El Huerto de Akka 2023

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buenas a tod@s, últimamente me aburro la ostia así que voy a publicar el seguimiento de la floración exterior 2023. Tenemos un huerto guerrillero con unas 20 plantas de todo tipo, americanas, holandesas, de banco y de cruces de los compas del foro, tierra madre literal, la que más tiene 3L de sustrato, abono Bio Nova y no mido nada de pH ni Ec.
IMG_20230823_083335.jpg
Zombie Kush revegetada de interior...
IMG_20230823_083405.jpg
Más revegetadas de Kush...
IMG_20230823_083749.jpg
Euforia old skunk...
IMG_20230823_084600.jpg
K-1 Bilbo x KushxBlueberri...
IMG_20230823_083929.jpg
Gorilla Glue...
IMG_20230823_083829.jpg
Y la Girl Scout Cookies de ApeOrigin que es la más adelantada sin contar el macho Kushaliccious que va como un tiro...
IMG_20230821_200807.jpg
Bueno y con esto para empezar ya está bien que no quiero ser pesao, espero que os mole y ya iré presentando a el resto, saludos.
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Muy buenas a tod@s, últimamente me aburro la ostia así que voy a publicar el seguimiento de la floración exterior 2023. Tenemos un huerto guerrillero con unas 20 plantas de todo tipo, americanas, holandesas, de banco y de cruces de los compas del foro, tierra madre literal, la que más tiene 3L de sustrato, abono Bio Nova y no mido nada de pH ni Ec.
Ver el adjunto 940836
Zombie Kush revegetada de interior...
Ver el adjunto 940837
Más revegetadas de Kush...
Ver el adjunto 940838
Euforia old skunk...
Ver el adjunto 940839
K-1 Bilbo x KushxBlueberri...
Ver el adjunto 940840
Gorilla Glue...
Ver el adjunto 940841
Y la Girl Scout Cookies de ApeOrigin que es la más adelantada sin contar el macho Kushaliccious que va como un tiro...
Ver el adjunto 940842
Bueno y con esto para empezar ya está bien que no quiero ser pesao, espero que os mole y ya iré presentando a el resto, saludos.
Muy buena pinta todas muy buen color. La zombie kush viene fuerte ee.
Y con el macho que piensas hacer??
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muy buena pinta todas muy buen color. La zombie kush viene fuerte ee.
Y con el macho que piensas hacer??
Gracias lagun, ese macho ha sido el seleccionado este año para polinizar, ya descarté otros dos porque este era más compacto, más rápido y huele a fresa que da gusto. Preñaré con cuidado los bajeros de casi todas menos las variantes de Kush que ya me están aburriendo y además son propensas a platanear, la única kush que voy a cruzar es la White Sheep de @Sementeiro porque el macho es otra de sus creaciones estrella pero él nunca las cruzó jajajaja le va molar mucho tener ese cruce y como funcione ya flipamos todos jajajaja.
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
318
83
31
Dale con todo compa!!
Ya me contaras q tal sabe la de apeorigin q le tengo echada la vista a unas sour diesel regulares y seguramente se vengan pa la casa ;D
Un saludazo y vete x la sombra q vaya como pega... ;D
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Dale con todo compa!!
Ya me contaras q tal sabe la de apeorigin q le tengo echada la vista a unas sour diesel regulares y seguramente se vengan pa la casa ;D
Un saludazo y vete x la sombra q vaya como pega... ;D
Hey Bro, estoy a tope jajaja hasta he vuelto al foro jajaja a ver si sale buena ademas de rápida, el banco no lo conocía pero he visto buenas opiniones de sus genéticas, tengo alguna más GSC Fem.y Og Kush Regular ya te guardo y te mando con los cruces de Cookieliccious, Goriliccious y tú Dosiblueliccius como no jajaja, vamos hablando, igual hasta un poco de polen te llega, este macho es top.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Muy buenas a tod@s, últimamente me aburro la ostia así que voy a publicar el seguimiento de la floración exterior 2023. Tenemos un huerto guerrillero con unas 20 plantas de todo tipo, americanas, holandesas, de banco y de cruces de los compas del foro, tierra madre literal, la que más tiene 3L de sustrato, abono Bio Nova y no mido nada de pH ni Ec.
Ver el adjunto 940836
Zombie Kush revegetada de interior...
Ver el adjunto 940837
Más revegetadas de Kush...
Ver el adjunto 940838
Euforia old skunk...
Ver el adjunto 940839
K-1 Bilbo x KushxBlueberri...
Ver el adjunto 940840
Gorilla Glue...
Ver el adjunto 940841
Y la Girl Scout Cookies de ApeOrigin que es la más adelantada sin contar el macho Kushaliccious que va como un tiro...
Ver el adjunto 940842
Bueno y con esto para empezar ya está bien que no quiero ser pesao, espero que os mole y ya iré presentando a el resto, saludos.
Buen cultivó y con genéticas top!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Por aquí uno más que se apalanca !!!💪🏽💪🏽💪🏽
Arcen estas en tu casa, lo que se van a perder en Growdiaries jajajaja está hasta la K-1 que no germinaba ni pa Dios y me lan tenido que traer con 25 cm desde Burgos jajajaja ve observando que te gusta para la creación de la variedad Joint Club Límited Edition jajajaja con esa lo vamos a petar, saludos.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Me gusta esa euforia old skunk, lo curioso que va mas tardia lo que la hace mas parecida a una autentica old skunk, me vendria como anillo al dedo para mi gusto ademas se ve preciosa pero no te emociones
