EL MINISTRO MACONHEIRO

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Hoy , el ministro de la cultura brasileiro ,GILBERTO GIL , dijo al reporter del diario folha de SP , qQUE PARO DE FUMAR MACONHA A LOS 50 ANIOS DE EDAD !!!!!!!!!!!!

Lo dijo mientras hablaba sobre la legalizacion de la maria , aunque el tema de la entrevista era sobre el racismo .
Asi que todos nosotros hasta podemos ser presidente algun dia !!!!!! .
Eso si, tenemos que acelerar y fumar mas , como para alcanzarlo a Gilberto . :lol:

Las MANGA ROSA que se debe haber fumado no esta escrito ..

Este tipo es un grande , su musica llego al mundo entero(aunque a mi no me gusta ) y hoy es ministro y dice algo como esto , para quien quiera escuchar , espero que se ponga las pilas y luche por la legalizacion , ya que es el unico que sabe de lo que habla (debe haber fumado unos 30 anios ) , y que piense en nosotros que todavia fumamos .

seguramente no van a faltar pelotudos que digan : No podia decir esto , que ejemplo esta dando a los jovenes ??????

SIMPLEMESTE EL EJEMPLO DE QUE LA MARIHUANA NO ES DROGA Y QUE TIENE QUE SER LEGALIZADA Y QUE TODOS PUEDEN TENER UN BRILLANTE FUTURO MISMO CON UN" BASEADO" EN LA BOCA .
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
45
No puede decir eso , que ejemplo le esta dando a los jovenes???
 

Da_linx

Semilla
29 Diciembre 2004
63
0
0
45
Hombre, White, yo estoy a favor de la legalización, pero de ahí a decir que el ganja no es droga... :wink:
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Es una Adicción mas....
...de ahí que te mueras por ella...

El chabon da como ejemplo su vida para que el tema sea tratado como un tema de salud pública y no como un tema criminal, por eso es que está con la legalización, la vivió/e desde adentro.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 3750948ddd
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
exacto, vamos a meternos de nuevo en estos temas?... la cannabis es una planta como comienzo, lugeo de eso la gente puede sacar productos,como papel, aceites,etc,etc,etc..
el tabaco es droga? si, mata gente, el alcohol es droga? si mata gente.. si vos vaporizas cannabis vas a poder vaporizar hasta no ver, pero no te vas a morir de eso, si fumas te va a hacer mal tmb... pero mil veces menos q fumando 40 cigarros por dia...

da linx; como estas de acuerdo en la legalizacion'? y pensas que la maconha es droga???? te contradecis hermano que queres q te diga.. o sos medio boludo, o pendejo...yo no estoy de acuerdo con la legalizacion, con la despenalizacion de autoconsumo y autocultivo seria un hombre feliz... y mucho mas maduro que el gil q pide legalizacion de las drogas q es una utopia totalmente inconseguible, y al pedo, porque no se necesita que la vendan en los kioscos.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Mira Juanma, lo que decis es una verdad a medias desde mi punto de vista.
Que la despenalicen ya seria un orgasmo, en eso te doy la razon.
Donde no te doy la razon es cuando decis que la legalizacion es inconseguible y "al pedo". Para mi estaria muy bien que te la vendan en los kioscos, porque o sino te la venden los narcos. Acaso te pensas que con una despenalización todo el mundo se pondria a cultivar? Los capos de la droga son un verdadero cancer para toda la humanidad, seas consumidor o no, trasca ellos nunca pierden, siempre pierde el pobre perejil que vende para mantenerse o consumir.
Yo sigo convencido de que en Argentina al menos se va a terminar despenalizando y lo loco que uno de los que van a acontribuir a ello va a ser el puto paco. Cuando doña Rosa aprenda la diferencia entre el porro y otras cosas todo sera mas facil.

