Echar producto.

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Buenas, me gustaría saber si es bueno echar producto todos los días o no? y en caso de que no sea bueno echar producto todo los días saber cada cuando hay que echarle. Muchas gracias.

Saludos!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
a que prducto se refiere usted? hay muchos... igual nunca es bueno echar nada todos los dias, excepto agua y en caso que las condiciones del clima de tu zona lo pongan asi, creo que te refieres ha fertilizane, depende que fertilizante sea, casi siempre es de cada 15 dias la aplicacion. aplicar todos los dias las sobre fertiliza y las mata, es mejor una carencia que un exceso. danos los datos del abono si es para crecimiento o floracion y datos de tu planta
 

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
a que prducto se refiere usted? hay muchos... igual nunca es bueno echar nada todos los dias, excepto agua y en caso que las condiciones del clima de tu zona lo pongan asi, creo que te refieres ha fertilizane, depende que fertilizante sea, casi siempre es de cada 15 dias la aplicacion. aplicar todos los dias las sobre fertiliza y las mata, es mejor una carencia que un exceso. danos los datos del abono si es para crecimiento o floracion y datos de tu planta
Pues el fertilizante es de enrraizamiento y luego sera el de crecimiemto y las plantas tienen una semana excacta i dentro de nada voy a empezar a echar. El producto de enrraizamiento no se su nombre y el de crecimiento se llama "rapidboom" y el clima aqui es mediterraneo ya que soy de Valencia. Las plantas son una White Widow, una Moby Dick y una Jack Herer. Por cierto, en las autos es bueno echar producto? Y en caso de que sea bueno, cada cuando le tengo que echar? Muchas gracias.

Saludos!
 
-