Que tal andas Coco, me alegro de verte por aquí, me he propuesto no hacer eskejes de ninguna, al fin y al cabo es una Feminizada moderna de Duch Pasion pero de las cruce con el Máster Kush x Bubble Gum te mandaré algunas variantes, no sé muy bien tus gustos pero tengo unas Mangobiche y Punto Rojo landraces colombianas si te va lo estimulante jeje necesitaré consejo para hacer una polinización lo más controlada posible que me deje para fumar, lo vamos viendo, saludos
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Como te has montado el tema del sustrato? Has aprovechado la tierra del sitio removiendo solo la tierra? Has abonado con algo? Cuéntame compañero que las tienes muy guapas jajaja
Quedaba algo de sustrato del anterior cultivo y removido con el suelo no quedó mal, en creci con las lluvias casi no regaba algo de complejo radicular Hesi y Xcell un estimulador cojonudo, empezé a abonar con supermix que es el mismo en crecí que flora y depende del estado de la planta le meto más o menos y las que tienen cogollos igual con el pk a ojo le voy metiendo más, no mido nada pero parto de un agua con pH 7,5 y Ec 120 eso ayuda, pulverizo Great Green para un extra de calmag y jabón potásico sin neem porque se acabó para repeler un poco a los bichitos, lo más duro es arrear 16 garrafas de 5L entre zarzas lo demás no tiene misterio, gracias por el interés, saludos.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Que tal andas Coco, me alegro de verte por aquí, me he propuesto no hacer eskejes de ninguna, al fin y al cabo es una Feminizada moderna de Duch Pasion pero de las cruce con el Máster Kush x Bubble Gum te mandaré algunas variantes, no sé muy bien tus gustos pero tengo unas Mangobiche y Punto Rojo landraces colombianas si te va lo estimulante jeje necesitaré consejo para hacer una polinización lo más controlada posible que me deje para fumar, lo vamos viendo, saludos
Intentare aportar mi granito de arena aunque ya tienes buena compañía aun así lo que pasa que yo soy de indicas con efecto estimulante algo eufóricas pero con el efecto relajante que viene después. Por eso te agradezco estoy sobrado de semillas y por ciertos problemas prefiero dejar los intercambios a un lado tío.
La skunk#1 la original esa era calidad con efecto estimulante psicodelico euforizante y de fácil y rápido cultivo algo diferente en las sativas ya sabes 👍
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Intentare aportar mi granito de arena aunque ya tienes buena compañía aun así lo que pasa que yo soy de indicas con efecto estimulante algo eufóricas pero con el efecto relajante que viene después. Por eso te agradezco estoy sobrado de semillas y por ciertos problemas prefiero dejar los intercambios a un lado tío.
La skunk#1 la original esa era calidad con efecto estimulante psicodelico euforizante y de fácil y rápido cultivo algo diferente en las sativas ya sabes 👍
Te entiendo, yo estoy en un modo parecido con los eskejes, ya sabes, hay confi si te apetece algo lo tienes, por otro lado los holandeses perdieron casi todo lo original por asuntos legales y desde aquella todo lo que venden es nuevo y no se parece ni de lejos.
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Quedaba algo de sustrato del anterior cultivo y removido con el suelo no quedó mal, en creci con las lluvias casi no regaba algo de complejo radicular Hesi y Xcell un estimulador cojonudo, empezé a abonar con supermix que es el mismo en crecí que flora y depende del estado de la planta le meto más o menos y las que tienen cogollos igual con el pk a ojo le voy metiendo más, no mido nada pero parto de un agua con pH 7,5 y Ec 120 eso ayuda, pulverizo Great Green para un extra de calmag y jabón potásico sin neem porque se acabó para repeler un poco a los bichitos, lo más duro es arrear 16 garrafas de 5L entre zarzas lo demás no tiene misterio, gracias por el interés, saludos.
Gracias compañero, en cuanto a lo de las garrafas que me vas a contar que yo no sepa jajajaja los guerrilleros tenemos el cielo ganado
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Hola a tod@s ayer empecé con el estado actual del huerto pero tenéis que ver cómo empezó....
IMG_20230309_203354.jpg
A principios de Marzo en el trasplante del interior saqué cuatro zombies....
IMG_20230314_160021.jpg
En pocos días empezaron a florar...
IMG_20230330_105821.jpgIMG_20230330_105349.jpg
Estaban a su suerte, riego cuando llovía y nada de ferti...
IMG_20230502_111427.jpg
En esas condiciones demostraron resistencia...
IMG_20230504_114631.jpg
Unos 10g que ya marcaban diferentes fenos...IMG_20230504_114529.jpg
pues nada destacar la potencia que sacaron y hasta aquí su primera cosecha, falta la buena, saludos.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Compañeros antes de continuar con la revegetación y antes de que pregunteis voy a presentar a las que puse detrás...
IMG_20230622_124748.jpg
face to face tenemos dos parejas de hermanas que además todas son hijas de una hembra Maple Leaf Indica pero no la misma...
IMG_20230630_212415.jpg
IMG_20230630_212405.jpg
la MLi no fue la misma porque fueron creadas por dos compañeros de este foro nuestro querido @growpi y el gran MagoLuci
