Efectos secundarios?

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
39
Totalmente desubicado.
Lo que me esta pasando creo que viene sucediendome desde hace rato, creo que la marihuana tiene una parte que ver en todo esto. Aunque no diria de echarle toda la culpa.

Hace meses que vengo sintiendome raro, como que nada me satisface, perdi interes por cosas que antes eran primordiales para mi, me siento cansado, desganado, sin nada que me emocione, aveces siento un malhumor terrible, estoy bastante cerrado en mi, nada me preocupa, no tengo objetivos...en fin...

Tambien me sucede que necesito fumar marihuana para hacer cosas, por ej:
-Si voy a comer, prefiero fumarme un porro antes para hacerlo con mas ganas. (el famoso bajon)
-Si voy a mirar una pelicula, tambien tengo que fumar, para "flashearla" mas.
-Si voy a escuchar musica, tambien prendo uno.
Muchas veces me sucede que no puedo dormir sino fumo, necesito fumar uno para que mi cuerpo se "relaje". Todo esto creo que tiene mucho que ver con lo que me pasa, me da como que se hizo una adiccion. Honestamente todavia no he intentado dejar de fumar, pero creo que tengo que hacerlo, al menos por un tiempo.

Hace unos dias lei del SINDROME AMOTIVACIONAL. Esto genera mucha controversia acerca de si tiene o no que ver con la marihuana. Honestamente desde mi experiencia, quizas la marihuana tenga un papel importante pero no creo que se la causante de esto. NO QUIERO DEBATIR ACERCA DE ESO!

Lo que si me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo, y como lo resolvio.

Saludos
Juan
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
sabes que pasa , no todos somos iguales y segun lo que lei, estas fumando demasiado, prueba fumando menos y veras como te estabilizas un poco, todos los excesos son malos, asi que dale suave a ver que pasa.



saludos :D .
 
-