El Dios Verde y las Angolillas...+ Yapa.

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bueno gente... arranco esto que va a ser "in" con culminación de "out", en algunas de las participantes me parece jaja. Y más que nada va a ser de las Angolitas que me obsequiaron, pero ya que estámos...

En el in andan unas:

3 Angolillas (2 feno rojo y 1 verde) de la MANO DE "LA PLANTA M.D". GRACIASSS ;).
3 Royal Cheese de "Royal Queen Seeds"
2 UK Cheese de "Shaman"
1 Autofloresciente de un "MIX de Shaman".
1 Critical Auto de "Royal Queen Seeds".
3 Esquejes de UK Cheese de "Shaman".

Estoy esperando cortar las 2 autos para pasar 12/12, y las más peques irán 18/6 con BC hasta que se estiren un poquito más los días, que opínan? Las Angolitas más que nada que tienen 15 días maso...

La Angolita feno verde:


Feno rojo:



Las 3 juntas:



Auto "Mix de Shaman":




Critical Auto de "Royal Queen Seeds":


Las 2 Autos:


El plantel:





No tengo mucho tiempo pero pienso ir actualizando esto gente...

Ahía las tenés "Planta"... lo prometido es deuda jeje. Bajo el "cielo" Mercedario...

Abrazo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindo , lindo...

Mira que te salio mas sativa la feno verde que las otras rojas...

Gracias favio , que te salgan bien dulces esas nenas !!!

Aqui me acurruco a ver como salen esas y todas !!!

saludos !
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias Planta... A las Angolitas ya las tengo que transplantar por lo menos a 3lt. o 20lt. definitiva que es donde pienso dejarlas, que decís? Las autos ya juegan los descuentos y a las otras las sacaré para afuera o las tendré otro tiempito 18/6 hasta que se alarguen los días. En fín.... nocé.

Salú...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
muy buena favio..........
un lujo kompa como te fuiste para arriba ...
esta todo precioso , que siga asi..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A las Angolitas ya las tengo que transplantar por lo menos a 3lt. o 20lt. definitiva que es donde pienso dejarlas, que decís? Las autos ya juegan los descuentos y a las otras las sacaré para afuera o las tendré otro tiempito 18/6 hasta que se alarguen los días.
Metelas en 3lts ... 20lts sera su definitiva..calculo que a mediados de enero estaria para una de 20 (exterior)

Si las sacas ahora pueden que floren un poco entrado diciembre...aguantalas si podes a 18 adentro...

saludos .
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buenoooo... muchas gracias verdo, la verdad que si. Empezé con una caja de cartón con 4 paraguayas jeje...

Gracias por pasar yaxu, esperemos que termine bién sisisi...

Planta, se me ha complicado un poco por lo que tuve que poner 12/12 el timer jeje. Así que se fueron las Angolas, 2 esquejes de UK Cheese o u na paragua que me parece la voy a llevar lejos y plantarla en campo abierto nomás, a manejarse.

Actualizo... Lo que metí a Florar

Las 2 Uk Cheese de Shaman:



El Esqueje de una UK Cheese:



Royal Cheese 1 de "Royal Queen Seeds":


Royal Cheese 2 de "Royal Queen Seeds":


Royal Cheese 3de "Royal Queen Seeds":




Todas las que están pa´florar:



Las Angolitas que las tuve que sacar pa´fuera... aunque les doy un poco más de luz junto a otras:
Feno Rojo:

Izquierda Feno Verde y derecha rojo:

Las otras que tengo afuera son 2 Esquejes de UK Cheese y una Paragua:


Esto esto es to.. too... toooo amigos...
SALU!!!





 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Como anda la barra???? Bueno, actualizo un poco con las niñas con 37 días de flora... Por ahora lo único que rompe un poquito los HUE... es la temp. Pero ya falta menos jeje. Estoy preparandome para out con unas semas que encargué a España y unas Grapefruit y Caramelice de "Positronics" que ya tengo.

Así van florando las CHEESE de "Shaman" y "Royal Queen Seeds".















SALUDOS...
 
-