EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Cleinn

Crecimiento
24 Enero 2021
58
48
23
28
€ 36,40 50%OFF | Placa LED LM301H QB288 Quantum Tech V3, 3000K, 3500K, mix660nm, UV IR, SIN controlador, sin disipador de calor





Una pregunta: este QB viene con Driver ???

No lo tengo muy claro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pone sin driver sin disipador en el anuncio
 

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Tienes buena pinta y buen precio el de 480w el de 600 no tanto, de 600 el lumatek Zeus lo tienes x poco más
Estoy comparando precios, el zeus pro 600w queda en 880 con el descuento del 5xciento
Pero hay otras opciones k no tienen mala pinta
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Alguien sabe a qué se refieren con estos modelos ? V2 y v3 ???


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Es que sale muy barata la placa de 65w lm281b y podría comprar una ya y otra más adelante, pero raya que después no sean eficientes o no tengan buena luminosidad..
 
  • 👍
Reacciones: growpi
D

Deleted member 229651

Invitado
Tienen diferencia los chip lm281b respecto a los 301h o 301b mencionados? es mucha?
Tienen diferencia los chip lm281b respecto a los 301h o 301b mencionados? es mucha?
los quantun boars de la marca mars hidro los monta esos chip y van bien esas quantun...tiene unos modelos mas nuevos con los 301b....y tambien tienen los modelos en barras..que sinceramente me molan..a mi lo que me tira para atras en comprar uno de estos " profesionales" en el modelo en barras es a la hora si se jode algun led? que haces? aparte de decir que la garantia paso y todo lo demas...como lo reparas cuanto tiempo y que precio...el modelo como los qkwin...es pillar por 4 perras otra placa y aflojar y apretar 4 tornillos y a furular...aver el resultado final de mi cultivo en mis propias carnes con los qb qkwin....ver ya los e visto en sguimientos..aver esa calidad en los cogollos comparado con mi humilde sodio 400w mix de los baratos..que tantos cogollos me dio pa fumetear...jejjee un saludo bro
 
D

Deleted member 229651

Invitado
A mi lo que me raya es el driver que lo veo muy poca cosa, pero serían 29e por 65w con ir uv , si pusiera 2 ya tendría 120w
yo no los e probado pero tengo uno que se anuncia en tecnocultivo por unos 42 euros....yo pille uno igual o almenos en la foto y las especificacios eran las mismas..la verdad que mi idea era poner el sodio 400w que tengo..4 placas de estas una en cada esquina para aprobechar todo el armario de 140x130 de 35 vatios pero en las resenas de aliesprex creo recordar k marcaba 32 o 31 vattios vastante acectable de lo k anuncian..me costo 18 euros comprando el lote de tres te sale por unos 38 euros lo e llegado a ver y envio desde españa...miden 30x30 centimetros...osea que en un 60x60 cubririas todo el espacio....esas placas para espacios pekeños van muy bien por k aparte de k rebota la luz estas placas tiran bien a 20 cetimetros de las plantas y no calientan mucho puedes poner la mano trankilamente..cubririas todo el 60x60 y con 4 plantas en 7 litros con poda apical o scrog lo petarias bro...estudialo..yo e echo varios microcultivos cuando e vivido fuera y los que compartia piso se kedavan flipaos ..cualkier rincon es bueno pa poner una maria a crecer broooo¡¡¡ jejeje BUENOS HUMOS...( estudia esa idea, llevan chip 2835 por cierto)
 
