el potenciador pk de natur canna + abono de floracion??

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
una pregunta...hay que usar el abono de floracion con el potenciador de los cogollos pk 13-14 de natur canna(no recuerdo la numeracion jeje)ahora solo uso el pk, pero me gustaria saber si es mejor usar abono de floracion + pk o solo pk thankiuss adelantas al que me conteste y al que no un saludo por pararase a leer jejeje...
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
ahora tengo el fertilizante en mis manos, te explico es de la camrca econatur natur cannabis
y pone que es un fertilizante altamente energetico para favorecer los procesos de floracino y maduracion de interioir y exterioir para forzar al maximo la floracion.

la composicion: P2O5 4.8
K2O 20
Mg 0.1
CaO 0.05
azufre 3.2
promoteores de crecimiento
aminoaciodos
oligolelemntos
vitaminas hidrosolubles
fitohormonas naturales

eso es lo que trae...ahora viendo la composicion crrees que le haria falta el abono de floracion ademas de esto o con esto bastaria??
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

entonces, con esa composición no estamos hablando de pk, sino de un abono de floraciónpleto. Habrá que pobarlo, me gusta la relación de los componentes. no dice nada de nitrógeno? hace falta poco en floración pero algo hace falta.

chau
 

lazka

Semilla
27 Julio 2006
18
0
0
Yo he empezado a usar este:



PLAGRON ALGA DE FLORACION y tiene la misma composicion que el PK 13-14, con 1,5 de nitrogeno, aparte de otra cosas, ¿es suficiente con esto solo, o hay que hachar algo mas?

He notado en 2 dias un aumento en los cogollos y tambien se ven mas cantidad de ellos, hasta ahora solo le habia hechado un fertilizante cutre :lol:
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
pues el ultra PK de natur cannabis no dice en su composicion nada de nitogeno, pero supongo que bastara con pegarle alguna que otra regadita con abono de crecimiento, no?
 
-