Saludos.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si, es verdad...
pero vos no estás capaz tan al tanto que aca en argentina, y sudamerica desde hace un tiempo hay una sequia de marihuana terrible (cosa que no me ha afectado por suerte) y salieron articulos en diarios como la nacion que contaba como la gente optaba por el autocultivo, tratados de una forma totalmente analfabeta en el tema pero por lo menos contando que eso existe, si ya en un pais que no hay despenalizacion se va corriendo la voz del autocultivo, pienso que si se despenaliza, q esta bastante cerca, se va a multiplicar el autocultivo...
con respecto al tema de la legalizacion no estoy de acuerdo en argentina, porque pienso que nos falta madurar muchisimo como sociedad, en otros paises se podria creo que aca no funcionaria, es mi humilde opinion
saludos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Que a La Argentina le hace falta madurar muchisimo como sociedad, no hay duda. Como tampoco hay duda que a la inmensa mayoria de los paises tambien les hace falta.
Pero Juanma, veamos esto, ¿que tipo de maduración de sociedad hace falta para que se pueda legalizar la marihuana? De todas formas esta ahi, bueno me decis que hay sequia, ok ahi esta el paco, la frula y de ultima el poxiran, esta, ilegal pero esta.
En este foro ya hemos discutido mil veces el tema tabaco/alcohol vs marihuana.
Si podes entrar a un supermercado y sin ningun problema salir por la puerta con 2 botellas de ginebra bols (sigue existiendo?) con las que te agarras una locura que por mas que te fumes un kilo de porro podrias estar en ese estado, ¿por que tipo de incultura no se puede legalizar la marihuana?.
Entiendo de todas maneras tu postura. Es algo asi como que el Estado tiene que ser algo "paternalista" y evitar que la gente ande por ahi todo el tiempo averiada. Pero juanma, vos sabes muy bien que el faso es muuuuuuuuuuuuuuuuuy distinto a otras cosas, INCLUSO AL ALCOHOL, por fumar un porro sos mucho mas indefenso para la sociedad y para vos mismo que con otras mierdas.
Claro, en su mayoria los que defendemos al porro somos gente joven y tenemos taladrada la cabeza con que la marihuana es una droga, que es un viaje de ida y mil pelotudeces mas.
No se debe ser que cada dia yo estoy mas en contra del narcotrafico, que se yo.

Saludos.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
aca podes mentarlizar a la cultura de radio 10-canal 9-cyber-msn-pibe departamento?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
comparto con canarion eso juanma, es cualquiera lo del estado papa diciendote ke hacer y ke no....me parece hipocrita y estupido, ciego, creer ke se necesita algun tipo de preparacion para legalizar la marihuana! AL CONTRARIO!! se necesita preparacion para manejar esta situacion de mierda de prohibicion, para saber cuidarte solo la salud, luchando contra los narcos y toda la mierda del mercado negro. para eso se necesita preparacion, para vivir en la marginalidad, no para vivir en la legalidad!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mirandolo desde ahi me parece muy bueno tu punto de vista canarion, si una persona sale tranquila con dos botellas de ginebra porque no llevarse un pack de ak47,kali mist y white russian no?..
toda la razon, no lo habia visto desde esa manera... pienso que por ejemplo nos falta madurar como para que una persona no te discrimine por fumar un faso, cuando vos podés ser mil veces mas capaz q esa persona,fumando o no..
salu2
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Me parece que la maduración tiene que partir de uno, Juanma.

Siendo legal, es vos al que no tiene que joderte lo que piensen porque te prendés un caño.

Bah, creo que partiendo desde ahí es que podemos cambiar la mentalidad de toda una historia social enferma, reprimida. Por ejemplo, si mis amigos gays se pusieran a esperar que la gente no los juzgue por sus actos privados y personales... se me mueren todos de calentamiento excesivo...
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
.

El eterno debate.. la verda uno formula miles.. pero es casi inevitabel no hacer cuando te fumas uno y decis tengo qeu ir a tal lado,.. o las persecutas eternas y todo el tiempo sale a laz la pregunta... Algun dia sera despenalizado el consumo con la devida regularizacion del mercado ilegal.. y pensas y decis si puedo hacer mil cosas.. pero al rato hablas con una persona comun(hocea me refieron a una persona fuera de este klan, porque sin querer no nos queda otra que unirnor para pasarnos info de autocultivo o caer reiteradas veces sobre los traumaticos tramites de la federal).. seguro les deve habe pasado haber fumado con un loco, y despues frente a otra gente lo escuchas.. comentar un eho delictivo y decir.. si cuando estan fumados hacen cualquier cosa... u cuando ven una noticia como que la federal incauto 1000000 kilos.. dicen mierda que cantidad de droga.. como si fuera merca cuando en promedio lo fumado en tabajo rebaza plenamente el gramaje fumado por un consumir estandar de cannabis. Pero bue tendremos que ver la forma de peleear contra la hipocrecia reinante
 
-