el Jardin sK

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas foreros... os comento... la sK trabaja con un armario de mamis.. aun con solo 1 the doctor.. y 2 baños.. 1 con 250wtt y otro con 400watt
ambos florando. En el 400watt tenemos 10 matas.
white widow dinafem ,vodoo dutch , passion#1 dutch , 2 bikoka ( genetica de la zona ) y el resto Snow white de nirvana.. En el 250 tenemos florando ( puestas hace 1 semana ) 2 jack herer X blue berri , 2 bublegum X white widow , y unas cuantas widows y una durban poison. se utiliza productos de organik. creci , flora , engorde ( potenciador ) neem etc...se regula ph y nuse q mas contaros ahora adjuntare unas fotos.. quiero q me deis vuestra opinion en especial sobre 3 matas, la passion q desde salir de la semilla salio muy rara semi amorfa y ultra atrofiada ( xd) pero q parece q en flo va bien, y leugo la vodoo ( 5 semanas de flora ) y la white widow de dinafem ( 4 semanas ) q tienen manchas raras en las hojas ( en el caso de la widow ) y muchas hojas se estan secando en la vodoo.. las demas estan todo sanas... hoy pongo las fotos del 400 y mañana si tengo tiempo las del 250.. si quereis ver el armario de mamis esta en bricomania utiliza una agrolamp 125watt y ventilas de pc. bueno no os rallo mas las mentes y os dejo con las fotos .. espero comentarios ya q mis mensajes no suelen suscitar mucha atencion del personal.. en fin... 1 cordial saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!!
esas manchas... la verdad nose q son pq pa mi las manchas son como un gran misterio... nunca tengo ni puta idea de pq salen... pero en general podriamos decir q cuando als hojas se ponen chungas puede ser por dos motivos...
1º PH... te puedes haber equivocado con el y estar regando a ph no optimo???
2º PAPEO exceso o falta... esto se une naturalmente al ph... ph malo las raices no absorven algun nutriente y la planta nos avisa con las hojas...
yo de ti, me miraria bien el ph, es lo mas facil pues podemos cometer un error cualquier dia y arrastrarlo...
sino es por el ph mira ver si es q les estas dando mucha comida (es mas tipico...) o muy poca (mas raro la verdad :lol: )
nada tio q espero q tengas suerte y se solucionen los rollos!!!
un saludo tio!
bye
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
esta es la passion #1... no se si es pq es de exterior y se a adpatao mal o asi pero las hojas estan engarradas... y aseguro q no es sobre abonado ya q desde su priemr par de hojas reales salio asin... atrofiedad o nuse... pero esta dando la talla en flo .. eso paree vaya... siento si estoy rallando mucho...
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
dudo q sea el PH pq lo regulo bastante bien mirando con las gotitas y tal.. y falta de papeoo exceso nuse.. cad aplanta pedira una cantidad diferente pero nuse a todas las riego con lo mismo y asi y solo esas han puesto ''mala cara'' nuse os dejo unas foticos pa terminar,...,. y espero comentarios... gracias por contestar VGA ! eres el amo.. :D
las fotos q pongo son 2 bikokas genetica de los colegas ... una de 1 snow white y una ultima del jardin al fondo y una snow de cerca... si rallo decirmelo eh...
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
bueno no molesto mas... ire actualizando el seguimiento de ambos focos... mañana pongo fotos del 250... si he rallao sorry .. os dejo con la ultima foto... :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
creo q lo q les pasa es un bloqueo de magnesio.... suena culto y todo eh??? :lol: se soluciona con sales epson... ni puta idea de q cojones es eso pero... por si te sirve...
un lavado de raices con h2o destilada o desclorada.... y con el ph regulado y aportando un poco de las sales esas junto al riego y deberia resolverse....
a ver q pasa... suerte!
bye
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
:D asias vga intentare buscar las sales epson pero mientras tanto les hare un lñavado de raizes ya q en sus meses de vida solo les he echo uno a todas .. heheh de la passion #1 q me peudes decir? ya q solo me contestas tu... lue pongo las fotos del 250watt con la genetica de mi buen amigote aeros ! :D bueno un saludito y mil asias por contestar vga :oops: :roll:
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas gente.

