EL METODO MAS NATURAL DE ENGORDAR E DAR SABOR AL COGOLLO

palio

Semilla
24 Enero 2008
4
0
0
ola amigos me gustaria mucho comprtilhar um poco de my sabiduria en relacion al cultivo de canabis lo mas natural possible.
Bueno empiesso por dessiros qu me diculpeis por la manera que escribo vuestra lengua es que soy vecino de españa.
My abuelo es apicultor lo cual yo lido com abejas ace muchos años sabiais q el metodo de engordar e dar um sabor fantastico es regar vuestras plantas a partir de la 3ºa semana de floracion com miel esta claro que debereis dar-les los nutrientes tambien juntamiente.
si quereis que vuestras plantas jamas vengan a sufris de plagas utilizad propolis dissuelto en agua de riego( bastara com regar 3 vezes al mes se es en vegetatibo.
me olvidava el propolis no se deve regar en floracion vale solo en ultimo recurso sabeis os dejaria um sabor en los cogolhos . 8O :D adios
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
es cierto! un colega mas ke kultivar...experimenta,y riega sus plantas con todo tipo de cosas naturales,miel,cafe,zumos,de todo,y el sabor de los cogollos cambia bastante, de una planta medriocre puedes sacar una planta afrutadisima!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas.. palio...! cuando dijistes que miraramos la web...es por que viene algo sobre ella aplicada al cultivo... o solamente nos habla sobre la historia,cualidades,usos y algun que otro dato mas sobre ella???
lo digo por que no veo nada referente a lo que nos comentas!!!
de todas maneras interesante es... y si para nosotros es tan beneficiosa.. vendita miel...dá... mejor que si es comprá... :D 8) aunke asin.. los apiculcores.. lo llevariais peor...
pos habrá que investigar un poco mas!!! xiau!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Permitdme que discrepe con respecto a lo de regar las plantas con zumos, frutas y demás historias. La marihuana no sintetiza la fructosa ni la glucosa por tanto me extraña que esto pueda tener repercusión final en el sabor.

De hecho, al regar con zumos, frutas, aguas azucaradas y demás lo único que hacemos es atraer las plagas hacia nuestro substrato con todo lo que eso conlleva.

Es cierto que no he realizado ninguna prueba empírica pero lo que sí os puedo decir es que estoy cansado de leerlo por el foro. Y he leído afirmaciones en este sentido de foreros de confianza y también explicaciones teóricas que ahora mismo no recuerdo y por eso no puedo trasladaros pero que sí me convencieron en su momento.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos amigos.
Ademas de lo que dice el maestro miguelet, apuntar algo, : con los zumos y demas aumentamos los azucares en el sustrato, cosa que no es beneficiosa cuando estos se enceuntran en exceso.
Pueden bloquear el sistema de raices y rizomas.
Un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: Danielchacana

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
totalmente permitida tu discrepacion.... :D
yo averiguare algo sobre el tema.. que tambien lo habia excusao...de refilon.. pero como se oyen tantas cosas por este mundo tan raro... 8)
si sabes alguna movida.. por ahi.. del tema.. miguelet.. ya sabes compañero.. no dudes en pasarmelo...!!
un saludo .!!!
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
pero si se hace un lavado de raices antes de cosechar para que la planta sepa menos a productos quimicos (o eso creo yo que era), si con frutas se le hace el ultimo riego bien encharcado y se mete a oscuras unos dias no pillara algo de sabor?, mas que nada porque al secarse la tierra y no regarla cogera todo lo que en ella haya :?
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
yo voy a cojer unas cuantas semillas que tengo aki de ice!!! y las voy a meter en el frutero.. a ver que sucede...!!! 8)
 