IMG_20230705_121026.jpg
@growpi emplea el macho Ogogog y MagoLuci un Tikal por lo que esperamos una versión más indica y otra más sativa...
IMG_20230711_085246.jpg
Las diferencias sativa indica cada vez son más notables....IMG_20230807_134425.jpg
la indica de hoja ancha debía de ser más compacta le falta sol directo...
IMG_20230807_133845.jpg
de las sativas esas hojas me enamoran y salió un macho flojeras...
IMG-20230816-WA0006.jpg
la cosa está reñida, indica o sativa? yo de momento no digo nada jeje...
IMG_20230824_201658.jpg
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Compañeros antes de continuar con la revegetación y antes de que pregunteis voy a presentar a las que puse detrás...
Ver el adjunto 940938
face to face tenemos dos parejas de hermanas que además todas son hijas de una hembra Maple Leaf Indica pero no la misma...
Ver el adjunto 940954
Ver el adjunto 940960
la MLi no fue la misma porque fueron creadas por dos compañeros de este foro nuestro querido @growpi y el gran MagoLuci
Ver el adjunto 940961
@growpi emplea el macho Ogogog y MagoLuci un Tikal por lo que esperamos una versión más indica y otra más sativa...
Ver el adjunto 940962
Las diferencias sativa indica cada vez son más notables....Ver el adjunto 940963
la indica de hoja ancha debía de ser más compacta le falta sol directo...
Ver el adjunto 940964
de las sativas esas hojas me enamoran y salió un macho flojeras...
Ver el adjunto 940965
la cosa está reñida, indica o sativa? yo de momento no digo nada jeje...
Ver el adjunto 940967
Que preciosidad de sativa, como buen amante de ellas que soy la veo preciosa hasta me da envidia que la tengas en flora ya jajaja. No puedo decir lo mismo de mi zamal que ya va por los 2'70mts pero aún no muestra signos de flora. Esos foliolos finos y color verde clarito enamoran. Sueles plantar variedades muy sativas?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Que preciosidad de sativa, como buen amante de ellas que soy la veo preciosa hasta me da envidia que la tengas en flora ya jajaja. No puedo decir lo mismo de mi zamal que ya va por los 2'70mts pero aún no muestra signos de flora. Esos foliolos finos y color verde clarito enamoran. Sueles plantar variedades muy sativas?
Gracias bro, la llevo más floja de ferti que a las demás por recomendación del creador y es curioso que con hoja más sativa y menos ferti haya empezado antes la flora que las otras Maple Ogogog que deberían ir por delante, no se esté año el tiempo está tan radical que veo a las plantas hacer cosas raras, no te agobies que cuando prenda la Zamal será con efecto retroactivo jeje sativas he estado mucho tiempo sin poner pero hace años ponía hawaian snow que se cortaba finales de noviembre y este año la cagué con unas Mangobiche y Punto Rojo, palmaron en el trasplante al huerto, el año que viene aún me quedan para otro intento.
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Gracias bro, la llevo más floja de ferti que a las demás por recomendación del creador y es curioso que con hoja más sativa y menos ferti haya empezado antes la flora que las otras Maple Ogogog que deberían ir por delante, no se esté año el tiempo está tan radical que veo a las plantas hacer cosas raras, no te agobies que cuando prenda la Zamal será con efecto retroactivo jeje sativas he estado mucho tiempo sin poner pero hace años ponía hawaian snow que se cortaba finales de noviembre y este año la cagué con unas Mangobiche y Punto Rojo, palmaron en el trasplante al huerto, el año que viene aún me quedan para otro intento.
Solo plantas esquejes seleccionados no?? Pues esta curiosa esa sativa le tengo ganas hasta yo jajaja. Ufff mangobiche y punto rojo colombiana, siempre quise poner alguna tiene que tener eso un crecimiento abismal. Lo malo que por allí en el norte sacar adelante este tipo de sativas de clima tropical es muy jodido. Lo mismo se te van a diciembre y luego a ver si no son paja.. jajaja
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Solo plantas esquejes seleccionados no?? Pues esta curiosa esa sativa le tengo ganas hasta yo jajaja. Ufff mangobiche y punto rojo colombiana, siempre quise poner alguna tiene que tener eso un crecimiento abismal. Lo malo que por allí en el norte sacar adelante este tipo de sativas de clima tropical es muy jodido. Lo mismo se te van a diciembre y luego a ver si no son paja.. jajaja
Este año no tengo ningún clon élite y las semillas están casi todas por testar la verdad, vamos a ver si cumplen las expectativas, por aquí las sativas no se dan mal y aunque tardías son más resistentes a las lluvias pero claro como ya el efecto es más fresco si no resina suficiente se te queda pajilla pero con muy buen sabor eso sí jajajaja necesito comprobar existencias pero para el año que viene metes alguna landrace, yo me encargo.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Hola a todos!
He Visto que tienes una Gorila Glue con la floración bastante avanzada no?
Tengo una Gorila Glue en exterior también y me va bastante más tardía que la tuya, nose si será por la zona o por horas de luz, soy de cerca de bilbao y la semana pasada empezó a darme signos de empezar la flora, ósea se 1 semana de flora.

