El jardín de la abundancia

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.706
1.786
183
Tampoco me equivoqué mucho cuando os dije que esta la iba a cosechar la primera semana de septiembre mirar la fecha que es me he equivocado por días cuando muchos de vosotros me decíais que esta planta llegaría a finales de septiembre cuando cultivas una planta sabes perfectamente cuando la planta está lo que pasa que algunas veces nos come el ansia

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo aposté que era difícil que estuviera antes del 15 de septiembre!! Y me he acercado bastante.

Yo iré a ver mis Kritical Bilbo mñn, pedí que me hicieran el lavado ayer, así que intentaré esperar almenos 5 o 6 días antes de darles machete por que llevan algo de PK1314.

Por cierto, ya que aquí hay mucho movimiento aprovecho para sacar una preguntilla tonta... cuando metes abonos minerales, lo que te hace toser es el exceso de abono o la acumulación de dichas sales?
Lo digo por que pese a echar el PK las tengo pidiendo más con lo que igual no debería de esperar para el corte... no se si me explico
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Yo aposté que era difícil que estuviera antes del 15 de septiembre!! Y me he acercado bastante.

Yo iré a ver mis Kritical Bilbo mñn, pedí que me hicieran el lavado ayer, así que intentaré esperar almenos 5 o 6 días antes de darles machete por que llevan algo de PK1314.

Por cierto, ya que aquí hay mucho movimiento aprovecho para sacar una preguntilla tonta... cuando metes abonos minerales, lo que te hace toser es el exceso de abono o la acumulación de dichas sales?
Lo digo por que pese a echar el PK las tengo pidiendo más con lo que igual no debería de esperar para el corte... no se si me explico
Hermano yo a esa pregunta no te la puedo responder porque es el primer año que yo he usado la marca de abonos mineral de cannaboom y en qué mala hora la use ahora mi duda es si para crecimiento le di un poco de esta poción willcher potion y en floración no han tomado nada químico solo orgánico si se habrá quedado lo químico en la planta??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
189
169
53
28
Bueno después de toda la noche lloviendo a mares estas plantas han aguantado las lluvias como unas campeonas ha servido los palos e hilos con las que las até para que no cedieran por el pesoVer el adjunto 942874Ver el adjunto 942875Ver el adjunto 942876Ver el adjunto 942877Ver el adjunto 942878Ver el adjunto 942879Ver el adjunto 942880Ver el adjunto 942881

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que envidia de plantas, están tremendas tío! Disfrútalas!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Que envidia de plantas, están tremendas tío! Disfrútalas!
Gracias tío pero mi trabajo me está costando yo este verano no he tenido verano llevo todo el verano aquí con ellas todos los días inspeccionándola midiendo pH pues eso lo que es un cultivo dedicado en cuerpo y alma
Y en lo que me enfoco lo atraigo porque yo me lo merezco
Gracias gracias gracias 🫂🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Buena genética esta purple milk
Se ha desarrollado perfectamente a pesar de estar recibiendo una hora menos de sol que sus compañeras estas al estar más atrás del patio reciben solamente tres horas de sol directo y creo que se ha desarrollado bastante bien para tampoco solIMG_20230914_140720.jpgIMG_20230914_140947.jpgIMG_20230914_140956.jpgIMG_20230914_141019.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
189
169
53
28
Gracias tío pero mi trabajo me está costando yo este verano no he tenido verano llevo todo el verano aquí con ellas todos los días inspeccionándola midiendo pH pues eso lo que es un cultivo dedicado en cuerpo y alma
Y en lo que me enfoco lo atraigo porque yo me lo merezco
Gracias gracias gracias 🫂🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Claro que sí! Pensando así siempre atraes cosas buenas a tí, y después de tanta dedicación ahí tienes tu merecida recompensa, ya te queda nada y menos para tenerlas en los botes curando 🤪
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
La resina de la cepa purple milk es muy distinta a todas las demás que yo haya cultivado hasta día de hoy es una resina muy muy fina pero brilla como si fueran diamantes lo que pasa es que este móvil no toma buenas fotos pero creo que aquí sí que podréis apreciar como brillaIMG_20230914_142927.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Gracias tío pero mi trabajo me está costando yo este verano no he tenido verano llevo todo el verano aquí con ellas todos los días inspeccionándola midiendo pH pues eso lo que es un cultivo dedicado en cuerpo y alma
Y en lo que me enfoco lo atraigo porque yo me lo merezco
Gracias gracias gracias 🫂🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
pero si el ph no las medido en todo el cultivo charly tio jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Y las meto por esa pedazo de puerta
Yo no sé porque pones lo que digo en duda....
Yo nunca miento esto para mí es algo muy serio esto es mi vida me tiro las 24 horas con ella y lo hago también para poder enseñar a la gente lo que sé yo y con mentiras no se va a ningún lado me da un poco de rabia cuando la gente pone en duda lo que digo porque todo lo que hago lo hago con amor como para que encima lo pongan en dudaIMG_20230914_162737.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Otra vez ...te estas columpiando
Te he dicho mil veces que el pH de mi casa sale entre 6 y 7 por eso nunca lo mido y es que lo sabes no sé otra vez porque esa pregunta y esa afirmación con risas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
has dicho midiendo el ph y tu me has dicho qe no lo mides nunca , qe salga asi no es medirlo cabron
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Y las meto por esa pedazo de puerta
Yo no sé porque pones lo que digo en duda....
Yo nunca miento esto para mí es algo muy serio esto es mi vida me tiro las 24 horas con ella y lo hago también para poder enseñar a la gente lo que sé yo y con mentiras no se va a ningún lado me da un poco de rabia cuando la gente pone en duda lo que digo porque todo lo que hago lo hago con amor como para que encima lo pongan en dudaVer el adjunto 942899

