Echarle mas tierra ?

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
si fuera yo, le hecharia una poca mas de tierra, porque como se te doble va a tardar mucho mas en tirar despues. lo del espigamiento puede ser a pocas horas de sol directo. me parece que esa tierra es muy compacta, no se yo si sera la mejor, saludos.
 

naniito

Semilla
8 Junio 2012
9
0
0
si fuera yo, le hecharia una poca mas de tierra, porque como se te doble va a tardar mucho mas en tirar despues. lo del espigamiento puede ser a pocas horas de sol directo. me parece que esa tierra es muy compacta, no se yo si sera la mejor, saludos.
La tierra la compre en grow lleva 70 % turba de jardín 30 % turba de musgo 3% perlita y luego la e abonado con un poco de humus de lombriz.
y a lo que me as dicho ahora le pondré un poco mas de tierra y espero que crezca bien :D
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo acabo de enterrar casi 10 cms de tallo de una planta que se me espigo un huevo! ..... asi que ningun problema, luego el tallo enterrado comienza a echar raices. Asi que no te preocupes. Ten cuidado por que asi es facil que el tallo se rompa ... saludos
 

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
La tierra la compre en grow lleva 70 % turba de jardín 30 % turba de musgo 3% perlita y luego la e abonado con un poco de humus de lombriz.
y a lo que me as dicho ahora le pondré un poco mas de tierra y espero que crezca bien :D
entonces con la tierra no tendras problem, suerte.
 
-