Te paso foto

1693053180521.png
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Hola a todos!
He Visto que tienes una Gorila Glue con la floración bastante avanzada no?
Tengo una Gorila Glue en exterior también y me va bastante más tardía que la tuya, nose si será por la zona o por horas de luz, soy de cerca de bilbao y la semana pasada empezó a darme signos de empezar la flora, ósea se 1 semana de flora.

Te paso foto

Ver el adjunto 941010
Aupa gudari, como se parece a la mía, es de granel 1€ , la verdad que la veo muy parecida, no te habrás confundido con la Cookies que es la que se ha desmarcado, por la zona no será que yo también estoy a 10min de Bilbao, las mías están demasiado tapadas por los árboles y reciben solo unas 6h de sol directo, tengo otro cruce con Gorila que va más retrasado que el tuyo...
Esta es Gorila x Lilly de Jjsys
IMG_20230823_083942.jpg
Y la Gorila Glue 1€
IMG_20230823_083929.jpg
a ver cómo se desarrolla, a partir de ahora viene lo bueno, encantado de conocerte y vamos hablando, voy a ver si tienes hilo para ver lo que tienes puesto jajajaja hay que saber si el vecino las lleva mejor que tú jajajaja saludos.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Aupa gudari, como se parece a la mía, es de granel 1€ , la verdad que la veo muy parecida, no te habrás confundido con la Cookies que es la que se ha desmarcado, por la zona no será que yo también estoy a 10min de Bilbao, las mías están demasiado tapadas por los árboles y reciben solo unas 6h de sol directo, tengo otro cruce con Gorila que va más retrasado que el tuyo...
Esta es Gorila x Lilly de Jjsys
Ver el adjunto 941012
Y la Gorila Glue 1€
Ver el adjunto 941013
a ver cómo se desarrolla, a partir de ahora viene lo bueno, encantado de conocerte y vamos hablando, voy a ver si tienes hilo para ver lo que tienes puesto jajajaja hay que saber si el vecino las lleva mejor que tú jajajaja saludos.
Jajajaja en mi perfil tienes algo de lo que estoy cultivando este año, no todo, pero algo si e subido jejeje Acabo de meterme en el foro, poco a poco iré metiendo más cosas 💪🏽
La que he mostrado es al Gorila Glue 4 de GB seeds, la verda que va bastante tardía, veremos como da el cambio. Lo que sí Régulo es el Ph y la Ec, es el primer año que lo hago y la verdad que va bastante bien, me dado cuenta de que come bastante más la planta.