aki os dejo las fotos de las matas del 250 provenientes de Aeros :) jeje llevan als q mas 2 semanas de floracion y aun hay alguna sin sexar , todos los cultivos son en tierra compo. las geneticas blueberri X jack herer , withe widow y widow X bubblegum... os dejo 3 foticos y una mas del armario de mamis con la agrolamp 125watt.. 1 big bang y una the doctor de la revista cañamo , haber como van ;) saludos a todos y espero comentarios de una vez o q.... estiraos un poco :? :lol: ... jej bueno saludos en especial a Aeros y a vga :)
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
para finalizar 1 vista aerea de las mas avanzadas con 2 semanas de floracion.. las otras 1 semana e incluso 3 sin sexar aun jeje.. y la otra el armario de mamis con la the doctor y la big bang. saludos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Fuskete..
Cuanto tiempo sin postear..casi se me había olvidado... :roll:
Lo primero enorabuena por los 200 mensajes cumplidos :p ,a día de hoy son los que pone que tienes,cifra redondita.
Br...aprovechando mis insistentes borotas a la escuela,osaré a comentar tu cultivo,el cual me alegra ver,como no... 8)

Las del 400 están que se salen,van muy bien,imajino que estareís ya alegres con esos olorcillos y esos pepinacos que se avecinan.Las plantas SK y su magia femenina me abruman MAN jajaja,a mi,que no te comenté ayer,me huelen casi a incienso,algo especiado y picante,muy sutil,pero algo así.Mis SK acabaron con tricomas grandes y largos,cogollos finos y largos y te intenso olor fino.Pegaba bien...eso si,se hacen muy grandes y algunas ( las más altas ) quieren una floración de una o 2 semanas más de las 8 estandard.Las Vodoo y alguna más que se sabe que son rapidillas imajino que les irá quedando cada vez menos...afilando dientes ehhhh BRRR..
Las manchas que tienen arriba del todo las veo muy raras,no sabría decirte que son.A mi me parece que son por el calor,pero si está estable a 25 ºc no veo que puede ser.Habría que analizar la extracción,el nivel de co2 ( que creo que es lo que falla,aunque es raro ) y el riego,que creo que lo llevaís bien,y por esto último no creo que será.
A ver si viéndolas en 1ª persona se ve más claro,aunque ya te digo que lo veo raro,a ver si se pasa algún expertillo en manchas y jodituras,porque lo que es yo..nivel : 0 , ( cero coma ).
Las del 250 van biennnn..no te jode,son genética JSP !! XD !!..Aereal genetics of " Jouland "..of Barañaín ( queda menos prestigioso BRR)..Me da que necesitan más macetica ehhhhhhh,igual les ha jodido dar el estiron en maceticas tan txikis,que es cuando consumen agusto,no lo sé,no se las ve faltas de nada...pero me parecen pequeños los tiestos.Di que en flora no se desarrollan mucho las raices,pero al dar el estirón al pasarlas a flora si.Si acaso,aliméntalas bien en floración.
Las w.w dan estironazo al pasarlas a flora....pero comienzan a hechar cogollos y dejan de crecer.Las buble se estiran pero solo la punta,las ramas no,para empezar a hechar un cogollón central y no parar hasta final de flora.Las Blueberry x J.H serás el 1º en verlas en indoor,después de Emeritus...imajino que estirará bastante y será la última en empezar a cogollar,tenle paciencia,e igual esta si que necesita una maceta algo mayor..Igual se pega 2 semanas y media creciendo después de pasar a flora,pero visto que controlas el doblado de las plantas XD,pues tema controlado.Doblalas si ves que alguna va a hace de copa del cultivo.
Algo espigadillas se las ve,y eso puede acentuarse si disponen de poca tierra para espandirse,dando lugar a plantas con pocas ramas,juntas al tallo..igual para otra vez..El foco lo más cerca posible a las plantas,que seguro que así estará.En cuanto empiezen a formar cogollos ya despidete de que crezcan mucho y a calmarse biendo como hechan cogollos las planticas.
Igual,si ves que hay ramas muy bajas a las que no le va a llegar la luz,cortalas,que aún estás a tiempo...que no van a producir nada,y que si las quitas potenciarás que se forme un cogollo principal más túpido en la punta que es donde más luz van a cojer con un 250 w. Las verdad es que están las plantas 1 poco altas para un 250,con el que es mejor tener las planticas más txikis para que llegue mejor la luz.
Ya acabando,a ver si te sale algún cogollote con pintas moradas en w.w,o incluso en widoux buble,he visto algúna plantas con hojas bien grandes y anchas,si son las buble espera de esas un cogollón gordo compacto y bien resinado,aparte de olor a buble buenísimo.
Las hojas sin manchas pero hundidas hacia dentro,igual son por la falta de oxigeno o por demasiado riego.Tambien podía ser demasiado calor,me decanto por las 2 primeras...es lo último que se me ocurre.
Aupaaaaaaa !! A seguir dándole mucho y bien a las plantas..ya seguiremos tolkinj y cuando haya más relaksin a hechar sus birras y peteil´s obligados....mientras tanto voy a seguir estudiando,que anda que no me queda pocooooooo.

