El antes y el después. Ayuda!

lexsor

Semilla
26 Junio 2006
54
0
0
Desde que entraron en floración solo tengo disgustos...

Empezarona amarillear mogollón... en el grow me dijereon que pusiera humus de lombriz. Pero aún pero. Luego me aconsejaron que transplantara ( cosa que parece que ha ralentizado la perdida de hojas un poco)

Bueno necesito opiniones muchas
 

contris

Semilla
25 Mayo 2006
35
0
0
Pues eso o es una mala regulación del ph o es un exceso de abono, loq ue esta claro esque algo esta bloqueando que el sustrato asimile los nutrientes y eso se manifiesta en las hojas tal y como las tienes.

Si no regulas el ph, regulalo y si si que lo regulas haz un lavado de raíces echandole a la planta el doble de agua de su volumen en litros y despues haz un abonado muy ligero y ya verás como se te recuperaran.

salu2
 

lexsor

Semilla
26 Junio 2006
54
0
0
Eso ya esta hecho

Las trasnplanté el jueves y no las he vueltoa abonar... supongo que con las tierra nueva y recien transplantadas no es bueno.
En realidad me aconsejaron que lo hiciera así en el forum.

Pero no se que hacer. tengo un cogollo quemado a medias y estoy pensando en cortar ya. Por miedo a que se me quemen todos.

Estoy de los nervios a falta de 2 semanas. No tengo ni p..a idea de que hacer.

Un dia menos! o algo ...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
nunca se tiene ke transplantar en plena floracion.....

si te has pasado con el abono hace lavado de raizes y punto pero transplantar...

las hojas amarillas no es una mala regulacion del pH... es normal ke planta en floracion se le pongan las hojas amarillas. no te precupes.

LO del cogollo kemado... haz un lavado aber ke tal le sienta
 
-