Echad un vistazo y me comentais como las veis

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Hola peña, he estado antes mimando a las niñas y ya he aprovechado a sacar unas fotillos para colgarlas en el foro, asi me decis como las veis. Ahhh otra cosa se me olvidaba pongo una foto de unos esquejes que saque hace 14 dias, no se si van bien o no asi que echad un vistacillo. Las plantas van bien , hay una que lleva ya unos 10 dias floreciendo (la unica) las demas siguen creciendo y no se que voy a hacer porque ya llegan a mi altura (1.86) y como sigan creciendo voy a tener un problema con los vecinos.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola magic_garden. Tu si que tienes un jardin magico, aunque mas que jardin eso parece una selva. Enhorabuena por tus plantis.
Saludos.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
hola chavales, gracias, Malaki no se si han enraizado por eso os lo pregunto, es que no puse los esquejes en lana de roca sino que los eche rothone creo que se llama (el enraizador de compo) y los puse en tierra. Se que puede parecer algo salvaje pero un amiguete me comento que lo hiciese asi y bueno por probar... De todas formas si he visto que alguno ha sacado unos pequeños brotes asi que supongo que habra enraizado, de todas formas si sabeis de algun metodo para asegurarme pues mejor, estoy hasta los huevos de estar pulverizando agua todo el rato jejejejeje.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

saviju

Semilla
20 Julio 2004
3
0
0
46
Mis niñas no se que les pasa

:cry: Hola, mis niñas estaban en perfecta forma, cuando esta semana he visto que han empezado ha echar hojas alargadas de tres puntas ¿¿¿¿¿QUE LES PASA?????.
Por favor alguna ayuda
 

Lucio

Semilla
13 Mayo 2004
31
0
0
45
Sevilla
Lo unico que le pasa es que esta floreciendo, cuando la planta empieza a florecer las hojas que les van saliendo van teniendo menos puntas 7, 5 y 3 ¡¡¡ Estas de Suerte !!!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Para saber si han enraizado miralas cada dia y descubriras ke algun dia han crecido un pokito... Es ahi cuando tienes ke alegrarte
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Pues he hecho otras fotos hoy domingo y mirad que cabezita mas rica que esta sacando la que esta floreciendo jejejejejeje
Ahh por cierto alguien sabe que variedad puede ser ??? esta semilla me la dio un colega de un cultivo suyo y no sabia de donde habian salido.
Los esquejes 6 han palmado y los demas no es que los vea muy bien.
Saludos
MaGiC_GaRdEn
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Esta mu maja... ya tiene el cogollito de la punta :D .... La variedad va a ser dificil de adivinar como no sepas bastante o tengas una planta igual :wink:
 
-