El Indoor de Murloc. [HPS/250w]

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
que tal murloc?muybueno ese indoor, puede que la critical este medio verde claro? tirando a amarillo? o puede ser la foto con el contraste de luz que me da esa imprecion? por que esa critical tiene naturalmente un color verde fuerte y si se pone asi es por que pide n , solo como comentario ya que tuve la sactifaccion de poder plantarla y la conozco un poco, pero como dije aveces la luz y la foto no son fiables ! abrazo
Buenas, como andas? Vos sabes que yo veo lo mismo, le meti una capa de humus el dia de la foto por que pense lo mismo, la luz y la camara no ayudan, pero si la tierra que tienen las critical ya son como de tercera mano jajaja capas falto abonar un poco mas... y las marcas de las hojas son de deficiencia de N claramente.
Vamos a ver que sale...
Gracias por el aviso! te mando un abrazo!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
si la tierra que tienen las critical ya son como de tercera mano jajaja

!
NO TE CREO !!!
Tirón de orejas para Murloc ....
El sustrato es lo mas barato del cultivo.....
pensa que de el se alimenta la planta (aparte del Papeo que le des en el riego)y sino come va a estar flaca y su producción se vera notoriamente reducida en cantidad y calidad.....
. aparte estas gastando dos meses de tiempo .... una floración de 65 días son 780 horas de luz encendida !!!!! Vamo arriba kompa .puede y debe mejorar ;)
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: la planta mas dulce

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
NO TE CREO !!!
Tirón de orejas para Murloc ....
El sustrato es lo mas barato del cultivo.....
pensa que de el se alimenta la planta (aparte del Papeo que le des en el riego)y sino come va a estar flaca y su producción se vera notoriamente reducida en cantidad y calidad.....
. aparte estas gastando dos meses de tiempo .... una floración de 65 días son 780 horas de luz encendida !!!!! Vamo arriba kompa .puede y debe mejorar ;)
Jajaja y es el abc del cualquier cultivo... igual por mi experiencia no las veo mal, las plantas estan barbaras para la flora que van... tal vez no el tono deseado de verde... jajaja

Con respecto a la tierra, yo voy usando la tierra de los cultivos anteriores (como todo el mundo), obviamente la uso en un 40% en la preparacion de el sustrato el resto es todo nuevo como humus, perlita, turba etc.. estoy suponiendo que es por ese motivo... que les falte N... puede ser el ph, sales tmb...
Vamos a ver que sera..
Abrazo verdo!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas gente, acá necesito una mano de los que tiene mas experiencia... recuerdan que mis plantas estaban como verde clarito? bueno ahora están bien amarillas si bien esta adentrada la floración 40 Dias hoy mismo, están demasiado amarillas, en la actulizacion anterior, abone nuevamente con humus por las dudas ya que me quede con miedo... como ven diría que no vario en nada, realmente estoy perdido en que puede ser, verificando el sustrato diría que esta en condiciones optimas por lo que tiene 30% Humus 20% turba 10% perlita 40% tierra común (de otros cultivos).. el riego se lo hago cuando la maceta esta realmente muy liviana..
Tambien tienen Trichoderma Harzianum y
Azospirillum y se abona cada 2 semanas con té de banana y batiguano .... sospecho de las sales tal vez.... la verdad estoy bastante desconcertado.. la cosa es que el amarilleo esta llegando a los cogollos hinchaditos y me ta comiendo la cabeza!

Que me recomiendan??????
 

Adjuntos

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas Murloc!
no desespereis!!!
la ultima foto de las hojas es normal, me pasa tambien
pa mi gusto estan pidiendo mas comida
echale una capita fina de Humus por arriba y regá
ojo que mucho nitrogeno retrasa la floracion
y dale el te cada 10 dias
a ver q pasa
abrazo!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
YMurloc como va? Mira si crees que son las sales. Controla el ph del agua que usas. Trata de regar con un ph 6.5 aprox. Alejate del ph 7 de la canilla y acercate lo mas que puedas del 6. De esta manera la planta deberia tener mas disponible el npk. Capaz ahi esta el tema!

Digo porque entre el humus y el bat guano nitrogeno sobra, solo parece que no lo esta tomando la planta. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi y Murloc

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola murloc...

regula ph siempre que puedas( 5,8 vegete ---- 6,2 flora), vas a notar la diferencia..
quisas el alimento esta pero la planta no lo puede tomar por un bloqueo..

Las flores estan lindas bien peluditas..

Ahora es el momento de darle un poco de pk extra,(capas que si le preparas el te de banana una ves por semana en ves de cada 15)... que estas con 5 semanas de flora ,es cuando mas come y engorda el cogollo... se que es tedioso hacer el te (olor , tiempo , lo que se ensucia..)
Un poco de melaza de caña puede andar bien tambien , eh visto buenos resultados utilizando solamente melaza y guano murcielago..

abrazo murloc
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Totalmente de acuerdo con el amigo verdo jeje, nada que un tecito de banana no pueda polentear! Lo otro que podes hacer es dsp de abonar (te, humus etc) dale uno o dos riegos solo con agua, para que no sature el sustrato! Lo que queda de comida se vuelve disponible de nuevo solo con agua, sin necesidad de agregar mucha cosa!

Yo en tierra los mejores resultados que tuvimos fue Te de banana, 4 dias dsp agua sola, 3-4 dias dsp te de guano, 3-4 agua sola, 3-4 dias te de banana. Y la vas llevando.
El te lo hacemos super concentrado en casa (cuando lo haciamos jeje) 3-5 bananas enteras en 3-4 litros de agua, melaza, harina de hueso, levadura de cerveza. Y dsp de reposado no lo diluimos, lo agregamos asi como esta (dsp de colar claro jeje)
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas gente van 55 de Flora!!
Capas que el domingo corto la Critical...
Con respecto a todo el cultivo no veo mucha producción pero si calidad en los cogollos, todas las cabezas están barnizadas de tricomas como nunca vi hasta ahora en mi corta experiencia.. sera el estrés, el frio, la genetica o la altura de la lampara.. El espacio reducido a ocupar que me propuse usar para este cultivo que ninguna pasa de los 25 cm...
Con respecto al color si bien todos dicen que amarillea en fin de la flora yo lo sigo viendo hiper amarillo por demás jajaja

dejo unas fotos!


La Critical!

Critical (3).JPG Critical (4).JPG Critical (6).JPG Critical (7).JPG Critical.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola murloc ...te felicito!!!
esta precioso eso locooo .. los tremendos cogollos que te vas a fumar!!!!
para estar en macetas de 3 lt para mi estan bien..
cargaditas de flor y llenas de resina..
y la hoja ..la hoja no se fuma ;)
abrazo murloc
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas!!

Cerrando este ciclo les muestro lo que salio mas o menos...

Las ultimas en cortarse con aproximadamente 65 días fue la Angolita del @la planta mas dulce la Cream47 de @verdolaga214 con 60 días y Critical de @Dryco Nieta de @buenoquedi jajajaja) 57 días, haa y la mugre de la auto Skunk#1 con 60 días (con los cogollos menos densos del mundo) jajaja

Yo siento que en algo le erre... pero no hay mal que por bien no venga! así que espero corregir varias cosas para el próximo ciclo.
Un millón de gracias a los mencionados anteriormente que me salvaron aportando sus genéticas!

Les dejo las fotos:
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Merecido murloc !, felicitaciones, un buen secado (está bravo con este tiempo...ojo ) y a disfrutar del esfuerzo guri !

Abrazo y buenos nuggets por ahi..

Por la auto ni te quemes; en lo que te preguntas que paso... ya te la fumastes !!!
 
-