  • 👍
Reacciones: Animal17

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Se le pueden colgar chorizos y morcillas dentro del interior, y regar con caldo de tocino pa que tenga un sabor mas campechano :D :D
Como dice malakita, si quereis un sabor mas en particular, creo que lo suyo es buscar una variedad que se adapte a vuestros gustos, pero cada uno que experimente con lo que le apetezca y que lo cuente 8)
Un saludo y buenas noches
 

palio

Semilla
24 Enero 2008
4
0
0
bloquea el systems rdiqular no lo creo mirad que esta esta bloqueada[attachment=0:411e6]S5001359.JPG[/attachment:411e6]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, komo le heches miel al riego de las matas vas a formar tal nidera de bichos en el sustrato ke hará ke la planta se vea afectada, este tema para darle sabores a los kogollos no son más ke leyendas urbanas ke akaban en el frakaso de un kultivo
a lo más cerka ke se puede llegar es metiendo kon los kogollos una vez sekos unas kaskaras de naranja ó limon ke previamente tengan unos dias de sekado,al kabo de unos meses de kurado esos kogollos adkieren un delicioso aroma de esas kaskarillas y algunas notas suaves en el sabor
si verdaderamente kieres tener unos kogollos kon sabor y olor a miel se necesita una preparacion especial pero sencilla

se hace uno kon un trozo de kaña de unos 30 cm,kuanto más gorda sea más kogollos entran :lol:
evidentemente las kaña debe de estar totalmente seka
kon un kutex ó cuhillo de buen filo se korta a lo largo para tener dos mitades de 30 cm
a las dos mitades se les pasa por el interor una lija fina para elininar astillas y dejar fino
kon un pincel untamos de miel la kaña por todo el interior extendiendo muy bien y uniformente,kapa pina para ke no akomule miel sobrante
en una media mitad de la kaña se llena de kogollitos y kon la otra mitad se cierra ajustando y haciendo presion kon solo liar unas gomillas a la kaña

a los 3 meses abres la kaña y fuma :D algo delicioso y sin riesgos para la planta :)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... no,son cañas de estas salvajes ke salen en el campo,son muy altas y en la punta tienen una especie de plumero
buskaré las mias y te pongo unas fotitos pá ke se vean :)


saludos 8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
...las salvajes.. que crecen en las riveras de los rios...?? la movida sera el diametro no ..? dificil de encontrar una algo gruesa...sin comprarla me refiero... pues aki en la puta capitall.. ya todo se tiene que comprar.. eso de bajarse al manzanares.. y rebuscar... ya ta jodio... y pa colmo nos van a hacer una playa.. la puta....!! ya no podreis decir vaya.. vaya!! en madrid no hay playa!! 8) para bien o para mal.. ya podrian hacer otras movidas.. los jodios gorrinos estos de los ayuntamientos.. en fin.. que se me la pinza pa otro tema....!! un saludo.. y aver si me dices donde las buscarias tu...
xiau...!! :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
soap dijo:
pero si se hace un lavado de raices antes de cosechar para que la planta sepa menos a productos quimicos (o eso creo yo que era), si con frutas se le hace el ultimo riego bien encharcado y se mete a oscuras unos dias no pillara algo de sabor?,
Este debate ya se ha producido en muchos hilos más o menos con el mismo resultado. El caso es que ahora recuerdo un comentario que me hizo mucha gracia para ilustrar el debate.

¿Si regamos nuestras plantas con azucar sabrán más dulce? ¿Si les damos de beber café a las vacas darán café con leche?
¿Para cultivar las aceitunas rellenas se riegan los olivos con agua y anchoas?

No va con ninguna mala intención. Es solo un chiste ilustrativo.

Saludos.
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
¿Si regamos nuestras plantas con azucar sabrán más dulce? ¿Si les damos de beber café a las vacas darán café con leche?
¿Para cultivar las aceitunas rellenas se riegan los olivos con agua y anchoas?

No va con ninguna mala intención. Es solo un chiste ilustrativo.

