los que empiezan los que llevamos un poco mas de tiempo y despues estan los que llevan casi toda la vida... pero que reiene la armonia, esta bien criticar y hay veces que uno esta de mal humor pero rectificar es de sabios.
SOY YO, no ves como no somos tan malos veras como aprendes y lo que te ries en este foro.- hay de todo.-
malckav, me parece correcta tu postura criticas pero bueno luego te redimes jejeje.-
smoking_d_luxe, gracias por cambiar por otro mas pequeño el avatar no es que moleste es que ocupaba toda la pantalla y resultaba incomodo leer los post asi que gracias.-
y ha Pedro Lol, el camaleon(Yonky) esta estupendamente como os dige por la parte que ha mi me toca no le falta de nada, y poco a poco va creciendo, y tiene mala ostia el cabron, pero mola un monton.-
saludos para todos y todas.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Buenas...

jajajajajajaja Al final ...este tema va a ser la bomba vereis...asi con cantidad de mensajes...tipo Gente de confianza.....Si no tiempo al tiempo....
Pues eso.....Me quito el sombrero ante el gesto de el señor MALCKAV.....le honra como persona....todo un SEÑOR ...pues si pues si...
esta es la gente que mola tener en el foro... un 10 tio....
fmrdkogoyo tio ...no hace falta k me des las gracias....siento si molestaba...la verdad..tienes toda la razon del mundo....daba un poco por saco leer las lineas tan cortas....mucho mejor para todos asi...
Asias por hacermelo saber...


Todos aprendemos de los demas es lo bueno que tiene este rollo....Solo hace falta estar habierto a sugerencias.....
Mentes cerradas que creen que siempre lleban razon ...no aprenden...y por lo tanto no evolucionan.....
Enga tius...todo un placer compartir foro con peña como ustedes......
Bienvenido SOY YO.....
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Que bonito todo me recuerda a la peli "El jardin de la alegria" al final acabaremos todos corriendo en pelotas por el campo, jeje que vieja mas cachonda la de la peli.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

¿correr en pelotas???...
Bueno eso ya tendriamos que hablarlo......
Tienes entre 18 y 35 y eres tia???? si la respuesta a estas 2 preguntas es si...entonces tal vez podamos correr por donde tu quieras corazon........
Si la respuesta es no......
quizas debas probar en un Foro de contactos homos o algo asi...
Aqui fumeta hasta la medula..pero lo de correr en pelotas...con mas pelotas botando cerca tuya....no le veo la gracia......que entre tantas pelotas alguno se agarra donde no debe....kita kita-...
;-)
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Joder joder, bueno mejor no digo eso que luego os emocionais :lol:, no fastidies que no has visto la peli con todas las viejas corriendo en pelotas con los policias, jeje si es lo mejor de la peli. :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Ademas que se me olvidaba puntualizar yo aparte de este foro tambien entro en todo_cuero, rasurado_roza_menos y otro que no me acuerdo que es algo asi como "con bigote y bajito me pone mas" :oops:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajajaj

jajajajajajajajajja.....
si k vi la peli...esta buena cuando al final se kema todo el invernadero...jajajaj to la peña juma.....
Hostia tio....si entras de verdad en esos foros.......recuerdame que no te de mi direcion ...por si acaso.....
jejejjejejje
es broma...jejejej en fin....lo dicho al final este va a ser tema libre.......
XDDD
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Tu tranquilo que cuando hagamos una quedada los del foro "todo_cuero" te aviso que te va a gustar. No sabes lo que es un tio de 2x2 too peluo dandote con la fusta en el culete, vamos vamos que al que no le gusta no sabe lo que es bueno :lol: :lol: :roll: goloson jejejeje
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, veo que as tenido suertecilla tio, encontrando a reversajo, too de cuero, peludillo y......... ¡con fusta! Eso no se encuentra todos los días. No te hagas el estrecho y aprovecha tu ocasión.....tu oportunidad, no la dejes escapar (jo, como raspa esta maria). ¿Ves? Esto es lo guay del foro este; que hasta se hacen contactos. Yo tengo que hablar con SENSISEEDS, porque tiene unas amigas liberales................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
Perdonad pero reversajo es mio que es mi post, admas te voy a hacer la cera en el culito y te va ha quedar monisimo pichulin...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

La verdad.....
Pues no...no se lo que es un tio peludito de 2x2 to de cuero y tal....ni lo quiero saber...
Soy yo....
Mira tio ha sido llegar y besar el "santo"...bueno ...el" tio peludito" para sr mas exasto...
nada nada...todo para ti...
jejejejeje que lo mio son las feminas..en todos los sentidos...
a los machos ...ya saben lo que les toca.....no me sirven para nada....bueno si k sirven...al igual k con las plantas..para germinar otras hembras...y proporcionarnos nuevas hembras ms jovenes...jejeje pero ...poco mas...
 
-