El Hashis

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
:D Buenas, hacía rato no posteaba alguito en esta ocasión quiero preguntarles y colaborarles con la extracción y saber cómo sacan, han sacado y van a sacar el hash. Es una forma practica de fumarte tus plantas sin que la polcía esté molestando por ahí, sin que debas cargas paqueticos, tajalapiz u otros utensilios para esconder la hierba habitual.
Cómo lo extraen?? lo han probado?? ahí les dejo y en estos días les pongo foticos de cómo lo hago yo..

chau
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno ps yo nunka eh sacado hash pero se ke es con mallas tambien con agua hay muchos metodos nunka me eh puesto a sacar por ke con el metodo de el agua solo se ke se necesitan bolsas como ice olator y ps aca como dificil y las mallas son dificiles de conseguir pero siempre eh kerido hacer hash haber si por aca nos enteramos de como lo haces tu me interesa demasiado y mas con estas nuevas plantas rikisimas en resina ke estoy konsiguiendo jje.

muchos saludos

P.D: ya con juannabis el cambio se dio fue exitoso 100% de españa conseguire en unas semanas por via intercambio unas landraces de genetica pura segun el forero (las consiguio por un genetista de delicatessen) himalayan hash y ethiopes cruzar estas dos me interesaaaa muchoooo resinosas y enormes uffff ke riko :) todo por unas landraces de aki (punto rojo) y aproposito alguien a cultivado una tal colombian black dicen ke se da por manizales ke algunos fenos se ponen negros y dan una traba inigualable? bueno ya saludos
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
yo nunca he probado pero suena bastante bien, a proposito de otrasa variedades colombianas...escuche en estos dias con unos amigos de una "puntomorado" q fumaron en el parque nacional san agustin y q cultivaba "don nicanor"...
 
-