El karma es un karma...

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Hay algo en lo que me detuve a pensar por un segundo, una de esas cosas colgadas que uno piensa cuando se fumó un cuete y que a veces es dificil retener en la mente cuando estás nuevamente sobrio.
El sistema de karma que usamos en el foro... es una verga jajajajaj veo que gente como el indio, kode, juanma, hueso... tiene puntos negativos y son más buenos que el pan... y lo peor, es que los puntos se revolucionan y cambian, no por cosas importantes, como alguno que aconseje llenar la maceta con fertifox y cal viva, sino por giladas y puterios del estilo "hola soy rati y quiero semis"
¿que onda loco? tan infantiles pseudo fachos son algunos de acá que utilizan una pelotudez así para liberarse de la frustración y darle al otro?
francamente, el karma me nefrega... pero a decir verdad, es una cagada lo que hacen, por que entra gente nueva y los más grosos, los mejores consejeros y los que más clara la tienen, son los que más karma negativo tienen, posiblemente debido a algun pelotudo que no se aguanto un tiron de orejas, o un salame recién registrado que se encaprichó por que no le regalaron semillas o le contestaron como le cabe...
por un lado es chistoza la susceptibilidad "virtual" que les produce gente que no ven... y por el otro, es curioso la connotacion pelotuda e infantil que tiene esa particularidad de este foro si es utilizada arbitrariamente.
Por mi parte veo que mi karma es más negro que positivo (soy como skeletor pero más malo...) y después de este post va a estar peor, pero tenía ganas de criticar esto independientemente del resultado que genere, posiblemente ratifique lo que dije...

El que quiera entender que entienda.

Pd editado: espero que este post no termine en un puterio.


Saludos.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Jua...... 8) .....si la verdad 0 karma al karma,....y de paso me fijo que onda el mio,....jeje,...que groso es fumar flores!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
querido sandman, como siempre de acuerdo con usted, esta vez no podia ser la excepcion..
la verdad es una cosa piola lo del karma, pero estaria bueno que subiera por ayudar a los demas no? pero dentro de todo me parece justo que te lo hagan subir o bajar los usuarios del foro... pero mi teoria es que los que te subirian el karma la verdad que no andan tan al pedo como para andar subiendole el karma a los amigos del foro, cuando a todos nos importa un carajo, ahora q me decis yo lo tengo re bajo pero francamente me importa un carajo porque los que me conocen saben que tipo de persona soy...
lo mismo con huesito... pero en fin, a mi me han dedicado posts algunos boludos para bardearme, asi ke imaginense el grado de pelotudez q puede llegar una persona, sobre todo como decis vos sandman, que seguramente las bajadas de karma sean por un gil q buscaba " un porrito" para deserebrarse esa noche de manija, y que le hubiera dado igual un paco..., como decis vos, simplemente pendejos, no mala gente, giles...
siempre copado lo tuyo sandman, un gran abrazo
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
cuando era un niño andaba x foro que se llamaba gamexstar o algo asi. la cuestion es que implementaron un metodo parecido, pero ese era vicible, x lo cual se genero una mafia karmanika.. "EJ: ahi va, espero que vuelva" bla bla. y habia pibes con 40 mensajes y mas karma que nadie.
es algo superficial, personalemente no me va ni me viene.
todos sabemos quienes son cada uno x mas que los numeros digan lo contrario.
(en el unico lugar dnd no se equibocan los numeros es en la tabla de poss)
saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Creo que no hay que darle bola, yo ni lo uso, medio como hacer un click al pedo, encima que el foro no se caracteriza exactamente por la velocidad lo veo como una pérdida de tiempo el andar karmatizando, esperando el reload, volver al foro. Tampoco lo miro, no sé cuanto tiene cada persona, recién que hablabas de kode, hueso, juanma… me fijé en los que estaban más a mano y no tiene sentido sentirse influido por esos números. La puntuación no hace que varíe lo que pienso de cada uno, por más positivos o negativos que tenga. Me parece que hay que ignorar el tema.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la verdad es como dicen ustedes, pero estuvo bueno lo q posteo sandman q seguramente los cambios rotundos de karma coincidan con algunos boludos que justo postean giladas, y como uno los ubica, la unica que les queda a esos pobres giles es subirte o bajarte algo que no hace mucho me entere que estaba, y q a nadie le importa jajaa..
lo mejor q puede pasar qes que a andie le importe
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
BUDISMO - : KARMA = acumulo de actitudes negativas que tuvimos y tenemos en la vida (cagadas ).

.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: El karma es un karma...

Es verdad, supongo que me percaté de los puntos "karmicos" por la nube de gnc que tenía en el coco, pero es verdad, es poco relevante el asunto del karma, es bueno saber que opinan de esta manera.
Juanma, es posta... muchos entran manija por un faso y arman quilombo gratuito jajaja y tomando en cuenta lo que dice white, parece ser que queda todavía más vacio de significado.


Saludos.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: El karma es un karma...

TheSandman dijo:
es poco relevante el asunto del karma ...... muchos entran manija por un faso y arman quilombo gratuito jajaja y
La verdad de que aparezca eso del karma es una reverenda mierda, ya que aunque no le des bola, molesta tenerlo ahi y que cualquier pelotudo venga y te ponga un puntaje por algo que por ahi no le gusto que contestaste. Yo sin ir mas lejos tenia tambien mas negativos que positivos hasta hace poco.

De ultima si es que quieren mantenerlo por lo menos se tendria que establecer que se habilite a emitir votos despues de un periodo de 3 meses desde que creas una cuenta asi filtrarias a toda esa manga de pelotudos que entran una semana hacen bardo y despues por suerte no los ves mas. Ahi si seria interezante ese puntaje ya que reflejaria lo que realmente piensan de vos el resto de los usuarios.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: El karma es un karma...

beto2 dijo:
De ultima si es que quieren mantenerlo por lo menos se tendria que establecer que se habilite a emitir votos despues de un periodo de 3 meses desde que creas una cuenta asi filtrarias a toda esa manga de pelotudos que entran una semana hacen bardo y despues por suerte no los ves mas. Ahi si seria interezante ese puntaje ya que reflejaria lo que realmente piensan de vos el resto de los usuarios.
Si son cosas tal vez, como la falta de un anuncio con ciertas normas, que estructuralmente vuelven al foro un poco más desordenado supongo, lo del anuncio tambien nos prevendria de muchas cosas, que se yo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
por lo menos que tengan solucion de continuidad y pongan otro que se llame...

REENCARNA EN...

o tambien

SAMSARA LEVEL.......me parece que hay gente que se cree dios...

YO ,POR EJEMPLO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
yo no tengo karma
I’m going off the rails on a crazy train
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo flipo, Delurian tiene 51 negativos.

Esto solo hace marear a la peña y solo sirve para el intercambo de semillas, cualkquiera puede terer 2 cuentas y subirselo para estafar.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
a mi me gusto loco lo de "reencarna en..."y poder llegar a la iluminacion mediante participacion en el foro
 
-