Ei tios soy Nuevo,aprovecho pa preguntar, que tal Kali Mist?

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Pues eso, quria preguntar que tal esta de colocon, de dificultad para plantarla y to eso, gracias !

Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Por lo que he leido solo tiene los problemas tipicos de las sativas, tiempo de floración y tal, pero su sabor es característico y de colocon parece que es cojonuda.

Un saludo.
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Wenas.
Sabeis hasta cuando se va la floración en exterior? Sk la tengo intención de plantar el año q viene en exterior y si tarda demasiado en florecer ya sabeis q pasa...
Crece mucho?

Salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

las kali son un poco tardías y eso influye en muchas ocasiones a que el desarrollo final de los cogollos no sea el adecuado pero en circunstancias normales es PURA LOKURA.

muy buena juana con colokon intenso.. jeje
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Te aseguro que nunca he probado en interior una mejor planta que la kali mist. El mejor sabor del mundo (puro cuerpo) y con un tiro ya vas ciego!!! Lo dicho la mejor de las mejores, aunque de floración muuuuy lenta
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Estira mucho en floración? Es para hacerme una idea de si la puedo cultivar el año q viene en invernadero... Aunque cosecharla a finales de noviembre tela para el moho!

Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues creo que duplica o triplica la altura en floración. Por lo menos en interior, en exterior si el tallo es muy grueso crecera menos pero el doble casi seguro.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Siempre se puede doblar, claro. Una buena sativa es una planta que todos debemos cultivar alguna vez. El año que viene pruebo con haze.
Un saludo.
 

CHEDI

Semilla
18 Agosto 2005
13
0
0
Kali Mist

Es la ¡¡¡Booooommmbaaaa!!!,pero para empezar,yo te recomendaria otra,es jodidilla.Esto es solo una opinion,que tengas mucha suerte con ese primer cultivo y......BUENA COSECHA.SALUD CANNABICA.
 

CHEDI

Semilla
18 Agosto 2005
13
0
0
Kali Mist

Es la ¡¡¡Booooommmbaaaa!!!,pero para empezar,yo te recomendaria otra,es jodidilla.Esto es solo una opinion,que tengas mucha suerte con ese primer cultivo y......BUENA COSECHA.SALUD CANNABICA.
 
-