Tengo 2 red Hot Cookis que en cambio van súper adelantadas junto a una moví Dick y una Zkriller

Red Hot Cookis
1693056180338.jpeg
1693056303530.png

Saludos!! Te seguiré el proceso a ver qué sale de ahí 😜 Suerte!!
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Este año no tengo ningún clon élite y las semillas están casi todas por testar la verdad, vamos a ver si cumplen las expectativas, por aquí las sativas no se dan mal y aunque tardías son más resistentes a las lluvias pero claro como ya el efecto es más fresco si no resina suficiente se te queda pajilla pero con muy buen sabor eso sí jajajaja necesito comprobar existencias pero para el año que viene metes alguna landrace, yo me encargo.
El sol de septiembre-octubre no es tan potente las noches algo más frías por eso te decía que es jodido. A no ser que les hicieras un invernadero pequeño.. pero claro si es guerrilla hay que andar discreto. Joder pues lo de la landrace te lo agradecería no creo que tenga yo algo que te pueda interesar ya que parece que llevas más años que yo en este mundo.Aunque también te digo no sé cómo se adaptaría una sativa landrace al clima en el que cultivo. En verano días muy calurosos y secos y noches normalmente algo frías. Ya entrado septiembre los días siguen siendo soleados aunque no tan cálidos pero eso sí las noches una vez entra septiembre cada vez son más frías y normalmente suele empezar con pequeñas heladas en octubre.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
El sol de septiembre-octubre no es tan potente las noches algo más frías por eso te decía que es jodido. A no ser que les hicieras un invernadero pequeño.. pero claro si es guerrilla hay que andar discreto. Joder pues lo de la landrace te lo agradecería no creo que tenga yo algo que te pueda interesar ya que parece que llevas más años que yo en este mundo.Aunque también te digo no sé cómo se adaptaría una sativa landrace al clima en el que cultivo. En verano días muy calurosos y secos y noches normalmente algo frías. Ya entrado septiembre los días siguen siendo soleados aunque no tan cálidos pero eso sí las noches una vez entra septiembre cada vez son más frías y normalmente suele empezar con pequeñas heladas en octubre.
Compa, si las comparas con los híbridos comerciales igual ni las ponemos jajajaja tienen todas las pegas pero alguna en el jardín da gusto verla y una yerba más fresca de vez en cuando también apetece fumar, ya te voy a preparar unas genéticas, no necesito semillas tengo un montón y no tengo intención de encender el indoor en invierno, ya hablaremos por privado pero con cuidado que se dice por ahí que se leen los mensajes privados y ya eso sí que me toca mucho los huevos.
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
187
43
España
Compa, si las comparas con los híbridos comerciales igual ni las ponemos jajajaja tienen todas las pegas pero alguna en el jardín da gusto verla y una yerba más fresca de vez en cuando también apetece fumar, ya te voy a preparar unas genéticas, no necesito semillas tengo un montón y no tengo intención de encender el indoor en invierno, ya hablaremos por privado pero con cuidado que se dice por ahí que se leen los mensajes privados y ya eso sí que me toca mucho los huevos.
Para eso son los híbridos jajaja, mayor vigor y mayor todo, luego el sabor si que es algo más mezcla pero hoy día en el mercado hay muy muy buenos híbridos. Hace poco probé la sativa ganadora de un concurso cannabico una tropicana cherry que pfff es de esas yerbas que uno va a recordar siempre. Eso sí, 14€ en asoci..
La verdad sería laostia tener una landrace aunque no se cómo va aresponder una genética así tan salvaje con mi plan de abonado. Es todo orgánico pero es una bomba. Pero ya te digo mientras se adapten al clima yo la exploto jajaja.
 
-