Saludos.[/quote]

Toda la razon 8)
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
sinceramente...ke kada uno riegue como le salga del nabo...yo solo se lo ke e probao, y esa bubblegum sabia muche mejor regada cn zumo y agua las 2 ultimas semanas

ke kada uno se lo krea o no,a mi me da lo mismo ke si la marihuana no asimila noseke suntancia u nosekual otra,pero algo debe de absorver si koje ese sabor,en cuanto a la cosecha tampoko te creas ke le salio poka....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
er_wind dijo:
...las salvajes.. que crecen en las riveras de los rios...?? la movida sera el diametro no ..? dificil de encontrar una algo gruesa...sin comprarla me refiero
sí efectivamente,a pie de rios las hay,pero si se dá kon un kañameral wuapo hay para elegir :) lo suyo es kortarlas al rás del suelo ke es por donde tienen el mejor diametro :)





tenía otra pero no me akordaba ke se la mandé a mi kompadre :) ,ahora estoy sekando esa grande de 5 tramos,pero la korté verde verde y tarda un hevo en sekar


saludos 8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
vere a ver.. que puede hacer al respecto.. aunke por aki.. creo que ta xunga la cosa de cañas de ese tipo...!!! :) de todas.. formas....buena idea la tuya... tron..!! 8) ademas de miel.... se podria hacer con los distintos gustos del consumidor... no..??? 8)
un saludo y gracias..!!
 

palio

Semilla
24 Enero 2008
4
0
0
chicos para las dudas poned dos clones de la misma madre e a uno de elhos a partir de la tercera semana començad s poner un poco de miel e aumentareis la dosis com el passar de las semanas yo particularmente comieço com una cuchara de sopa por litro
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
El metodo que dice Marconi, segun me comenta un colega oriundo , es muy comun en Brasil.
Alli usan caña con el metodo "Marconi-" jejejjee, la abren, la entierran no se con que sistema, si mal no entendi no cenizas(por que a mi colega a veces no se le entiende ni ostia, jajajaj), y la dejan alli 2 o 3 semanas.
Despues por lo visto da unos colocones de la ostia. es el hachis de sudamerica, al menos es lo que me dice el, ya que alli el hash es muy dificil de ver.

Pero no se si le echan miel o no, eso se me escapa.
De todas maneras, sigo opinando, y estareis muchos de acuerdo conmigo ( otros no ), que la maria mejor fumada al natural. ;)

Un saludo artistas.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ola a todos.yo tambien creo q no tiene q ser muy bueno regar a la planta con zumos o mas historias.la idea de la caña m parece muy buena,y creo q asta mas saludable jejejeje.yo tambien lei una vez q para dar sabor a una planta lo q ay q acer es cuando este curandose ya en tarros de cristal ay q unedecer un algodon en una infusion d agua con lo q sea puedeser canela,cascaras d naranja lo q se,y cuando este seco el algodon se mete en el fondo del tarro,y se va cambiando cada semana mas o menos,d esta forma cojera olor.
o tambien en el fondo del tarro tambien se pueden poner unos granos d cafe o unas cascaras d naranja o lo q se quiera.yo lo unico q he probado es a meter un par d cogoyos en una caja d puritos d vainiya,durante unos mases,y si q se noto el sabor,pero era muy suabe xq la cajita tenia poco aroma.
bueno peña,a seguir investigando,q cada persona tien un paladar diferente,y para gustos estan los sabores,y nunca mejor dicho.
un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
BlacKWarlocK dijo:
sinceramente...ke kada uno riegue como le salga del nabo...yo solo se lo ke e probao,
BlacKWarlocK dijo:
ke kada uno se lo krea o no,a mi me da lo mismo ke si la marihuana no asimila noseke suntancia u nosekual otra
Si te fías de "lo ke tu as probao" más que de cualquier tratado en química o en biología creo que ya está todo dicho. Ya nos has convencido. Es mejor regar con zumos.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
malakita dijo:
Despues por lo visto da unos colocones de la ostia. es el hachis de sudamerica, al menos es lo que me dice el, ya que alli el hash es muy dificil de ver.
esa es mi idea esta vez :) ,kiero hacer algo de hash diferente kon unos kogollos de esos karamelizados,porke despues de la fusion kon la miel y ke esta se seke se kedan unos kogollos krujientes komo kritalizados :D
la idea me surgió al ver esta tecnika en un foro de Chile,por akellos lares parece he es frekuente esta practika :)


saludos 8)
 
13 Febrero 2014
27
9
3
29
en q proporcion de agua hay q diluir la miel? porqyue si queda muy dulce chau planta con las hormigas.. espero alguna respuesta
 
-