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
yo no pongo en duda nada , pero el tiesto de la critical esta seco por eso te digo ,qe me parece raro si a llovido tanto y no digo las qe entras digo el otro
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
has dicho midiendo el ph y tu me has dicho qe no lo mides nunca , qe salga asi no es medirlo cabron
Si tío si que lo mido todos los años con un medidor de esos de pijos de 90€ así como el tuyo y siempre m da lo mismo 6.9
Vivo en un barrio que no existe adversario donde nos ayudamos todos desde el apoyo mutuo mi vecino mismo tiene seis o siete medidores de pH pues antes de iniciar el cultivo siempre le pido el suyo y lo mido

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Hermano se ha tirado toda la noche lloviendo pero lloviendo a cántaros una lluvia inmensa y con mucho mucho viento aquí te pongo una foto donde sí ves que están los maceteros húmedos pero qué pasa que tengo plantas de 3 m casi y se tapan entre ellas entonces el agua no llega a penetrar bien en lo que es el macetero
Aquí unas fotos IMG_20230914_163402.jpgIMG_20230914_163412.jpgIMG_20230914_163420.jpgIMG_20230914_163445.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
pero si el ph no las medido en todo el cultivo charly tio jajajaja
Medi el pH al inicio del cultivo luego robe en el Mercadona las varitas de pH que me dijiste tú que no valía y luego me compré el medidor de pH hace dos semanas llevo dos semanas midiendo el pH todos los días cuando realmente no me hace falta parezco tonto si siempre da lo mismo 6 .8

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Hermano se ha tirado toda la noche lloviendo pero lloviendo a cántaros una lluvia inmensa y con mucho mucho viento aquí te pongo una foto donde sí ves que están los maceteros húmedos pero qué pasa que tengo plantas de 3 m casi y se tapan entre ellas entonces el agua no llega a penetrar bien en lo que es el macetero
Aquí unas fotos Ver el adjunto 942900Ver el adjunto 942901Ver el adjunto 942902Ver el adjunto 942903

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
flipas ni les calo mucho eh , ami el otro dia me llovio tanto qe me los caloo pero calados para 3 dias , por eso me extrañaba pero si puede ser , y lo de clavarles los palos no te daña las raices? ami me da cosa clavarselos eso se suele hacer al transplantarlas qe aun las raiz no ha colapsado pero vamos qe con matas asi no les pasa nada ,
ni se te han movido macho , veras las mias mñn manera de bailar para los lados
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Medi el pH al inicio del cultivo luego robe en el Mercadona las varitas de pH que me dijiste tú que no valía y luego me compré el medidor de pH hace dos semanas llevo dos semanas midiendo el pH todos los días cuando realmente no me hace falta parezco tonto si siempre da lo mismo 6 .8

