El Indoor de Murloc. [HPS/250w]

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
La idea por ahora es darle vegetativo a 2 esquejes de Critical cortesía de @Dryco que me salvo las papas ya que mis semillas encargadas nunca llegaron a destino...por ahora es convertir los esquejes en madres para sacar + esquejes y estar seguro de tener algo de flora corta para plantar.
Mientras tanto a ver si consigo alguna semilla mas, Pedí unas Jack Herer de Green Houses pero dudo que lleguen...
Abrazo gurise!
 

Adjuntos

Última edición:

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Grande Murloc!, vamo arriba que esta vez las semillas pasan che :). a donde las pediste? a Kaya ? otra cosa no vas a tirar ninguna semilla de esas que nombraste en el otro post de las sativas?
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buena murloc! te seguimos por aca, dejas esas dos para madres definitivas? yo toy pensando si hacer eso con mis esquejes o hacer esquejes de esquejes e ir poniendo a sus madres a florar, nose si me explico...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas @Dryco, las pedi a alchimia hace unos días, veremos que pasa... con respecto a las semillas de el otro post no me animo a meter esas sativas, mucha diferencia entre floras y se me descoordinan las 6 platas que pienso meter luego, la idea es meter plantas de floraciones parecidas para ir de 6 en 6... tengo esos jiffys esperando para probar la técnica que me pasaste

@pelo182 vamos a ver seguramente una si la deje como madre y la otra la flore junto con los esquejes, yo nunca flore esquejes soy un "Semilladependiente" jajaja pero bueno las circunstancias lo a meritan..

Abrazo!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Murloc!!!! Que bueno que arrancarse nuevo cultivó!!! si te apetece tengo un par de esquejitos ya enrraizados, como para que rinda un poco más ese in....
 
  • 👍
Reacciones: brus brus y pelo182

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ajajajaj a para verdo, tenes un galpon lleno de esquejes jaajaj

Murloc tampoco he florado esquejes, tengo un par ahi que estan por convertirse en mamás y cuando se libere el in de flora toy como vos, veo que hago,

anda actualizando esto! abrazo
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo están creciendo muy bien, saludos y suerte.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahora te preocupa que larguen brazos... en 1 mes no vas a saber que hacer con tantos eskejes... jejje si no preguntale al verdo ... jue jue jue.

Saludos y otro que se queda chusmeando..
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Vienen bien de bien las futuras madres, yo creo que en 10 dias ya tenes para esquejar unos 7-8 jeje
 
  • 👍
Reacciones: Murloc

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Buena murloc! tene cuidado que no gotee porque yo ya queme un router jajaja igualmente lo mio fue germinando que gotearon las servilletas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buen nombre le encajaste al aparato !.

Bien ahi pelo , tiene toda la pinta de caer por los costados las gotitas...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Muy lindo Murloc, yo tambien tengo las semillitas que nos regalo el planta, cuando termine con estas que tengo acá en el inn, voy a tirar a germinar a las famosas angolitas :D.

Desde ya muchas gracias Planta por este regalo, y disculpa que no tenia nada para compartir, pero mas adelante me voy a preparar para llevarte algo ;)

slds
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Le meti una bolsita abajo para tranquilidad de todos jajajaja pero no goteo nada y ni se ve de la humedad!
Esta fotito es para vos planta! Recien nacidas las criaturas
Abrazo
que bueno andan por todos lados las angolitas se te esta cumpliendo @la planta mas dulce , angolas a doquier jijijijij
suerte con las bebitas MURLOC..
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas gente actualizando un poco!

Les cuento que me decidí por hacer un LTS con las plantas en este cultivo, quiero ver el tema del espacio ya que voy a dividir el indoor en 2 y para meter el vegetativo bendito! para no parar nunca mas jajaja
Es este momento el plantel son:
2 esquejes de Cream47 - Fto 1
2 esquejes de Critical - Fto 2
4 Angolas Rojas (esperando que 2 sean hembras)
1 Skunk fem.
Hace 1 semana están en 12/12 con el sodio
Abonadas con Guano de Murciélago y el megasuperarchidespampananteyefectivo " Té de platano".
La idea es meter 6 plantas bien piponas con lts , lo que sobre en caso de tener mucha suerte y que todo sea femenino, sera destinado al indoor de un amigo que se animo al auto-cultivo.

Abrazo!
 

Adjuntos

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que buena pinta que tienen esos esquejes! Pensas hacer poda de bajas en el lst?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pero que lindo murloc,
lo dividiras en altura? para vegetativo?
la skunk fem que tenes ahi, es de sensi?
abz
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
eselente ! la critical RINDE, no es el pegur que mas me gusta pero este feno salio con un olor/sabor increible, ademas de que es una planta con exelento porte a lo arbolito de navidad, que siga asiiii salute !
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Grande Murloc, divino todo, las angolas del planta que tiraste son las de fenotipo rojo?
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Que buena pinta que tienen esos esquejes! Pensas hacer poda de bajas en el lst?
Buenas @Meison , si la idea es potenciar los apicales podando los brotes de mierda que todos conocemos y que prometen y no producen nada, esperemos salga bien


pero que lindo murloc,
lo dividiras en altura? para vegetativo?
la skunk fem que tenes ahi, es de sensi?
abz
@brus brus como va? al in si lo voy a partir 1/4 para el vegetativo calculo que me da.. tiene en total 1,70m.
La Skunk es de Sensi, esa me la regalo una amigo, una lastima que es auto, pero mejor que nada..(me tiene acalambrado los de aduana) , igual te diré que después de 3 cultivos seguidos me tiene asqueado la Skunk, va eso digo ahora, después le prendo mecha y todo cambia.. vos sabes... jajaja
Abrazo!


eselente ! la critical RINDE, no es el pegur que mas me gusta pero este feno salio con un olor/sabor increible, ademas de que es una planta con exelento porte a lo arbolito de navidad, que siga asiiii salute !
Buenas @buenoquedi por lo que veo este que tengo es un esqueje de tu planta critical, ya que @Dryco me la dono, así que serias como el abuelo o algo así jajaja
por lo que vi te salio bien productora ehh!
un abrazo!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Che Murloc si te sale un machardi de las angolas rojas y no lo vas a usar para nada no lo aniquiles pegame el grito que lo paso a buscar porque quiero hacerle una extraccion de polem para hacer algunas cruzas estrambolicas para el verano jej :rolleyes:

slds
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas gente van en 2 semanas y media de floración.
Les cuento que de las 4 angolas, 3 me salieron machos... producto de la suerte que me caracteriza jajaja
El plantel quedo en 6...

Así van las Cream47 y las Critical que son las que están mas avanzadas, las demás recién están armando cogollitos ... perdonen la calidad ando jodido de cámara..
Saludos!
 

Adjuntos

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que tal murloc?muybueno ese indoor, puede que la critical este medio verde claro? tirando a amarillo? o puede ser la foto con el contraste de luz que me da esa imprecion? por que esa critical tiene naturalmente un color verde fuerte y si se pone asi es por que pide n , solo como comentario ya que tuve la sactifaccion de poder plantarla y la conozco un poco, pero como dije aveces la luz y la foto no son fiables ! abrazo
 
-