el comando en chascomus(experiencia cannabica)

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
el viernes (pasado) llegamos a chascomus mi novia un amigo y yo, el lugar donde paramos quedaba enfrente de la laguna y estaba medio alejado del centro
.cuando nos levantamos para ir a la laguna juntamos todo el faso que teniamos por que iva a ir una minita a limpiar las habitaciones y nos fuimo a la laguna cuando nos sentamos en la orilla yo saco una bolsita con 25 grm ,la mayoria picado y algunas tucas y una pipa chica ,eran las 10:30 hacia 10 minutos que me habia levantado loko
y cuando estoy por fumar veo que viene un flaco de la nada hacia nosotros , yo pense que me iva a afanar , y saca una chapa y dice "POLICIA DE INVESTIGACIONES " alejense de la orilla yvos me dise a mi saca esa bolsa que te metiste en el bolsillo ,
ahi nomas aparece una minita mas de civil , el cana me agarra del braso y yo saco la bolsa con el faso y la pipa y la tiro de una a la laguna ,la bolsa cayo a menos de 2 metros de la orilla y se empeso a a lejar muy lentamente yo me queria matar porque nose undia ,el cana me miro con cara de sorprendido ,jaja se sintio re cogido , atino a meterme un viaje pero salio a correr para buscar un bote pero volvio despues de mediahora disiendo que no le habian prestado uno porque estaban alquilados jajaja , nos reviso , pero no nos encontraron nada , para ese momento habian 3 patrullas y varios canas buscando en la orilla a ver si encontraban la bolsita , pero se undio ,jajaja igual estaban tan calientes que nos llevaron igual por "averiguacion de antecedentes" los forros nos tuvieron 6 horas detenidos en el comando , de todas las veses que me preguntaron siempre dije lo mismo , en la bolsa habia pañuelos jajajaj.
bueno loko era eso ,me colgue mucho con los detalles porque estoy re loko

nos vemos
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Buenisimo loco, que bien que la safaste :) !!!
Mirá te voy a decir algo, que si alguna vez te agarran con faso y no hay testigo alguno, sirve lo suficiente como para que te saquen la causa...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JJJJUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA !!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
todos a pescar a chascomus!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Culkin no tubo tanta suerte.....je

Arrestaron al actor de "Mi pobre angelito" por posesión de drogas
Macaulay Culkin, de 24 años, circulaba en un automóvil cuando fue detenido por exceso de velocidad; la policía incautó marihuana y pastillas sin prescripción médica
WASHINGTON.- La última travesura de Macaulay Culkin le costó un arresto bajo cargos de posesión de marihuana y sustancias prohibidas sin prescripción médica, informó la policía.

Culkin, de 24 años, circulaba en un automóvil que fue detenido por exceso de velocidad ayer en Oklahoma, informó el capitán Jeffrey Becker del Departamento de policía de la ciudad de Oklahoma, en un comunicado.

La policía registró el vehículo y encontró marihuana y 3000 dólares en efectivo en un bolso que Culkin afirmó que le pertenecía.

Culkin también tenía pastillas de Xanex y Clonzebam en su bolsillo y admitió que no tenían prescripción médica, indicó la declaración.

"Culkin fue trasladado a la cárcel del condado de Oklahoma y fichado bajo los cargos estatales de posesión de una sustancia controlada y peligrosa sin prescripción, posesión de marihuana y un cargo municipal por posesión de marihuana", agregó.

Tanto el conductor como Culkin pagaron una fianza y abandonaron la cárcel poco después.

Culkin fue uno de los niños actores mejor remunerados de la historia cuando protagonizó dos películas de "Home Alone" (Mi pobre angelito, Solo en casa) en 1990 y 1992, pero desde entonces no ha vuelto a tener grandes éxitos.

Fuente: AFP
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
Hoy un amigo safó de la manera más estupida e incomprensible que exista.
Estabamos enfrente de un macdonals (el de calle 51 en la plata),todo LLENO de gente...mi amigo habia pegado un 50 de pinito e ibamos camiando a su casa,en eso el pelotudo lo estaba viendo y me decia "oohh mira cuanto hay men,me lo voy a re delirar bla bla bla"...nos sentams en un negocio a fuma un pucho...en eso vienen 2 policias y dicen que hacen,documenos,a ver que los revisamos...y mi amigo justo tenia la bolsita...la tiró lejos,se RE NOTO PERO MAL MAL,y el cana le pregunta..."Que hacés pibe????!!!"...y mi amigo le dice..."Em estaba entrenando,juego al handball"...
...
...
...

AHHH OKK dice el cana...les dimos los documentos y seguimos de largo un toke...esperamos que se movieran y fuimos a buscar la bolsita...

Que flash que fue eso.
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
jajajajajajaja JUEGO AL HANDBaLL?? jajajajaj no pibe que delirante que es tu amigo :D:D:D:D decile que deje el pinito!!! y se ponga una planteta!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
homerojay hace cuanto q no aparecias por aca chabon...es mas te dedique un post hace un tiempo " donde esta homero jay?" que bueno q fue con suerte loco..
te mando un abrazo, espero que empieces a escribir mas cosas como antes...



PD:Como vas a salir con todo el faso q tenes afuera de donde estas hospedado chabon...media pila para la proxima!
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
q haces juanma , si loko me colgue un poquito ,jaja, el faso lo saque porque mi novia se re persiguio con la minita q limpiaba las habitaciones y me pidio que lo saque , que buena desicion no ????????jaja

nos vemos loko................


"SI MIS CIGARROS TIENEN OTRO RELLENO POR QUE ME MIRAS MAL, SI DE LA TIERRA CRECE YERBA SANTA POR QUE NO LA PUEDO FUMAR?"
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
jajajajajjajaaja

fundido en negro
(suena un telefono)
-Comisaria 1º de Chascomus, Buenas tardes
-(notablemente agitado)Si, habla el oficial XXXXX, procuro vehiculo acuatico para emprender persecucion y rescate de evidencia
-No se mueva del sitio oficial, esta saliendo ayuda adecuada
(fundido a negro)
(presentacion de Baywatch, esta vez en barquitos de remo y con casting de obesos y añejos polizontes)

jajajajjajajajajaaa que buena secuencia

Y bueno, ya saben, a los ratis no les gusta el agua...
 
-