El mejor plagicida para tu planta.-

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
:lol: Pues he encontrado un plagicida de insectos para nuestras plantas que te cagas y ademas mola que te cagas el puto bicho.-
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
ta guapo, ostia si además se comiera las putas arañas :wink: y las putas moscas, seria la ostia, creo que en nuestros barrios no abria ni una, jejejejejeje, jodios fumetas, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo para todas/os.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, guapisimo, no se si pesa mucho para las ramas de la maria, pero seguro que moscas y arañitas........... Hay que decircelo a JISSSS, para que ponga algunos en su futuro grow :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
eso k dices ``bicho´´ se yama Camaleon del yemen ( chamaeleo calyptratus )
y no se si sabras k eso rekiere muxos kuidados, calor,ventilacion,COME grillos,saltamontes y demas insectos..... y NO ome arañas rojas ni blancas ni ningun tipo de arañas y moscas tp y menos la mosca blanca..
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
es posible k fuese de coña pero los animales no son JUGUETES,si lo tienes tenlo bien,cn los animales se puede decir k se me toka la fibra sensible,ademas de joderles su abitat,tenerlos en malas condiciones, y encima venderlos como churros. pero esto k es?¿?¿?
los animales son omo tu y como yo,la diferencia tu eres evolucionado y ellos no,tu manejas un ordenador y ellos no, ai k tener compasion cn la naturaleza y dejar de joderla comos e ace cada dia k pasa
saludos y Buen Rollo!
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
A quien llamas "evolucionado" YONKY? ;)
si defiendes la igualdad d derechos con los animales defiéndela a muerte ... pero no nos llames a nosotros más "evolucionados" refiriéndote a "superiores". No hace falta q me refiera a ningún hecho más o menos reciente para cuestionar nuestra supuesta superioridad.
Y q conste q no t lo digo por picarte, todo lo contrario. No me gusta tener según q animales en según q condiciones. Y los amfibios, reptiles y aves son un buen ejemplo en estos últimos años de lo q no debería de hacerse.
Sorry por el rollete aunq no sea el tema del foro ... pero como veis tb se me enciende la fibra con según q temas :D

Nada más ... y buen rollete pa todo el mundo :mrgreen:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
aver yo digo una cosa
digo mi opinion sin k lo k yo diga afecte a nadie deci alo k senti apero controlando k no le sentase mal a fmrdkogoyo, vale,pos na yordi dices tal cosa pos vale y luego tu Nivok , ?¿?¿?¿??¿? a cuento de k viene eso del barriosesamo?¿?
bufffff aveces aria locuras.......
dejate de barriosesamo y envia las semilla k yevo esperando mas de 3 meses y cuando coseches las matas k as sacao de mis semillas me enseñas fotos k tengo gusto de verlas, no seas tan ``gracioso´´ y se mas hombre!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, ¿TU LAGARTO FUMA? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El mejor plaguicida que he probado para la maría se llama Buzz Off de Bio Bizz. Se carga ls araña enseguida y es biológico, huele a clavo que mata.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues para empezar claro que es de coña como os podreis imaginar, ya se YONKY, que ese bicho es un camaleon en este caso una camaleona y claro que se que es muy complicado su cuidado pero lo intento y por mi parte no le falta nada me lo ha dado un amigo mio que los cria y me ha explicado mas o menos lo que le hace falta, es muy pequeño mas chico que el dedo indice de la mano, a Pedro Lol, fumar no fuma pero es fumador pasibo.- y me encantan los animales, aunque hay algunos que no mucho como los gusanos arañas comunistas pulgones etc... pero no se puede ser perfecto ya os pondre alguna foto mas del ""bicho"" para que veais que lo cuido como a mis plantas asi que no le falta de nada por lo que ha mi me toca.- le estoy buscando nombre pero no se haber si se os ocurre alguno.- es una hembra :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Al decir araña comunista me refiero araña roja, no tengo nada en contra ni a favor de los comunistas, ya que paso de politica.-por si acaso... :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, PONLE JISS ¿COMO NO SE TE HABIA OCURRIDO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
fmrdkogoyo, wenas trom
le podrias pner YONKY en honor ami xDD
enga tron
cudialo bien k esos bichos como tu dieces sufren muxo y son muy delicados y mas aora k esta el frio
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
siiiiiiiiii, YONKY tambien esta bien ¿no se mosqueara Jisss por este cambio de opinion? No creo, es buen tio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno no estaria mal el nombre pero igual a jiss no le gusta mucho y despues dices que yo soy el que me paso que cabron ademas es hembra y jiss me suena masculino pero igual Jasss.--- jejejeje :fumador1:
Yonky tambien puede valer pero joder es masculino...jejeje ya vere.Gracias por los consejos del cuidado,ya te digo que por mi parte intento que no le falte de nada calor humedad comida es como cuidar las plantas pero podriamos decir que con algo mas de responsabilidad, y mola fumarse un peta y obsevarlo.-
Pero gracias por las sugerencias campeones...- :wink:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
que guapo el bicho, mucho mas que el culo de LOGNUMBER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y KOGOYO, le puedes poner YONKI, sirve tanto para femenino como masculino. No te preocupes por JISSS; el es un tio comprensivo, y lo entenderá. Ya le ponras ese nombre a alguno de sus hijitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Tambien podrias llamarle Charmander o algo asi jajajaja, no en serio un nombre de una planta no estaria mal o cual quieras enga

Un Saludo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, yo voto por el nombre de YONKY, se lo merece, esta triste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: venga alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
podias prestarnos el lagartillo a la peña, ir pasandolo 1 semana cada uno, para que repasara nuestras plantas. Anda, además de engordarlo, seria un camaleon viajero........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es que todavia es muy pequeña y no sabe hablar jejejeje, venga decidido le llamaremos Yonky y si os hace falta para que se coma las moscas y gusanos echo yo os la mando, pero que los gusanos no sean muy grandes no vaya ha ser que se la coman a ella.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo apollo a Yonky pues esa expecie esta prohibida tenerla, esta en extincion aun que la vendan claro, existen una multitud de productos organicos muy buenos compañeros y otros animales del habita que si se pueden aprobechar pero estas especies jo pobrecitas, aun siendo broma es mi opinion.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno pues ante todo decir que os entiendo en la parte que me toca, yo tampoco estoy a favor de tener animales en cautividad ya sea un camaleon como un pajaro, me da igual.- No uso el camaleon para que se coma ningun bicho de las plantas eso es de coña ya se que hay productos en el mercado mejores que el camaleon, como ya quedo claro. Como dige me lo ha dado un amigo mio que se dedica a la cria de esta y otras especies de reptiles y pertenece a una asociacion de proteccion de animales el y otros se dedican a reptiles en concreto y todos los años hacen una suelta de las especies que han conseguido criar para repoblar lugares en los que son propicios para que la especie sobreviva.- Segun me ha dicho no es ilegal tenerlos lo que ocurre que necesitas federarte en no se que lugar y tener un numero de socio y tienen que anillarlos y esas cosas para su estudio, logicamente no a todos los ponen en libertad ya que sino no podrian repoblar porque no tendrian crias.- Ha mi me ha dado este por falta de espacio ya que son unos bichos muy territoriales y no puedes ponerlos juntos pero me lo ha dado para que una vez cresca darselo otra vez a el para ponerlo en libertad o para la reproduccion.- de todas maneras seria imposible dejarlo en libertad ya que donde yo vivo al igual que el hace mucho frio y se moririan ayer mismo estubimos a -2º y lo que hacen es que una vez al año se van creo que a la costa levantina y hacen la suelta.- Saludos.- :|
 
-