Saludos pipolllllll !!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
el desaparecido AeRoS !! jua jua jua... q decirte primo.. q la lie demasiado en la practica todo jumao... tu yerba no tiene otro nombre q EXCELENTE ... juas aunq la q cate auella vez azulita me impresiono muchisisisisimo... jooe.. asias pos contestar al igual q vga y haber si este finde quedamos eh loco... q si no ya mal con examenes y asi....las del 250 no queria q se hiciesen muy muy tochas pq la bañera tiene todo dobles y asi y nuse las macetas con de 1'5 litros del hospital dnd guardan los organos q estirpan. puag.... no creo q los expertillos me contesten ya q nunca lo hacen ..( amis mensajes digo ) o no suelen vamos.. joder las pastillas dde c02 habra q cmoprar.. seran baratas no? pq puede ser extraccion pq al ser yun baño hay afuera un ventrilata q mete aire a dentro pero pse's ( como dices tu xdd) al ser un sotano... nuse.. asias ml por contestar y haber si alguno se anima .. seguire actualizando mi post.

salu2 a VGA y como no al soldado escoces del ejercito de william gualas !! jajaj ese aeross ahi... este finde q se va a cagar la perra... o eso espero.. vuelve pronto de wendulain xDD saluditos peña
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
pos problema ninguno... q me gustaria q me comentases ( minso) o el resto como veis las matas y todo eso nuse.. consejos y cosas para mejorarlo... :p
por ejemlpo las manchas q tienen algunas plantas a q podia ser debido? en general como las veis?
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
mmm esta semana damos corte pondre fotos.. pa los q esteis al tanto de los avances! nu saludo a todos especialmente a aeros y como no Vga!
 

Unai

Semilla
15 Mayo 2006
16
0
0
Hola yo creo que no soy uno de esos que espera que te responda pq soy nuevo aqui y en el tema de los indor pero decirte que es el baño mas bien aprovechado que he visto jajaja muy guapo y darte la enhorabuena por el.
Un saludoo
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Aupa ! xD

si está todo bien, como dice Aeros .. igual las del 250w espigadas.. el foco bajo bajo aunque esté sin c00ltube.. que se puede y te sacarán buenos churros.

