El mejor ekipo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... el cielo podía haber esperado


esto es lo ke se eskuchaba el otro dia a las puertas del cielo


- ¡Pero bueno! ¿Qué pasa aquí? Pedro, ¿qué es este alboroto?.

- Pues verás, Dios, es Puerta.

- ¿Puerta? ¿la del cielo? ¿No te dije que compraras 3 en 1? Lo raro es que no chirría, suena a cientos de miles de corazones rotos y a cientos de miles de personas gritando.

- Pues por eso Señor. Es Antonio Puerta, que ya ha llegado, tu mismo lo reclamaste, ¿no te acuerdas?

- Pues claro que me acuerdo, han sido 15 meses sin perderme ni uno solo de sus partidos. Todos me dijeron que jugaba como los ángeles, y como no hay un Monchi aqui arriba, tuve que ir yo mismo a verlo.

- Pues ya está aquí, ¿lo hago pasar?

- Si, pero antes, quiero prepararme, anda hablemos un ratito.

- De acuerdo, hablemos, pero que sea rápido porque Antonio tiene prisa.

- ¿A que tanta urgencia? ¿Donde va a estar mejor que en la Gloria?

- Tiene prisa porque empieza el entrenamiento, que el Domingo va convocado en el equipo de aquí. Además, el dice que la Gloria no está aquí, que el viene de allí.

- Es raro, ¿no crees?

- No Señor, tiene razones muy contundentes...

- Las se... pero aun así... ¿no ha visto ya a su abuelo?

- Uf, ese es otro que está enfadado con usted.

- Ya veo... ¿acaso a Antonio no le agrada el tercer anillo?

- Le encanta, pero...

- ¿Pero? ¿Que tiene en contra del tercer anillo?

- Nada, pero es que el tercer anillo está lleno de pancartas, están bastante enfadados, dicen que lo esperaban pero no ahora. La peña "Al relente" aún no le tenía encargada camiseta para el, la tenian prevista para dentro de muchos años...

-¡Caramba! Vaya la que se ha liado, dile que no se preocupe, que en compensación ayudaré a su equipo para que gane siempre.

- No se preocupe, ya se lo dije y se hartó de reir... me dijo que no había trato, que su Equipo del Alma no necesita ayuda divina pues ya jugaban como los ángeles, además ha prometido bajar a todos y cada uno de los partidos de su equipo y ser el jugador número doce, que sabe que su equipo le va a guardar la camiseta 16 para siempre y el la va a aprovechar...

- Vaya, Pedro, estoy contrariado... parece ser que me haya equivocado ¿tu que crees?

- Señor, no quisiera ser impertinente ni faltarle al respeto, pero creo que no era su hora, usted se ha equivocado...

- Bueno Pedro, no seas duro, todos nos podemos equivocar pues todos somos humanos ¿no?

- No, Señor, usted no es humano, usted es Divino...

- Pues por eso Pedro, por eso está Antonio aquí, el tampoco era humano, es el Ángel de Sevilla, y ha vuelto a casa, hazlo pasar...




 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Me has emocionado, hijo de puta!
Es lo más bonito que he escuchado en mucho tiempo.
Saludos, compañero de penas y alegrías!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... sé ke el sentimiento de toda españa ha sido muy grande,y el sevillismo lo agradecerá de por vida..... pero el nuestro duele de otra forma y más profundamente..... los ke sentimos ese eskudo no dejaremos nunka de llorarle

un abrazo tunante 8)
 
Mui bonita la historia, y seguro q no se va mucho de la realidad en el cielo :)

Bueno, felicidades pentacampeones, ahora empieza la champion, estar preparados q sule undir a mas de un ekipo al fondo de la liga, o darle alas, segun resultados de los partidos, suerte y espero no cruzarnos con vosotros asta la final 8)

Saludos peña.
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno , me han explicado mucho sobre Puerta y lo que paso .

