El Cannabis y la Musica..

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Buenas Amigos..

Espero que no se molesten por este post, se que este foro es para hablar del cultivo y lo tengo muy en claro.
Pero no se si les pasara lo mismo.. para mi el cultivo de cannabis y la musica van de la mano..
Yo con mis plantas comparto muchos momentos, me preocupo por ver que esten bien, les junto agua de lluvia para regarlas, me fijo que no tengan bichitos para que crezcan fuertes y sanas, les hablo y sobre todo les hago escuchar musica.. Musica que alegra el espiritu.

Y la verdad que la idea del post no es promocionar shows ni las fechas de todas las bandas que hay en Argentina.
Pero si contar cuando algo especial esta por suceder.
Yo particularmente soy un fanatico del Ska y del Reggae. y por eso les comento que el 18 de agosto en Groove se juntan 2 de los mas grandes exponentes de la musica SKA del mundo. y la Verdad que lo queria compartir con uds por si alguno le interesa.

Un Abrazo para todos

P.D: Sr moderador si el post le parece incorrecto o desubicado hagamelo saber por un mensaje privado y sera removido.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Que bueno che.
La verdad que no escucho casi ska, si mucho reggae, pero de todas maneras me parece copado que lo compartas para la gente que sigue ese estilo, o que tenga ganas de ir a ver un buen show.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigos..
Siguiendo con estas recomendaciones..
Les comento que el 15/9 se presenta en el Luna Park la que yo considero la mejor banda de reggae de la actualidad mundia.
CULTURA PROFETICA..
Cultura Profética | Luna Park
y como siempre ahi estaremos..
Saludos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Amigos..
Siguiendo con estas recomendaciones..
Les comento que el 15/9 se presenta en el Luna Park la que yo considero la mejor banda de reggae de la actualidad mundia.
CULTURA PROFETICA..
Cultura Profética | Luna Park
y como siempre ahi estaremos..
Saludos
 
-