Las del 400w... Están de putis, ya no me acuerdo de las variedades que has puesto pero he pensado que están wapas.. la snow white.. xD

Y pa que quieres respuestas .. teniendo la agrolamp, y 2 focos xD si tó lo que vas a sacar pa ti y pa los tuyos ... te lo has montado de putis eh... Haber si los ombres vestidos de azul no joden la marrana.. que x nabarra no azen más que joder a los Ganjamanes... GrRrRr

Te iba a decir que te toka tener paciencia para ver los cogollos crecer.. pero si dices que les vas a dar el corte ya ! ! a las del 400 w, no ? puaFF :twisted: :twisted: <--- fuma asta ponerte así

yo lo veo que lo tienes montado muy bien, sólo te falta control y ya está, Haz caso a Mr.Aeros que seguro que le haces y así bien.

eso sí... he oido que los fontaneros están de huelga indefinida en pamplona... mi baño se estropea x momentos.. tengo esperanzas en que me dejes utilizar el tuy0o... :oops: :p jojo Venga Rastudoooo ! !
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
rastudo me dice jajaj... pos si esta bien.. de las del 400 hemos cortado 2... la vodoo y la passion y las demas aun estan ahi.. haber si quedo con el señorisimo txemita xd este viernes dile de mi parte va? de las del 250 habia pensado en cuando lso cogollos esten maduros tajarlos y dejar q los de abajo se engorden.. haria mal? pq als er 250 no tiene mucha penetracion... lo suyo es el sog pero ahi ando haber cuando me pongo xdd enga asias.. saludos por barañain!! :p cuando tenga dominio rastico ya te hare los churros man! ;)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Estoy contigo Fusk, la peña que controla la verdad es que suele contestar poco. Pero bueno, por lo menos los novatos respondemos algo para animar.
Por cierto tío, está muy bonitas las plantas.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA FUSK, MUY BIEN TODO. ESPERO Q TERMINES BIEN LA FLORACION
TE QUERIA PREGUNTAR SOBRE LA AGROLAMP (ME QUIERO HACER CON UNA ), SI CALIENTA MUCHO, LA EXTRACION Q TIENES PARA LA AGROLAMP, LA DISTANCIA DE PUNTAS A BOMBILLA Y TODO LO Q SE TE OCURRA.
UN SALUDO
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
saludos peña!.. siento haber tenido esto algo abandonado... aiss.. bueno de primeras gracias a NYL por contestar. respecto a fagman ya te e enviado 1 mp con las carcteristicas de la agrolamp.
bueno pos q comentaros...
de las del 400 ... la guadaña a aparecido para varias... todas las snow white la passion y la vodoo... la vodoo esta fumada y re fumada ... ultra rica.. os la recomiendo...las snoiw white no las he catado aun... y la passion un fiasco... pues dios 9 gramos de mierda... y la vodoo 18'8 gramos pero q yerba... dios...
las del 250W me estan amarilleando y les doy a saco de comer a diario y riego diario y todo y nuse supongo pq al ser macetas de poco mas de 1L ... prf ahaha pero estan sacando churros guapos llevan algunas 1 mes de flora y alguna algo menos,... os pogo ahora las fotos... las del 400 tardaran algo mas ... quedan 2 bikoka , ww , euforia ( preciosa ) y algo mas queda... os dejo saludos y gracias...


aeros : el viernes VIS 2006 ! 7:00 no lo olvides!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el desaparecido retorna... :twisted: :twisted: cucha si llevan un mes de floracion las del 250w trasplantalas al menos a 3l q seguro tendras menos problemas y crecer no creceran mucho mas....
por lo demas, me alegro q la voodoo esa te haya gustado, si es q no hay yerba mas rica q la q tu te curras!!!!!!!!!!
un saludo fiera
bye
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
Fusk ya me contaras que tal son las white widow de dinafem. Yo he plantado esas y me gustaria saber que tal te han salido a ti, con respecto al sabor, colocon... y algun dato mas que aportes.

Que disfrutes la cosecha :wink:

edit: y los gramos que te has sacado de cada planta.
 
-