efectos cancerigenos?de la marihuana

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: ¿AK 47 o calamares?

Jejejejeje que bueno ...
De todas formas, ¿estas seguro de que van a presentar los bocatas de calamares como sustitutivo de "las drogas", en detrimento del deporte?
:lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema es que casi todo el mundo fuma la maría mezclada con tabaco... y de todas formas la inhalación de sustancias químicas en combustión (ya no me refiero sólo a la maría, sino al papel, la pega...) tiene que ser perjudicial por narices. Y eso sin contar con las sustancias químicas de los restos abonos, trazas de insectos, etc... jajajaja :wink:

Lo mejor sería el vaporizador pero... no es lo mismo aspirar de una máquina que parece la que usan los picoletos para que soples que un buen petardo cuando sales de trabajar ¿verdad? :wink:

El colorante de los yogures de fresa es cancerígeno, el líquido que da el sabor al salmón ahumado y el ahumado en si mismo es cancerigeno, una simple gominola es una bomba de colorantes y química, el toner de la impresora, las radiaciones del móvil, de la tele, del microondas, de la pantalla del ordenador, el mando de la play, tomar el sol, beber agua del grifo, comer la fruta y la ensalada sin amukinar... todo es malo? nada es bueno?

El miedo vende, la venta de armas en Estados Unidos y toda la paranoia que se formó tras el 11-M disparó las ventas de armas, sistemas de alarma y seguridad personal en los Estupidos Asesinos de Norteamérica.
Las televisiones se encargaron de acojonar a todo el mundo con noticias poco contrastadas y todo tipo de estupideces sin fundamento.

Dentro de poco inventarán un chicle o líquido que elimina los efectos cancerígenos del tabaco. Y se venderá a patadas por la Teletienda, como las pastillas para adelgazar que luego resulta que son anfetamina... y los aparatos estimuladores eléctricos?? ¿¿No es malo pegarse calambrazos en la barrigota y conectarse a la red como una vulgar bombilla??

Asume los riesgos y punto. Si no quieres tener cancer, enciérrate con Michael Jackson en una burbuja de oxigeno y sal de casa con un traje espacial...
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...juas..que cabron...en lugar de enmarcar mis palabras chloe, me podrias decir como lo haces...

...yo seguire fumando digan lo que digan esas estadisticas y me comere un bocata de calamares tambien si hace falta....
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
CITAR

error dijo:
...juas..que cabron...en lugar de enmarcar mis palabras chloe, me podrias decir como lo haces...

...yo seguire fumando digan lo que digan esas estadisticas y me comere un bocata de calamares tambien si hace falta....
HOLA !!, EN EL MENSAJE QUE TE INTERESE HAZ CLICK EN CITAR (ARRIBA A LA DERECHA , UN SALUDO !!!
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
Re: CITAR

chloes dijo:
error dijo:
...juas..que cabron...en lugar de enmarcar mis palabras chloe, me podrias decir como lo haces...

...yo seguire fumando digan lo que digan esas estadisticas y me comere un bocata de calamares tambien si hace falta....
HOLA !!, EN EL MENSAJE QUE TE INTERESE HAZ CLICK EN CITAR (ARRIBA A LA DERECHA , UN SALUDO !!!
.........joder si que era facil...juas gracias!...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jojojojojo, ke weno Devil666 xDD :roll:
Mas dejao loco con tu monologo, pero hay una cosa que quiero resaltar...


RECORDAR QUE PARA ENTRAR EN UNA BURBUJA CON MICHAEL JACKSON NO PODEIS SOBREPASAR LOS 13 AÑOS DE EDAD.


Saludoooos... :twisted: [/i]
 
-