el proyecto avanza

xauen

Semilla
20 Diciembre 2010
2
0
0
Hola, estoy instalando un indoor de unas dimensiones considerables y me gustaria consejos de todos para que salga lo mejor posible.

En principio no se va ha ocupar todo el espacio ya que tendriamos que poner mas focos y ahoramismo preferimos tirar con 3 de 600w y si esta la cosa bien poner otros 3.

el espacio es de 2,5m x 3m x 2,5m de alto
Instalacion de luz: 3 focos de 600w
sistema de riego por goteo con deposito de 250l (sin instalar)
2 extractores de 660m3/h y uno de 400m3/h como intrator (¿con uno de 660 seria suficientecomo exractor?)
ventilador en el interior giratorio
y los tipicos medidores de temperatura, humedad, ph....

El aire pensamos que es mejor no cogerlo del exterior, mas bien por la humedad que pueda entrar, como la habitacion esta dentro de una paqueña nave dejaremos una ventana abierta y que el intrator coja el aire de dentro. Los extractores lo conectaremos a una chimenea, no hay problema de olores ya que esta me medio del campo.

En principio empezaremos en semilla y sobre unas 30 macetas, ya iremos pensando la marca y abonos etc... Espero reconmendaciones.

Intento subir fotos pero no las coge, lo intentare mas tarde, si quereis os puedo mandar fotos y me recomendais, saludos y felices fiestas.
 

xauen

Semilla
20 Diciembre 2010
2
0
0
os pongo unas fotos, gracias a alghadanfar por el link.
[attachment=2:3dxwswof]IMAG0107.jpg[/attachment:3dxwswof]

si podeis me decis cuantas macetas podria poner
[attachment=1:3dxwswof]IMAG0109.jpg[/attachment:3dxwswof]

falta instalar los extractores y el goteo....
[attachment=0:3dxwswof]IMAG0106.jpg[/attachment:3dxwswof]
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
men vacana tu idea eso te va a dar frutos, no se pero yo creo que con lo de la luz 3 lamparas de 600w para comenzar desde germinacion te va a salir un poco costoso ademas la planta no aprovecha todos estos lumenes hasta que entran en la floracion por lo menos ahi es donde si las vas a necesitar mas, men vacano esta idea ya veremos esos moños .
 
-