el cabron del vecino pa joder a plantado una y es maxo!

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
ola pos eso os cuiento mi vecino ante la envidia ke le da verme las plantitas con sus cogollitos (1 mes y algo de flora) pos eso nose de donde se a sacado una maxo y la a puesto en la terraza!!! yo e cerrado la mia pero me da miedo ke al ventilar la poda polinizar!! algun metodo para ke deje de vivir esa platita rapido y sin ke sea dandole un corte ke se nota muxo! eske encima ademas de ser maxo tiene pinta de moribunda vamos de una calidad.... y no es plan de ke se me jodan y encima semillas de maxo malo.. alguna solucion?? eske solo lo ace pa joder!
 
yo lo ke aria seria hablar con el vecino y intentar razonar con el eso, i si no kiere entrar con razon, si tienes acceso a la planta coges i le metes legia o salfumante o algo asi xungo, o agua con sal, nuse, i en cuestion de unos dias el puto macho la palmara i el bobo de tu vecino se kedara con una cara de atontao cuando vea ke la jugada de polenizarte las plantas no le ha salido, nuse, primero intenta hablar con el e intantalo hacer entrar en razon, i si no kiere pues ya saves, mano dura con el macho.
enga salu2
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
ya e intentao ablar con el y me dice ke el no entiende (jajaj) ke no sabe ke es un maxo k el la a posto en la terraza pa ke le de mejor el sol... vamos si dices pos ya le e exare legia o algo asi mas sugerencias plis!!!
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Poliniza tu a su mujer/novia. Si has intentado razonar con el y no atiende a razones..... empezaria a pensar en ir echandole alguna mierda.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
una botellita de agua con dos cucharadas de sal fina de mesa... mano de santo jajajajaja

Todavia recuerdo la primera vez que mi vecino me vio los machos (le llame para asegurarme de que eran) jajajaja, se frotaba hasta la ropa el jodio para no llevarse nada a casa!!
y eso que eran canis y no habian habierto los huevos.
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
supongo ke juntare todo en un botellica de legia le exare sal asi me a seguro ke sea mas rapido jejeje wueno pos gracias por to asta otra!
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

pues vereis mi viejo una vez me echo en una planta agua fuerte y se la cargo enterita se puso el tallo blanco y las hojas poko a poko se hiban cayendo el muy cabron la putada k me hizo

un salu2

GOYTO
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Si tienes un poko de habilidad,con tres azuelos medianos te haces un gancho de tres puntas,lo atas a una cuerdecilla y tiras el gancho ke caiga en el macho de la mamona de tu vecino,seguro ke enganchara en alguna rama,le metes un tiron fuerte y seko y seuro ke se la partes,recoges el gancho y se lo tiras otravez con la idea de sakar de alli la planta partida,imagina el careto ke se le puede kedar si ve la planta partida y encima los restos no aparecen.

era una idea.

saludos 8)
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
ajaj muy wuenas esas ideas aunke supongo ya ke es del mismo piso le exare legia ocn sal o algo ke pille por aki y ke parezca ke se muera sola y todavia se kedara mas flipao porke vera a mis niñas to bien y a el ke intenta joder como se va pudriendo poco a poco.....jjajaj ke se joda venga un saludo y seguid contando ideas!
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
a mi me paso lo mismo hace un mes...tengo un vecino ke planta en un balcon y le da el sol 3 horitas de mierda,resultado...plante lo ke plante sale maxo...yo tengo 5 eskejes arriba de el en el atico y el año pasado ya me polinizo todas las plantas,tuve suerte y corto a mediados de septiembre...el kaso es ke este año no keria ke me pasase lo mismo asi ke baje ha hablar con el,le dije lo ke habia y ke tenia ke cortar esos maxos si o si...pero le di algo a canbio,una ramita cuando corte...el chaval sa kedado kontento y el año ke viene ya he kedado kon el para pasarle eskejes,ke le crezcan lo ke pueda pero ke no sean maxos,perder una ramita y llevarte bien kon el es lo mejor,el año ke viene estaras en las mismas....mejor llevarse bien.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
ajjajajajajajajjajaja ostia ke buenas, tio, es lo que dice Shinnosuke, ganatelo ke es mejor tener colegas ke enemigos, vete a hablar otra vez con el, si no, tirando de agua fuerte de esa, se la riegas con un bote y enga a tomar x culo x jilipollas jjajajajajaajja ke la ubiera kitao xD
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Apuesta por echarle agua con sal que no lo detectara y pensara que se ha muerto sola, porque si le echas lejia si te acercas huele a saco y te puede devolver la jugada y cargarse tus hembras y entonces ya habria que pasar a soluciones mas drasticas.
 
-