La cuestion de que no le detectasen la enfermedad , que yo creia que era facil de detectar , pues en una persona normal si , lo hubiesen visto enseguida , pero por lo que se ve a los deportistas que esfuerzan mucho el corazon , se les fibra mucho el musculo y se les pone las paredes mas gruesas , y precisamente esa enfermedad se detecta por un engrosamiento de la pared del ventriculo . Sin acabar ahi ... porque resulta que lo que les proboca las muertes subitas es precisamente que ese engrosamiento de las paredes del corazon aveces es demasiado , esto unido a a que llevan su corazon al limite al dejarse la piel en el campo puede comvertir sus corazones en una bomba de relojeria .Y en un momento , pufffffffff , comienza la taquicardia , el corazon no consigue bombear y adios ... muerte subita

Tambien me han explicado lo que paso con detalle , y buffffffffffffff , era casi imposible que se salvase ... pobre chaval , montones de paradas cardio respiratorias , una con 8 minutos de duracion , la que seguro le proboco la muerte cerebral , lo que como estaba sedado y porlotanto con respiracion asiatida y demas ... pues en primer momento cuando decian que estaba estable dentro de la grabedad asta que no se comprueba 48 horas despues el estado , haber si han quedado secuelas etc ... pero ya estaba seguramente con muerte cerebral , daño irreparable .

En fin , que el deporte es bueno , ser deportista de elite es perjudicial a la salud .
Y se podria decir que los que saltan al campo de juego y se dejan la piel corriendo y luchando , cada dia se juegan la vida .

Y sobre el medico que le levanto y se lo llevo andando , supongo que si es medico y le dejo levantarse , pues seria porque no fue grabe lo que le paso en el campo , aunque la logica hubiese sido llevarselo en camilla minimo .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
Bueno, felicidades pentacampeones, ahora empieza la champion, estar preparados q sule undir a mas de un ekipo al fondo de la liga, o darle alas, segun resultados de los partidos, suerte y espero no cruzarnos con vosotros asta la final 8)

:D gracias tiu,a ver komo se nos dá después de 50 años sin jugarla :D
jjejejeee eso espero yo tambien,ke el kruce sea en la final :wink: :lol:


gracias Nadie_ats por interesarte y preokuparte por el tema, la verdad es ke kuando pasan kosas komo estas dá miedo de enterarse de las verdades.

un abrazo pá los dos 8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
garmaran dijo:
Mui bonita la historia, y seguro q no se va mucho de la realidad en el cielo :)

Bueno, felicidades pentacampeones, ahora empieza la champion, estar preparados q sule undir a mas de un ekipo al fondo de la liga, o darle alas, segun resultados de los partidos, suerte y espero no cruzarnos con vosotros asta la final 8)

Saludos peña.
Qué pasa, garmaran!
Gracias y tambien te deseo suerte con tu Valencia.
Desde luego, sería una bonita final.
Un cordial saludo!!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas foro

50 años del Camp Nou ... y que mejor manera que ganando al Sevilla 1-2 dos goles de messi y un gol de kanute

messi que pedazo de jugador ... madre mia ... y lo que le queda aun .. pues eso que me gusto el partido y que me lo pase bien ..

nada nada a ver que hacen los del madrid mañana a ver si pierden y nos ponemos a un puntito

Arriba puzelaaaaaa

saludos y visca al barça y visca catalunya
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... la verdad es ke sí,debe de haber motivo de celebarcion al haber konseguido ganarle a uno de los grandes de europa,pero vamos,ke no se ha parecido en nada a lo de monako :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Así se hace un equipo con poco presupuesto. Os presento la foto oficial de mi Sevilla 07/08.
Suerte a todos!!!


 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Lo siento mucho por el Levante, es un equipo que me cae bién, pero...coño, ya nos tocaba, joder!!!
Qué agusto me he quedao!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si no os hago la pregunta reviento :D :D :D obviamente va dirigida a los sevillanos-sevillistas:

¿como os ha sentado la marcha de vuestro super-entrenador???

yo me esperaba a la gente mas cabreada, pero pocas pancartas en contra me parecio ver en el campo el domingo... bueno al menos se cumplió ese dicho de que cuando se estrena entrenador se gana gana el partido, y no veas, q bien os fue contra el valencia, nada mas y nada menos.... :D :D :D :D

PD. me alegro q con el equipo filial en segunda, no se cumpliera y se quedara en empate.... :( :D :D q pena de mi Xerez coño q pena.... :(
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, BASTARDA!
Pués te voy a responder.
Aquí en Sevilla ya ni nos acordamos del anterior entrenador, ese que se fué por dinero que se llamaba.......esto, espera.....cómo era.......joder este......., bueno , el que sea, que ahora no me acuerdo. Como dice Jose María, a rey muerto, rey puesto!
Nosotros somos un equipo que le dá mucha importancia a la cantera, hasta para los entrenadores. La oportunidad que se le brinda a Manolo, hay muy pocos clubs en España que lo hagan, y primen por encima de todo el amor a un escudo y a unos colores, cosa que ya se ha visto, no todo el mundo siente.
También quiero dejar mi opinión clara al respecto, el dinero que le han ofrecido, es irrechazable, o nos hemos vuelto tontos. Cualquiera en su sano juicio hubiera hecho igual, poneros en su lugar y responded sinceramente, o no, señor@s?
Ahora solo me queda desearle toda la suerte del mundo y darle todo mi apoyo a Manolo Jiménez.

