El efecto de la maria dura 16 horas???!!! o.o

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Mexicanito dijo:
disen ke el efecto de la marihuana dura 16hrs
(aunke el avion solo dura unas 2hrs)
a ver expliquenme esto s:
o.o ...es por eso que el dia que fumo en la mañana me siento medio raro todo el dia
con la cara medio rara jeje (no se como describir esa sensacion como de recien levantado)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
pues decirte k yo creo k eso dependera.:
-del potencial de la hierva..
-del organismo de cada uno..
-de segun cuanto fume cada uno a diario..
-de donde se fume(esta claro k en un sitio cerrao siempre te va a pegar mas castañado)..

solo decirte k ojala me durara ¨¨a mi¨¨ el cebollon 16 horas juas juas,,,,,,,,, 1 o 2 horitas como muxo,,bueno hay alguna k ma kitao las ganas de fumar durante buen tiempo..,,,,pero tambien depende muxo tu estado en el que te encuentres :D
el fumar durante tiempo hace muxo despues ala hora de k te cuesta mas pillar un cebollon(por eso hay gente k deja de fumar una temporada y despues se vuelve a enganxar para pillar los cebollones del principio juas juas
esta claro k una hierva de esas k te kitas el sombrero ante ella,, siempre te va a pegar buen castañazo,,pero creeme k con el tiempo te custa mas pillar esos colokones.!

Salu2.-.-.s
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
OK OK
Eso lo tengo entendido pero no me refiero a el 'cebollon' 16 horas, si no que efectos mas leves
(no se como seria la palabra cebollon aqui en Mexico, pero te entiendo jeje)

A toda madre estaria que durara el cebollon 16 horas xD yo no creo que dure tanto, a lo mucho unas 5 o 6 horas
bueno ese tiempo masomenos es lo que me dura sintiendo la cara medio extraña como dije antes xD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
josemanuel dijo:
OK OK
Eso lo tengo entendido pero no me refiero a el 'cebollon' 16 horas, si no que efectos mas leves
(no se como seria la palabra cebollon aqui en Mexico, pero te entiendo jeje)

A toda madre estaria que durara el cebollon 16 horas xD yo no creo que dure tanto, a lo mucho unas 5 o 6 horas
bueno ese tiempo masomenos es lo que me dura sintiendo la cara medio extraña como dije antes xD


wenas de nuevo..
¨¨cebollon¨¨ me refiero a colokon,,osea al efecto k te causa despues de haberlo fumado
si te pega muy fuerte es por k tdavia no estas acostumbrado e snormal,,
ya veras como dentro de una temporada no te afectara tanto..
eso es como el alchol,,cuando eres joven unos cubatas te sientan muy fuerte y pillas una buena ¨¨cruda¨¨(eso si k lo entiendes eeeee :D :D )y cuando eres ya veterano te sienta normal..

Salu2.-.-.s
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
16 horas son una burrada, aunque no estés nada acostumbrado eso no te dura , yo no estoy acostumbrado, y me dura unas horitas y no más, pero por ejemplo yo por la mañana de fumar nada por uqe me deja apalancao todo el día, si eso por la tarde-noche, que es cuando mejor me caen.
 
-