El comienzo de una larga amistad

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
Hoy a comenzado el proceso de germinado de mis 5 marias he utilizado para ello turba prensada como brillantemente explica PrinZ en el post correspondiente a este tema con la única diferencia que no las he tapado, las tengo en un lugar relativamente oscuro con una humedad 70-75% y a una temperatura de 23 ºC..alguna sugerencia???

oohhh 8O ...lo olvidaba la semilla es de skunk 11
 

makusi

Semilla
25 Abril 2007
4
0
0
jejejej mira ............

k onda bueno la neta es k yo se muy muy bien komo hacer k germinen en menos de tres dias pero la verdad hasta hora de unos 20 kogollos k he germinado solo tengo una planta k la verdd la veo un pokito mal :(
es muy facil germinarlo solo mandame un privado y hablamos.
 

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
Bueno ya vamos por el comienzo del día 2 la humedad la he aumentado un poco dejando un vaso de agua (75-77%) y la temperatura estable en 23,6ºC.
:cry: aun no se asoma nada, veremos q pasa :D :D
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke pasa maldito?¿????¿?suerte kon esas skunk 11 y aver si asemos la guerrillaaa....jeje au pillao


salut
 

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
Bueno he estado un poco desconectado por el curro y con mi novia estudiando para las oposiciones, pero ya esta el super armario listo y ya tengo a las 5 Anitas con sus 1eras hojas (T=26-27ºC y H=55-56 %)en su 1era semana desde el germinado....alguien sabe cuanto tiempo necesita la planta para estar lista para el consumo?????


Un saludo; :D :D :D :D
 
-