También quiero aprovechar para dar la bienvenida a este mundo loco a un niño muy querido en Sevilla, a nuestro querido Aitor Puerta Roldán, hijo de Antonio Puerta, que ha nacido con la fuerza y garra de su padre. Bienvenido, Aitor!

Y para terminar quiero decirle adios y suerte a Quique Flores, es un tipo que me cae bién.
Y a los valencianistas, que otro año será, ha vuelto el rodillo!!!



Saludos a todos y buenos humos!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Y ahora os voy a deleitar con algunas fotos de los éxitos de mi Sevilla por Europa y que mis cojones estuvieron allí para testificarlo y disfrutarlo in situ. Espero que os gusten!

Estas son de Alemania, en el campo del Schalke 04, semifinal de la UEFA: Schalke 0 - 0 FC Sevilla.




Tenían en los urinarios unas pelotitas con una portería para que marcaras goles empujando la bola con el chorrito mientras meabas, GENIAL!!!



Otro día os pondré otro partido para no empalagaros mucho.
Saludos y buenos humos!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjajajajaaaaaa.....ke bueno esos meaderos!!!!....se nota ke hay aficcion al futbol :) komo dice mi paisano,del juande ya no se akuerda kasi nadie,tampoko hay ke krucifikarle mucho ya ke por el sevilla ha hecho lo ke nadie,y eso estará siempre en la historia :) ,yo le deseo mucha suerte en su nuevo ekipo y ojalá nos toke kon ellos la final para meterles otros 5 :D :D

lo del kike se veía venir.....mucho estaba durando ya :roll: ....ya me veo a Fabio otra vez en españa :)

.....Aitor Puerta??.....ese es el nombre de un futuro crack del futbol español :D

esa Jerezana!!,por chapin parece ke la kosa está tambien bastante liada :? ..... y el domingo en Cadiz......se puede liar una buena :roll:


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bonito nombre aitor.... espero la madre tenga fuerzas para aguantar estos momentos tan duros....

si la cosa va de fuga de entrenadores, el nuestro tambien se nos va... :( el presi esta intentando q al menos dure para el gran partido del fin de semana... no sé, creo q las cosas pintan mal para mi xerez este año... :( :(

por supuesto, q esta q esta aqui no va al carranza q los cadistas son muy peligrosos... prefiero esperarlos aqui en chapin... :twisted: :twisted: :twisted: ufff en serio q eso de q es una afición amistosa, pues pa quien se lo crea.... 8) 8)

si a mi tab me ha dado pena q el sobrino de la faraona se vaya del valencia, y es q esa aficion creo q es la mas exigente de la liga, no permiten un fallo, quien sabe igual se va pa sevilla, porq ¿en serio pensáis q lo de manolo es para siempre??? en serio q yo pensaba q era provisional... lo normal es q mientras buscan a uno importante tiren del filial...



PD. lo de los urinarios es brutal... y en el de las tias como era.... :D :D :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Yo no creo que ni de coña aparezca Quique por aquí por Sevilla, a no ser que lo quiera el Lopera, pero para el Sevilla de mis amores, ni de coña. Pienso que lo de Manolo Jiménez, aunque haya sido de la forma que ha sido, estamos delante de una época que nos traerá triunfos y victorias muy satisfactorias a largo o corto plazo, pero si será una época, o por lo menos es lo que mi corazón me dicta.

Haces bién en no ir al Carranza, BASTARDA. La afición del Cádiz me parece de puta madre, pero ultras hijos de puta lo hay en todos los equipos. Que nos lo digan a los sevillistas, que ya las hemos tenido muchas veces con ellos.
Lo del entrenador del Jerez está todavía por ver. El 2º entrenador del Jerez, Méndez, alias "el ñoño", es amigo íntimo mío, se casó con una sevillana, una de mis mejores amigas y charlamos mucho de fútbol, por supuesto.
Cuando te haga falta un trato de favor en Jerez, no dudes en decírmelo, BASTARDA, que haré lo que esté en mi mano.