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
pero tu mides 6-8 al echar el producto sube o baja segun el producto , yo por ejemplo uso ph down y up segun los productos que utilice sabes , alomejor estas regando 6.2 y tienes qe regar 6.5-6.6 , pero el producto te lo baja
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
flipas ni les calo mucho eh , ami el otro dia me llovio tanto qe me los caloo pero calados para 3 dias , por eso me extrañaba pero si puede ser , y lo de clavarles los palos no te daña las raices? ami me da cosa clavarselos eso se suele hacer al transplantarlas qe aun las raiz no ha colapsado pero vamos qe con matas asi no les pasa nada ,
ni se te han movido macho , veras las mias mñn manera de bailar para los lados
Ya te digo !!
Cuando clavé los palos en la tierra sentí como si me los estuviera clavando a mí mismo!!
Ya te digo hermano no se han movido para nada pero también te digo una cosa
mi trabajo me está costando asegurarla bien rodear toda la planta con hilo rama por ramas asegurarlas esto lleva un curro increíble por eso parece que no haya llovido porque están intactas
Yo estoy en Alicante y aquí en Alicante anoche ha caído una tremenda puedes informarte por si aún quedan dudas ...
Varias personas muy ignorantes porque no creer a una persona que te está hablando del con el corazón en la mano y desde la experiencia propia es de ser ignoranteme han dicho que no es normal y que es imposible que escondo algo que no puedo sacar estas plantas en macetas de 50 litros que hay algún truco por ahí escondido y a mí eso me da rabia hermano...
Yo cuando veo cultivos que van bien yo me alegro por esa persona y entro agradecer y agradecer primeramente por enseñarnos esas pedazos de fotos de esas pedazos de plantas y en segunda parte en darle la enhorabuena por su buena mano pero no entrar a un post de un compañero a dudar a poner en duda sus palabras y a buscar 3 piernas al gato cuando no las hay


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Son muchos muchos años los que me avalan en el sector del cultivo de weed en exterior y sé cómo prevenir muchas cosas y cómo hacer que las plantas no se muevan aunque caiga granizo que se queden fijas!!IMG_20230914_164617.jpgIMG_20230914_164613.jpgIMG_20230914_164627.jpgIMG_20230914_164631.jpgIMG_20230914_164635.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ya te digo !!
Cuando clavé los palos en la tierra sentí como si me los estuviera clavando a mí mismo!!
Ya te digo hermano no se han movido para nada pero también te digo una cosa
mi trabajo me está costando asegurarla bien rodear toda la planta con hilo rama por ramas asegurarlas esto lleva un curro increíble por eso parece que no haya llovido porque están intactas
Yo estoy en Alicante y aquí en Alicante anoche ha caído una tremenda puedes informarte por si aún quedan dudas ...
Varias personas muy ignorantes porque no creer a una persona que te está hablando del con el corazón en la mano y desde la experiencia propia es de ser ignoranteme han dicho que no es normal y que es imposible que escondo algo que no puedo sacar estas plantas en macetas de 50 litros que hay algún truco por ahí escondido y a mí eso me da rabia hermano...
Yo cuando veo cultivos que van bien yo me alegro por esa persona y entro agradecer y agradecer primeramente por enseñarnos esas pedazos de fotos de esas pedazos de plantas y en segunda parte en darle la enhorabuena por su buena mano pero no entrar a un post de un compañero a dudar a poner en duda sus palabras y a buscar 3 piernas al gato cuando no las hay


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
yo te dicho mil veces qe tus matas son muy buenas , simplemente veo cosas y me llaman la atencion y te las digo pero no son a mal , siempre estoy de cachondeo tmb y ya me conoces , sera la forma de decirlo alomejor qe te siente mal puede ser , te lo e dicho en plan este esta fumao menuda tromba y esta seco sabes y lo del ph tmb era como decir pero si ami me dices qe nunca lo mides ... no era buscar nada si yo tengo lo mio charly y alrreves siempre estoy por tu hilo preguntandote si te va a llover si no se que cabronazooooooo no te rayes hombre
 
-