El poder de la mente.

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Llevo un buen rato leyendo experiencias de la gente y solo he sacado una conclusion : si te empiezas a poner nervioso te dan ataque de ansiedad conforme vas pensando mas en lo que te pasa mas nervioso te pones .Yo he tenido experiencias parecidas pero me he dicho coño eso es por que la yerba es buena y me esta dando un pelotazo de escandalo me tranquilizo porque ya se que es devido a eso a fumarme un canuto ,entonces como soy consciente de que es por eso no le doy mas vueltas .
os pongo un ejemplo las famosa pulseritas esas magneticas ,algunos dicen tengo mas flexibidad , estoy mas agil , pues yo no me siento mas agil ni nada ,me parece que si tu mente dice que eso te va bien el cuerpo se lo cree .
Con esto no quiero meterme con nadie ni nada solo es una opinion de lo fuerte que puede ser la mente .
un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
estais en lo cierto....estamos en un mundo de mente.....es ser humano se el unico ser que se reinventa a si mismo y se cree su historia.....
las famosas pulseras del equilibro tiene una buena base de marquetin y vende a una parte de publico determinada, hay un monton que no la compro y se puede decir que estos que no la compramos " no somos flexibles " :lol: :lol: :lol: :lol:, es bien cierto y demostrado que la vida se rige por frecuencias y hondas elecromagneticas, logicamente no se ven , pero se puede percibir, y si, hay quien ve estas energias....con esto no quiero convencer a nadie de lo que digo, simplemente es mi experiencia , el aura, ese globo energetico que nos rodea tiene varias funciones.....todas las religiones tienen conciencia de estas energias y las han utilizado durante siglos, digo religiones pero tambien digo etnias, indigenas y demas culturas, miren sin ir mas lejos en mi region esta la montaña de montserrat, uno de los puntos fuertes de energia de españa, como no , guardada por los ecliasticos, hay muchos y en todo el mundo tambien, bien pues, a la entrada de montserrat hay un claustro muy bien diseñado, en el centro de el hay un circulo que si te pones en su centro notas esta energia aportando un toque venefico de energia vital.....me reintero que no quiero crear devate ni quiero convencer a nadie de lo que estoy diciendo....bien , estamos en unos tiempos de destape energetico, miren el mundo como se muestra, la gente cada vez esta mas sensibilizada con sus emociones y problemas , cosa que antes no, la iglesia y sus escandalos de pederastia, los politicos, ......me podria extendes pero no hace falta....el mundo esta aumentando su vibracion y con ella la de quien habita en ella, por eso las mentiras salen a la luz y mas....bien a lo que me queria referir que me subo en los cerros de huveda y me despisto :lol: :lol: :lol: los monges de montserrat de un tiempo hasta ahora saben lo que os cuento y ven un aumento de dicha sensibilidad, la gente se coloca en el centro de ese claustro a recibir esa energia que s de toda la humanidad, hay quien se descalza y se pone manos hacia el cielo, y hay quien solo se coloca cerca sin saber porque, los monjes ven esto y saben lo que hacen.....han puesto unas macetas en medio para que la gente no se beneficie de ella, la foto mas abajo.....nos quieren bien sumisos.....
en todo esto me refiero que la pulsera del equilibrio no es mas que un poco de silicona con polvo de turmalina, la turmalina es un mineral que lleva una carga energetica.....no porque la mente no entre en eso quiere decir que no sea verdad que te pueda aportar algo benefico, es mas si tu intencion es abierta es mas efectiva....la mente tiene el poder de creer o no creer , pero el cuerpo siente , y quien tiene la respuesta es el corazon, el nunca te miente....
la flexibilidad del cuerpo se trabaja con ejercicios fisicos y oos digo que la flexibilidad del alma, espiritu, emociones, ego .....tambien se trabaja.....
estas energias , ya sean de las pulseras, piedras , centros energeticos, tanto si uno no cree o si cree o lo que vosotros querais nos afecta, un pensamiento dirigido con intencion se recibe.....cuesta creer, mas no quiero que me creas.....
se deveria sensibilizar uno con uno mismo para apreciar estas sutilezes tan grandes.....luego es como entrar en un universo infinito....
os dejo la foto del sitio que cuento, si algun dia teneis la oportunidad de acercaros a montserrat no dejeis de apartar las macetas y sentir vuestro cuerpo...y si un monge os dice algo , le invitais a ponerse en ese centro a sentirse y le preguntais porque lo esconden.....a ver que responden.....
un saludo
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
los seres humanos somos energia y la energia no muere si no que se transporta. el cerebro , nuestro entero cuerpo tiene como combustible la energia.
somos poderosos , los seres humanos somos a imagen y semejanza de dios , podemos mover montanas si asi lo creyeramos, yo creo que la weed ayuda a liberar este potencial. creo que dios mismo es energia pero es una energia bruta sin conocimiento de su existencia que puede ser controlada pero este es tanto conocimiento que solo la muerte nos dejaria experimentarla por que es en ese momento donde pasamos a otro estado y formamos parte de dios mismo.
nuestra mente puede hacer lo que desea solo que estamos bloqueados
 
-