P.D. No tengo ni idea de cómo serían los servicios de señoras, no me dejaron entrar, aunque lo intenté!!! :D :lol: :D :lol: :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si se que los sevillistas tab los habéis sufrido :D :D :D a nosotros nos ha tocado sufrir a los béticos, tan poco agradecidos, q se les deja el estadio e inlcuso ganando se cargan los asientos... es evidente q capullos hay en todos lados, y q no todos lo béticos lo son, pero es q manda huevos, a una buena amiga bética de toda la vida, mama de dos nenes, le metieron una paliza por ser rojilla.... ya de por si me parece patético pegarse por el futbol, pero es q a una de tu equipo socia de toda la vida, eso ya no tiene nombre....

se que las aficiones del sevilla y el xerez estan hermanadas, supongo q por eso me siento tan cómoda en este hilo :) :)

sobre lo del trato de favor al q te refieres te tomo la palabra...¿puedes hacer q gane este finde? :D :D :D :D yo con eso me conformo :) :)

joder es q este partido va a ser una antes y despues lo se, porq el xerez es muy asi, si le gana empezará la buena racha pero si pierde.... uf no quiero ni pensarlo.... :( :(

una porra de para donde se va a ir kike :D :D ..... supongo q ahora los sevillistas necesitáis la fidelidad de un canterano, estaremos pendientes a esta nueva etapa.... suerte!!!!!!!!!!!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Es que en este hilo se tiene que sentir como en casa todo el mundo. La palabra clave es respeto. Que exista el pique del fútbol, si no esto sería un aburrimiento, pero con el respeto como base.
A nuestro amigo Marconi se le ocurrió en su momento y fíjate el éxito que tiene.
Saludos paisano, hasta la muerte!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Me niego a acostarme sin compartir el morao tan de puta madre que llevo.
Mi Sevilla a vuelto a ser mi Sevilla.
Y no se puede estar mas agusto!!!
Me acuesto borracho de alcohol, de maría y sobre todo, borracho de éxitos!!!
La victoria siempre es dulce, pero si es al Madrid, puede ser hasta empalagosa.
Hasta la muerte, Marconi!!!



Qué ingrato, después de las veces que te he salvado la vida!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjajajaaaaaaa ke pirata.....lo ke has tenido ke disfrutar..... la verdad es ke viendo komo está el madrid no me esperaba esto :D ,se le ha atrangantao el set al Schuster :) ahora solo hace falta ke el Betis pegue el pelotazo esta tarde :mrgreen:


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues no....no ha podido ser.....y encima partidazo del niño de las natillas....fuaaa ke nivelazo :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pa arriba!!! :D

jujujuuuu!!! komo han empezao los madriles :D 8 minutos y ya ha mojao el pata negra....se van a merendar a la roma....

tambien mucha suerte para el barça mañana....a tope kon la artillería magnifika :)

....y komo nó....aupa sevilla!!.....jjejejeee la vamos a liar en turkia



la champions vuelve a ser española :lol:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, Marconi!
Qué de tiempo sin saludarte, hermano!
Espero que nuestro Sevilla quede mejor que el Madrid, pero aún así no es mal resultado, con el 1-0 en la vuelta, ganarían "los de la capital".
Ya estamos en la UEFA y no piensan terminar ahí!
Vamos, mi Fabiano, cómete el mundo!
Hasta la muerte, Marconi!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Jorgerepe!!! ke alegría verte las letras paisano......en un rato la liamos aseguro :lol: :lol: hoy mojan óh fabuloso,kapel y palop de kabeza


un abrazo y hasta la muerte!!

8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
No está mal!
Un 3-2 es un buén resultado para la vuelta.
Me cago en los muertos de la defensa por alto, asignatura pendiente!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeeeee....ya estamos más cerkita....menuda ekatombe en el bernabeuss :roll: :roll:


ese pichichi!!


 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué grande, mi Sevilla!
A Dani Alves, a Luís Fabiano y a Maresca hay que echarles de comer aparte! Qué nivel, qué clase, qué espectáculo!
Y tienes razón, Marconi, YA ESTAMOS MÁS CERCA!!! Qué vaya temblando el Atlhetico de Madrid!
Un saludo a todos los "furboleros", en especial a los sevillistas y a Marconi!!!

PD: Me cago en la puta madre de las bandas "asaltachaléts"que no tienen reparo ninguno en encañonar a una mujer y a sus hijos. RUMANOS Y ALBANOCOSOVARES, IROS A VUESTRA PUTA CASA, si os quieren por allí!!!
 
-