  • 😍
Reacciones: kidblone
D

Deleted member 229651

Invitado
A mi lo que me raya es el driver que lo veo muy poca cosa, pero serían 29e por 65w con ir uv , si pusiera 2 ya tendría 120w
https://es.aliexpress.com/item/1005001483668504.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.15015a2dYl724G&ad_pvid=20210301152537394792136934000042902124_1&s=pyo tengo este exactamente...es blanco calido y rojo...los otros modelos la verdad que abria que testearlos..estoy pensando pillar un pack de los de full espectrun para madres y enraizar eskejes...en las fotos se ven menos potentes..pero igual es el color ese k tiene..yo despues de mirar tiras led y algunas paneles para madres..este es una occion aunke te dejo otro link y creo k kasi guapo los usa para el armario propagados y las primeras etapas y con dos de 25w que los anuncian de 50 pero bueno..esta muy muy contento con ellos..y el no es el primer ccultivo k realiza...esos serian buena occion..aunke son muy muy economikos...bienen medio montados...ay k ponerles pasta termina entre la placa de los led y el "disipador" que es una placa tan finita que se calientan de lo lindo y pierden eficiencia y vida util..hay dos occion ponerles un cooler a 12v o pegarles otro disipados con pasta termica arriba k esta occion parace ser buena tambien....todo esto lo e hablado con gente que los tiene yreseñas en youtube y foros....estos estarian muy bien para cultivar en espacio pekeño con buenos resultados si andas escaso...( todos emos pasado malas rachas creeme broo) estos cuestan sobre unos 3 o 4 euros...con 8 serian 200w para un 60x60 bas mas k sobrao...por unos 6 o 7 euros ada uno a 25w estarian mas que bien repartidos bro..son tipo mini quantun jejjee...te dejo la reseña...con dos blanco frio para crecimiento y los otros 6 blanco calido...y si te bienes arriba y le pones un 2700k en el centro o un prb con una lente de 120g especifica para horticultura...por 80 o 90 euros eso te valdria en un futuro asta para un 80x80....yo tambien e estao pelao y me las ingenia pa no djar de cultivar...estube mas de 10 años cambiando de ciudad y pais por trabajo y tenia mis mini cultivos..claro pero entonces no tenia leds..eran focos que me los llebaba a casa de la obra...e cultivado asta con una farola k me encontre apollada en su correspondiente palo todo esto en luxenburgo...tenia balastro de 400w auto regulable..acectaba bombillas minimo de 100w y benia con una puesta de 150w color 2000k jajja...pues fumemos hierva sacada con esa farola bro...en el cultivo todo es imginacio...(por cierto...me estoy fumando un trujas de hachis de mi vecino que es marroqui y a benido un familiar de visita y se lo a traido desde morroco city bro..me dice..primo esto no va mesclado con nada...se desace parece arena no hace falta quemarlo para mesclarlo y te deja un colocon trankilo y mu guapo bro) te dejo una foto ahora despues desde el movil...u saludo y sorry por el tostonaco bro ..se nota que esta bueno ..jejje...BUENOS HUMOS
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Este es..hachís sin mezclar ..el moro es mi vecino desde hace más de 20 años y sabe que fumo de sobra...me dice esto no lo as fumado tu en tu vida...lo hace su familiar para el y según el es la 4 pasada al menos al ver el aspecto no se junta ni calentándolo..la verdad que tiene un sabor super suave y una pegada bastante relajada pero activo mentalmente ...fuerte pero sin pasarse...el hombre este tiene más de 60 años sabrá lo k dice..a caballo regalado no le mires las pasadas jejeIMG_20210302_004957_5.jpg
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
https://es.aliexpress.com/item/1005001483668504.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.15015a2dYl724G&ad_pvid=20210301152537394792136934000042902124_1&s=pyo tengo este exactamente...es blanco calido y rojo...los otros modelos la verdad que abria que testearlos..estoy pensando pillar un pack de los de full espectrun para madres y enraizar eskejes...en las fotos se ven menos potentes..pero igual es el color ese k tiene..yo despues de mirar tiras led y algunas paneles para madres..este es una occion aunke te dejo otro link y creo k kasi guapo los usa para el armario propagados y las primeras etapas y con dos de 25w que los anuncian de 50 pero bueno..esta muy muy contento con ellos..y el no es el primer ccultivo k realiza...esos serian buena occion..aunke son muy muy economikos...bienen medio montados...ay k ponerles pasta termina entre la placa de los led y el "disipador" que es una placa tan finita que se calientan de lo lindo y pierden eficiencia y vida util..hay dos occion ponerles un cooler a 12v o pegarles otro disipados con pasta termica arriba k esta occion parace ser buena tambien....todo esto lo e hablado con gente que los tiene yreseñas en youtube y foros....estos estarian muy bien para cultivar en espacio pekeño con buenos resultados si andas escaso...( todos emos pasado malas rachas creeme broo) estos cuestan sobre unos 3 o 4 euros...con 8 serian 200w para un 60x60 bas mas k sobrao...por unos 6 o 7 euros ada uno a 25w estarian mas que bien repartidos bro..son tipo mini quantun jejjee...te dejo la reseña...con dos blanco frio para crecimiento y los otros 6 blanco calido...y si te bienes arriba y le pones un 2700k en el centro o un prb con una lente de 120g especifica para horticultura...por 80 o 90 euros eso te valdria en un futuro asta para un 80x80....yo tambien e estao pelao y me las ingenia pa no djar de cultivar...estube mas de 10 años cambiando de ciudad y pais por trabajo y tenia mis mini cultivos..claro pero entonces no tenia leds..eran focos que me los llebaba a casa de la obra...e cultivado asta con una farola k me encontre apollada en su correspondiente palo todo esto en luxenburgo...tenia balastro de 400w auto regulable..acectaba bombillas minimo de 100w y benia con una puesta de 150w color 2000k jajja...pues fumemos hierva sacada con esa farola bro...en el cultivo todo es imginacio...(por cierto...me estoy fumando un trujas de hachis de mi vecino que es marroqui y a benido un familiar de visita y se lo a traido desde morroco city bro..me dice..primo esto no va mesclado con nada...se desace parece arena no hace falta quemarlo para mesclarlo y te deja un colocon trankilo y mu guapo bro) te dejo una foto ahora despues desde el movil...u saludo y sorry por el tostonaco bro ..se nota que esta bueno ..jejje...BUENOS HUMOS
A mi lo que me raya es el driver que lo veo muy poca cosa, pero serían 29e por 65w con ir uv , si pusiera 2 ya tendría 120w
Con ese driver seguro que cae la eficiencia muchísimo. Suelen tener una eficiencia del 85% (solo el driver ya pierde un 15%)
pero si el precio te cuadra y es para bajo requerimiento (eskejes, madres, refuerzo de esquinas) adelante.

Ojo no llevarse a engaño con la potencia real que consume porque suele ser la mitad de la que anuncian en estas lamparas lowcost.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-