EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
EL RASTAZO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

JAM INTERNACIONAL CON:
HUEVO ATÓMICO, D.J KLANDESTINA,
RAS BARULE DE URABÁ, VÍA RÚSTICA, EMPRESS ACOMPAÑADA CON ALERTA Y PRINCE RANNY

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
12 DEL DÍA
ENTRADA LIBRE
INGRESO DESDE LAS 11 A.M.

INVITAN:
INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO Y FESTIVAL REGGAE COLOMBIA

Alla estare yo, y no es que sea el reaficionado del reggae, me gusta, pero es mas por el ambiente y pasar una beuna tarde.

Suerte y buenos humos.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
de una en donde en la media forcha?

que tal hombre, del putas, aguanta un huevo ese toque, ahi vera si nos reunimos varios, a ver quien se anima a ir y nos encontramos.

en donde es? en la media torta? o en donde parcero, alla nos pillaremos, bueno si se animan

el lord of the boomerangs and killer sticks!!!!
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
jajaja que pena, si es en la media torta, creia haber puesto lugar y direccion y todo pero pues tal vez estaba algo mas que fumado...la dir es Calle 18 No. 1 – 05

Suerte y buenos humos, ya le mande un mp para cuadrar y ojala vaya alguna otra gente.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Yo estaré ahi, a ver si nos encontramos, no soy muy aficionado al reggae pero me parece una musica muy agradable y que crea un ambiente bastante propicio y pacifico. Igual el ambiente es re vacano.

No puedo llevar mucha weed, pero algo llevaré.

Adios y buenos humos.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
estuvo del putas lastima no nos pudimos encontrar con xguamanx, pero con bong-hitter la pasamos del putas.

buenos humos la proxima nos pasamos los telefonos para encontrarnos.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
oiga parcero que si valio la pena la ida? pues no vio esos ojitos del parcero mio? que turrera tan hijueputa en esa media torta.

del piuts marika suerte y buneos humos
 
-