el futuro...

_NeNitA_13

Semilla
7 Julio 2006
3
0
0
haLLo!
Desde pequeña he tenido un sueño... Siempre me ha gustado muchísimo leer y, x lo tanto... escribir se ha convertido en una de mis mayores [pasiones?] y quiero dedicarme a ello de mayor. Desde pequeñita he querido ser periodista y escritora, y hasta ahora tenía bastante claro que lo conseguiría.
Pero ahora, al empezar a fumar porros... Creo... Bueno, me gustaría saber de mano de alguien que tenga experiencia en esto... Si lo puedo conseguir igualmentee!
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola NeNitA 13

No es facil hacer que coincidan la mente y la pluma, son realmente muy pocos los que lo hacen, si no se te dificulta escribir algo y con un buen uso responsable de los porros, puedes llegar a tener mucha imaginacion, no veo mucho problema si desde pequeña te lo estas currando

espero haberte ayudado

salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No es incompatible leer y fumar, leer y beber, escribir y leer, escribir y fumar, pero sí es incompatible abusar de la bebida y de la fumada con la lectura y con la escritura. Todo depende del grado: "no existen drogas tóxicas, sino dosis tóxicas". Es un viejo proverbio.
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Como dice el maestro, no hay drogas buenas ni malas, todo depende del uso que hagas de ellas.
Un consumo responsable, esporadico, recreativo, puede incluso ayudarte en tus momentos ociosos, pero no intentes hacer un analisis político-económico con una fumada mayuscula encima!!!!

Saludos
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Se me olvidaba.....

_nenita13_, supongo que no tendrás 13 años...me imagino que si tuviera esa edad no estarias en este foro pero...si por casualidad la tuvieras esa edad o poco mas, no te recumiendo en absoluto en consumo del cannabis ni de ninguna otra droga o sustancia que pueda alteral tu conciencia. No quiero asustarte ni mucho menos, pero a esa edad, cualquier predispisicion genética a posibles enfermedades psicológicas puede llegar a ser irreversible!!! Ahora, solo debes pensar en estudiar y formarte, como persona y como futura periodista. Olvidate de lo demas, ya tendrás tiempo cuando seas adulta. (perdona si parece un sermón de tu padre pero...)

Saludos
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Como dice caravanserai a tu edad no se deberia fumar pero yo te voi a contar mi experiencia. Empece a fumar a los 13 años y con todos los casi todos los colegas que iba ahora consumen drogas mucho mas peligrosas y adictivas y creo que es el principal problema de empezar a fumar a esas edad. Para que me entiendas muchas veces despues de un porro va una pastilla una raya... No pretendo que te asustes ni nada en mi caso fue justamente al reves sigo fumando porros de una forma (responsable?) y este año empiezo la universidad sin haber repetido jamas. Todo depende de ti y de tu responsabilidad por eso que con 13 años (si los tienes) fuma lo menos posible y cuando lo hagas no lo hagas para pasartelo bien sino porque te lo estas pasando bien.

Menuda parrafada...

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sí, David Marley, es la esencia del espíritu de la marihuana: fomentar el bienestar o el malestar. Quien crea que va a ser feliz drogándose, va listo, pero quien crea que es feliz y se droga, al menos no va de listo. La felicidad no la da la droga, la da el espíritu.
 
-