El canalla de Chiclana

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Leo en la prensa que ha sido detenido un individuo de 41 años, borracho, que era el propietario de un vehículo que presentaba un gran golpe en su parte delantera, con restos de sangre y de cabello humano.
Gracias a la colaboración ciudadana, la policía descubrió el vehículo, presentándose en el domicilio del individuo, que estaba borracho. Ante las preguntas de la Policía dijo que su coche se lo había encontrado abandonado en un polígono industrial; luego, cambió su versión y dijo que pensaba que "había atropellado a un perro", por eso se marchó sin detenerse ya que se puso nervioso.
Otro caso más, y van... ni sé. Creo que lo de menos es que fuera borracho, lo de más es el ver cómo alguien puede matar a otro por imprudencia (atropellándole sin querer) y dejar abandonado a ese ser humano, desangrándose, o muerto, sin más, sin bajarse, pedir auxilio y echarle valor y humanidad a la desgracia sucedida, porque lo es.
No sé qué tipo de penalidad habría que aplicar con esta calaña, pero si por mí fuese... :evil: :evil: :evil:
¿Tiene alguna explicación este comportamiento?
Con el nuevo Código matar a alguien con el coche supone un máximo de cuatro años de cárcel. ¿Es normal que salga tan impune una acción así?
Porque demostrar que no fue por imprudencia sino por dolo, es bastante difícil en este tipo de delitos de riesgo.
 
-